Explicacion y algunas palabras.

1.3K 128 2
                                    

Hola chicos, les mando besos y abrazos a todos y les doy las gracias por el tiempo que se toman por leer este fic's
Se que a no muchos les gusta el rumbo de la historia, pero va a cambiar y no sera tan dramática, aun falta la parte en que Gusu queda patas para arriba por la desaparicion del gran maestro Lan Qi Ren por quien se vuelven locos buscandolo. Detras de Jing Yi hay un secreto que solo Lan Qi Ren sabe y que involucra a dos adultos, motivo por el cual el joven se sentira realmente afectado y lo llevara alejarse de Lan Zi Shui definitivamente más que por rivalidad, sera por dolor.
Una parte del humor sera por parte de uno de los adultos que se convertira en un bebe de menos de un año y dejara a más de uno en vergüenza y para el chiste de los demas. Lan Zi Teng se vera muy apegado a ese bebé.
Por su parte un Wei Wu Xian muy diferente solo querra estar con Lan Zi Teng y lejos de su esposo.

A Lan Zhan le temblara los labios y hara más de un puchero al ver que su Wei Ying sale huyendo cada vez que este lo ve, pero el jade lo comprende.

En más de una ocasión Lan Xi Chen y Qing Heng Jun tendran que comerse sus risas para no ofender a nadie ante el chiste y las bromas del pequeño bebé.

Así que chicos, este es un breve resumen, de la historia y aunque no lo parezca la violencia verbal y física solo queda en los dos primeros capitulos y en parte del tercero.
Nos vemos en los siguientes capitulos, espero que los disfruten y les mando muchos, muchos besos y abrazos.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora