En el pueblo de Zhejiang, Lan WangJi camina junto al líder Jiang a pedido de este puesto que quería hablar algo de suma importancia, y por la tranquilidad mental de su esposo, el Lan decidido llevar la fiesta en paz. Una vez que se alejaron de la posada en donde se encontraron, en uno de los callejones del pueblo, el líder Jiang se detuvo. Lan WangJi se siente incómodo con esta situación, ya que siempre lo está evitando, ni que decir un cruce de palabras. EL líder Jiang tiene sus manos empuñados y su típico ceño fruncido se marca en su rostro. Lan WangJi, no se dio cuenta del momento en que el puño del Jiang le dio seco en la mejilla y lo tiro al suelo. El Lan estaba con la guardia baja, no estaba listo para recibir un ataque simple pero potente ya que el Jiang uso energía espiritual para atacarlo. Por instinto el Lan intento sacar su guqin pero de un solo movimiento el líder, con ayuda de Zidian la llevó de regreso a la bolsa mágica del Lan y luego lo enrollo con el látigo para retenerlo.
- Escúchame maldito infeliz - dice el Jiang en tono oscuro - si no te mato, es porque debo estar loco o realmente mi hermano me importa demasiado. - el Lan solo le ve con rabia - verlo llorar por sus estupideces, me divierte, me alegra el día - lo agarra de las prendas con las manos empuñadas - pero que un estúpido lo haga llorar, no es gracioso.
- son problemas personales....
- dejan de ser personales cuando A'xian no es feliz. ¿Entiendes lo que quiero decir?
- se muy bien que hacer, no tienes que enseñarme nada....
- si se trata de mi hermano hare lo que quiera - dice el Jiang soltando al Lan.
El primero en regresar a la posada fue el líder Jiang, en el interior se encontraba su hermano con los jóvenes Lan y Ouyang, conversando y riendo. En otra mesa estaba los Jiang que pareciera que en cualquier momento fueran a atacar a los Jin cuyo líder no le despega la mirada a Wei Ying, su mano está en la empuñadura, dispuesto a atacar al cultivador demoniaco. La orden del Líder Jiang a sus discípulos fue : no permitan que los Jin o su líder lastime a Wei WuXian.
Por su parte el líder Jin se siente decepcionado de su tío por acoger al cultivador demoniaco y por perdonarlo tan fácilmente- Jin RuLan - llama el Jiang, pero este le miro y en vez de responder se fue a su habitación, sin despedirse.
- ¿dónde estabas...? - pregunta Wei Ying a su hermano en lo que deja de prestarle atención a sus pequeños Lan.
- regresando las espadas a sus fundas - responde el Jiang.
- ¿con quién...? - en cuanto Wei Ying hace la pregunta, su esposo entra a la posada y al verle, se da cuenta del gran moretón que el Lan tiene en su rostro, entonces el menor regresa la vista hacia su hermano, sorprendido.
- no podía quedarme con los brazos cruzados.
- está bien, no hay problemas - dice Wei Ying para luego ir con su esposo..
- Wei Ying...- dice al tenerlo cerca.
- eso se ve feo... - se refiere al moretón.
- no es nada.... - dice mirando al Jiang con rabia, quien solo le sonríe de vuelta.
- vamos a mi habitación - dice Wei Ying llevándose a su esposo al segundo piso. El Jiang solo chasquea la lengua y libera una pequeña risa.
A la siguiente mañana, los cultivadores se internaron en el bosque para ir hasta donde se encuentra esa supuesta divinidad. En el camino Wei Ying iba caminando delante de su esposo, a su lado el joven Ouyang y del otro, su hijo A'yuan, detrás los jóvenes Lan. Delante de todos ellos los Jiang y al final de todos los Jin, cuyo líder no deja de mirar la espalda de Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Lan Qi Ren.
FanfictionEn los primeros dos o tres capitulos habra más violencia verbal, en el segundo capitulo habra violencia física en contra de Wei Wu Xian pero es mínima y ya después de eso los siguientes capitulos seran con algo mas de humor. Lan Qi Ren fue a la bode...