Divinidad.

591 83 14
                                    


A'yuan llevaba varios meses fuera de Gusu Lan buscando a JingYi, sin obtener resultados positivos, está agotado mentalmente pero aun así no se rinde - Tío....

- ¿cuántas veces te tengo que decir que me llames maestro? - pregunta Wen Ning.

- ¡perdón...! maestro, dice que pudo encontrar a mi padre porque lo percibió debido a su cultivo y a la conexión entre ambos.

- así es...

- dijo que también podía percibir a JingYi, ¿por qué no lo podemos encontrar aun?

- no lo sé.... - responde Wen Ning. Lo que ninguno de los dos sabe, es que debido a que la entidad encerró a JingYi dentro de un material sólido y hechizado, es la razón por la que el Wen no lo puede localizar.

- estamos muy lejos del territorio de las sectas, siento que debo regresar, algo me dice que lo haga, pero no quiero...

- Ve A'yuan, yo también tengo la sensación de que debemos regresar.

Los días pasan y por su parte Wei Ying desde que se recuperó entro y salió de Gusu Lan para buscar a su hijo, en ocasiones seguido por su esposo a pesar de que a este no le importaba encontrar al menor. Las veces que no podía acompañarlo era porque debía cumplir con sus deberes en Gusu Lan.

Para desgracias de los Lan Wei, hoy era un mal día ya que Wei Ying estaba frustrado porque ningún conejo de los que envió encontró rastros de su hijo. Ninguno de sus experimentos funcionó, nada de nada. El patriarca estaba enojado, encerrado en el Jingshi, arroja lo que encuentra en su camino contra el suelo y las paredes.

A pasos apresurados Lan WangJi se dirige a su residencia, puesto que el escándalo de su esposo alerto a los Lan quienes avisaron al jade. Al entrar se encuentra con gran parte de las cosas destruidas en el suelo.

- Wei Yin....

- ¿qué...? - responde molesto.

- debes calmarte...

- no pienso.... - dice con los ojos cristalizados.

- debes descansar.

- no puedo, no mientras mi hijo este haya afuera y yo sin poder encontrarlo - le grita.

- descansa hoy y mañana sal a buscarlo.

- ¿por qué no hoy, por que no me acompañas?

- no estas bien y tengo mucho trabajo esta vez.

- no quieres, esa es la realidad - grita Wei Ying - no quieres porque no lo ves como a tu hijo, ni siquiera sientes un poco de cariño por ese niño.

- ya no es un niño....

- me voy ahora....

- ¿a dónde te vas?

- ¿qué te importa? - grita Wei Ying - si no me das el apoyo que necesito, ¿qué te importa?

- no iras a ninguna parte...- el Lan le sujeta de un brazo.

- suéltame...- dice Wei Ying entre diente - de la única manera en la que puedes impedir que me vaya es encerrándome ¿piensa hacerme lo mismo que le hicieron a tu madre...? - con esto último el Lan lo soltó. El matrimonio se acerca a la puerta la cual abren - no pones nada de tu parte para aceptarlo, solo es eso, no te estoy pidiendo que lo quieras.

- A'yuan... - dice el Lan al ver a su hijo acercarse.

- ¡claro, A'yuan ! tomaste a un Wen como tu hijo y lo amaste... - dice molesto Wei Ying - él no es tu hijo, JingYi lo es... deja de pensar en ese niño y busca a nuestro verdadero hijo porque él si lo es...- grita dándose la vuelta solo para encontrarse con el rostro asombrado de su hijo A'yuan...

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora