Quiero una vida.

606 90 21
                                    


Al despertar Wei Ying lo hizo con un bebé en los brazos - ¡esto es...! - exclama con sorpresa.

- La entidad dijo, un bebé ya que es lo poco que pudo recuperar de su cuerpo orgánico - responde el líder Jiang.

- no puede ser, soy un bebé, voy a tener que pasar por todo otra vez... - piensa JingYi y entonces debido a la frustración de tener que ser un bebé en la que para todo depende de otros, se pone a llorar.

- está desnudo, debe tener frio - dice Lan Si Zhui sacando una túnica de su bolsa para entregarla a Wei Ying - esto lo mantendrá calentito.

- la entidad también dijo que su crecimiento será rápido en tres o cuatro años alcanzará su tamaño y edad normal.

- es suficiente... -dice Wei Ying sin apartar la mirada de su hijo.

- entonces ya que todo está bien ¿puedes levantarte? que tengo los brazos entumidos... – hace saber el Jiang.

- sí, perdón... - dice poniéndose de pies con ayuda de A'yuan.

De camino a Gusu Lan, Lan Zhan lleva a su esposo entre sus brazos volando sobre Bichen. En todo el camino Wei Yin iba encerrado en su burbuja, feliz por tener a su hijo de regreso. Lo lleva bien envuelto con el espacio suficiente para ver su carita. Dejando en el olvido a su esposo. JingYi iba tranquilo, por dos motivos, también está feliz en los brazos de su padre y la otra es para que Lan WangJi no se enoje más de lo que esta.

Al llegar a Gusu Lan, Wei Ying se fue a encerrar a su residencia (cuyo nombre en este momento se me olvido) junto con sus hijos.

- realmente A'yi era muy lindo de bebé... -dice A'yuan.

- claro que es lindo, si saco mi belleza – dice Wei Ying, jugando con el pequeño botón que su hijo tiene como nariz.

- y la de papá... - dice A'yuan.

- no se parece a él...- dice Wei Ying

- padre tiene razón, tiene más de los Wei - dice Lan Si Zhui notando que su padre, no quiere hablar de su papá.

En la salida de Gusu Lan estaba el líder Lan junto a su hermano despidiendo al líder Jiang.

- Escúchame... - dice el líder Jiang al segundo Lan - el maestro Lan QiRen me ha hablado acerca del porque no quieres a Lan JingYi.... ese niño no tiene la culpa de los errores de los adultos, pero sin embargo descargaste todas tus frustraciones en mi sobrino - dice el Jiang permitiendo que su anillo relampaguee en su mano - por culpa de mi madre, A'xian vivió un infierno desde que era niño, porque mi madre descargaba todas sus frustraciones en él, si sigues con ese comportamiento lo vas apartar de tu vida porque te aseguro que mi hermano no va a permitir que su hijo pase por lo mismo... por él, si te va a dejar y se ira de Gusu Lan. Cuando eso suceda, yo lo estaré esperando con los brazos abierto en mi secta y de ya te digo que tú no eres bien venido - hace una reverencia para despedirse de los Lan.

Los días pasan y en el Hanshi algo nuevo está ocurriendo. La piel de Lan ZiTeng se está secando, desde los pies a la cabeza y junto con secarse, se está arrugando como una pasa. Entre las grietas una brillante y delgada luz se abre camino, desplazándose por todo el cuerpo uniéndose las una con las otras en algún cruce.

Como si fuera el sonido de un tambor, explota, mandando a volar la cascara seca de aquel cuerpo que chocando contra paredes y muebles se vuelven polvo, de paso inundando el Hanshi con una potente luz que escapa por las ventanas y rendijas.

- al fin...- dice el Lan suspirando como si le faltara el aire y lo estuviera recuperando - soy libre de todos mis demonios - dice saliendo de la residencia - ahora debo deshacerme de otros.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora