Jiang WanYin está en su estudio, revisando unos papeles cuando percibe que su brazo derecho, sale apresurado cerrando la puerta a su espalda. El líder lo ignora, pero el sonido de un cascabel lo distrae. Al levantar su rostro se encuentra con su amado Lan frente a él - ¡¡¡¿A'teng...!!!? - el Jiang traga en seco al ver a su amante de pies a cabeza, con cara de sorpresa no puede dejar de mirarlo.- ¡¿dime...?! - sonríe el Lan, dejando ver su desnuda pierna por una apertura de la ropa que lo viste, algo. ¿Cómo estaba vestido? solo llevaba puesto la túnica del líder Jiang, la que va sobre toda la ropa, sujeta de la cintura por un cinturón en un nudo. La túnica cae por uno de los hombros del Lan dejando ver todo su pecho izquierdo a la vista del líder, además, su cabello estaba completamente suelto - ¿por qué no me despertaste...? habríamos alcanzado a tener la mañanera.... - sonríe coquetamente el Lan. Mientras que una vez más el Jiang, traga en seco.
- quería... yo, dejarte descansar... -dice el líder hundiéndose en su silla - ¿te paseaste por los pasillos vestido así...? - pregunta mirándolo de pies a cabeza.
- si....
- no debiste, no es correcto.... - dice el líder recuperando la compostura.
- entonces ¿hubiera sido mejor de este modo? - dice tirando de un extremo el cinturón para quitar el nudo y luego dejar caer la túnica a sus pies, quedando completamente desnudo.
- ¡¡¡¿ A'teng?!!! - grita el Jiang de la sorpresa, quedando clavado aún más en su asiento sin poder moverse.
- aquí estoy ... -sonríe el Lan.
- ¡...! - el Lan rodea el escritorio para acercarse a su amante, tomándolo del rostro con ambas manos para darle un beso demandante en lo que se sienta a horcajadas sobre él.
- A'teng... ¡espera...!- dice el Jiang rodeando al menor de la cintura, quien tiene un cuerpo espectacular, nada que envidiarle a una mujer - este es mi estudio - dice sentando al Lan sobre su escritorio y sin salir de entre sus piernas - no podemos hacer esto aquí - lo recuesta sobre el mueble sin dejar de besarlo.
- no le haremos daño a nadie... - dice el Lan envolviendo la cintura del Jiang con sus piernas.
- debemos detenernos... - dice el Jiang besando el cuello del Lan.
- ¿acaso no quieres llenarme con tu semilla y dejarme embarazado?
- cierto, verdad que queremos un hijo.... - dice el Jiang - es una buena razón para no detenernos... - Entonces encima del escritorio, la pareja vuelve a tener una ronda de amor, todo por deber a la futura familia, no por calentura.
En Gusu Lan, Wei Ying y Lan Si Zhui, están por bañar a JingYi para prepararlo antes de dormir - desvístelo en lo que voy a preparar la tina - dice Wei Ying a su hijo mayor.
- ¿queeeeeeé...? - grita JingYi en su interior - ¿por qué él tiene que desvestirme? - empieza a gorgorear en molestia el bebé - no quiero que lo haga él, va a ver mis partes íntimas de bebé.
- si te quedas quieto y dejas de moverte tanto, será más fácil quitarte la ropa.
- ni loco.... pervertido, quita tus manos - empezó a patalear y aletear con toda la fuerza que el bebé podía.
- por lo visto el pequeño A'yi está entusiasmado con el baño.... -sonríe SiZhui, habiendo por fin dejado al JingYi desnudo - eres muy tierno...
- tierno mi trasero... - piensa JingYi rodando para ponerse boca abajo - me costó, pero así no ves mis presas...
- ¿qué haces? - SiZhui lo toma en sus brazos - en esa posición te vas a cansar y te va doler el cuello.
- no me toques pervertido... - piensa JingYi, orinando al mayor - te lo mereces por querer comerte a este repollo, mira que sé muy bien lo que hacen las parejas en la privacidad de una habitación... – piensa recordando que ese Lan quiere ser su compañero de cultivo.
ESTÁS LEYENDO
Lan Qi Ren.
FanfictionEn los primeros dos o tres capitulos habra más violencia verbal, en el segundo capitulo habra violencia física en contra de Wei Wu Xian pero es mínima y ya después de eso los siguientes capitulos seran con algo mas de humor. Lan Qi Ren fue a la bode...