Wen Ning, castigo, alma petrificada.

713 104 16
                                    

Desde aquel túnel que conecta con la biblioteca de Gusu Lan, JingYi voló sobre su espada hasta la cueva en donde tiene a Wei Wu Xian quien hace lo posible para mantener alejado a los perros que lo único que quieren es jugar- deja de molestar a esos pobres animales ¿qué mal te hacen?- se burla el ebrio Lan. Al escucharlo, Wei Ying tembló de miedo e intento alejarse lo que más pudo de aquel, pero fue poco ya que las cadenas lo limitan- también me alegro verte ¿me extrañaste? pues, yo si y mucho- se burla- es más, he estado pensando en ti estos últimos cinco meses.

Wei Ying, se dio cuenta de que el Lan está completamente ebrio y demasiado enojado, por lo tanto, temió de lo que pueda hacer.

- cuando era niño, era demasiado ignorante- empieza a relatar en lo que se acomoda en una roca para sentarse- pero era feliz, tengo bonitos recuerdos con mi padre Lan Huan... ¡mi querido padre...! y el único claro está, es irremplazable y nadie va a ocupar su lugar- saca un frasco de vino de su bolsa y empieza a beber- deberías darme las gracias de que pensé en un hechizo para que no sientas hambre ni sed pero, pero no es así, el hechizo solo retrasa esas necesidades. Estoy seguro de que quieres un sorbo de este vino pero creo que no puedes abrir la boca...- Entonces como si fuera agua JingYi bebé de su jarra- un día me entero de que soy adoptado, mi padre me hizo ver que no era un problema y me devolvió mi confianza, me enteré de que era uno de esos huérfanos cuyos padres murieron por tu culpa, pero tampoco fue la gran cosa ya que a esos padres que perdí jamás los conocí y mi única familia eran los Lan. Un día tu esposo a causa del rencor con el que cargaba porque no podía superar sus traumas.... era un demente, tocar inquirí a un muerto que por años nunca le respondió y todas esas cosas que hizo... un estúpido demente. Si fuera su hijo diría que mis problemas mentales los herede de él pero por suerte no es así- se empieza a reír entre lágrimas, si fuera su hijo se avergonzaría de mi por no estar a su altura ni cumplir con sus expectativas, estoy seguro de que me hubiera expulsado de Gusu Lan pero para mi suerte- se limpia el rostro para borrar los rastros de lágrimas- mi padre, el que si me quiere y cuido de mis fiebres, es Lan Huan y nadie ocupara su lugar.

Wei Ying lo escucha sin poder decir palabras, a pesar del temor que está sintiendo no puede evitar el dolor en su corazón al ver a su hijo en tan mal estado y aunque quisiera hacer algo por él, sabe que JingYi no se lo permitirá - pero un día el gran Han Guang Jun dijo cosas que me dolieron en lo profundo y sus castigos fueron severos, TOOOOooooodo esssso, dio pies para que los demás empezaran a burlarse de mi y usar palabras hirientes, pero lo peor de todo es que me empezaron a comparar contigo, con un asesino que mataba a sangre fría... - la mirada de JingYi se oscureció - dicen que también fuiste una perra que le abrió las piernas a todo el que se lo pidiera, dime, ¿alguna vez lo hiciste con un perro?- pregunta mirando a los que estaban en la cueva. Los ojos de Wei Ying se abrieron como plato a más no poder pensando en que el Lan no sería capaz de hacerle algo así... una estruendosa risa se dejó oír en la cueva haciendo eco - mira tu cara- se aprieta el estómago en lo que continua carcajeando- no voy hacer algo como eso, con quien lo hagas es tu problema, yo no quiero ver- se burla.

La cruel aptitud de su propio hijo a su persona intensifica el dolor del clavo que se hunde en el corazón de Wei Yin amenazando con dejar salir sus lágrimas - Te odio Wei Wu Xian, eres peor que los perros Wen- lanza el frasco de vino vacío, cerca de Wei Ying- eres peor que WenChao y su puta. Tú, por culpa de tus decisiones, tu egoísmo, de no pensar las cosas antes de hacerlas... arruinaste mi vida por completo... me dejaste sin una madre que me amara, me cobijara con sus brazos y que llenara mi corazón con sus dulces besos... Tú... Tú actuaste sin pensar en lo que podría ocurrir... ahora entiendo al líder Jiang, todo su rencor al igual que esa repulsión que madame Yu Zi Yuan sentía por ti. Estoy seguro que murió odiándote desde lo más profundo de sus entrañas.

Por todo lo que estaba pasando, Wei Ying estaba demasiado sensible, por lo tanto cualquier cosa que el Lan escupía en palabras lo tenía llorando con mucho dolor y arrepentimiento por las cosas que hizo en el pasado. Desde que regreso a la vida Lan WangJi dentro de la privacidad de su hogar, consolaba el destrozado corazón de su esposo, uniendo uno a uno cada pedazo para llenarlo de amor y repararlo, pero al Lan que está ahí con él, le tomo muy poco tiempo el volver a destruirlo. Wei Ying de rodillas lleva su frente al ras del suelo rogando perdón con su acto porque no puede hablar, sus lágrimas entonces caen al suelo sin nadie que lo consuele, sin su esposo cerca para que lo proteja de su propio dolor y culpas que siente de todas las atrocidades que cometió. En lo único que piensa, es en su hijo echándole en cara todo y cada palabra que sale de la boca del joven, siente que se lo merece por haber sido una mala persona en el pasado.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora