¡maldito Wei Wu Xian!

1.4K 208 42
                                    

Lan Zi Teng, lleva Wei Wu Xian en su espalda e imagina mil formas para dejarlo caer, total de esa altura es muerte segura.

- eres nuevo.

- si....

- ¿Cómo te llamas?

- Lan Zi Teng.

- ¿Nos hemos visto antes?

- no lo creo.

- ¡Pues, tu rostro se me hace familiar! - dice picándole la cara con uno de sus dedos.

- deja de hacer eso, ya no eres un niño.

- ¡¡¡Eres tan tierno que dan ganas de apretarte las mejillas- dice aún molestándole con el dedo.

- no quieres detenerte.

- nop...- la espada en la que van se tambalea y eso hace que Wei Wu Xian se aferre al jóven abrazándolo con fuerzas.

- si me vuelves a molestar te dejaré caer.

- no, me quedaré tranquilito.

El grupo llega a un pueblo y antes de ir a su cacería, fueron a buscar una posada para rentar unas habitaciones y para poder comer, mientras tanto Wei Wu Xian recorre los puestos comprando un montón de cosas como recuerdos. Lan Zi Teng desidió seguirlo para ver que tipo de maldad o locura hace.

- ¿Por qué compras todo eso?- pregunta el jóven.

- son recuerdos para la familia- dice mostrándole una horquilla- descubrí que al gran maestro le gustan las horquillas pero se apega tanto a las reglas que no es capaz de comprarlas para no derrochar el dinero, por eso yo las compro y le pido a mi amado y sexi esposo que se las de sin que sepa que yo se lo regale- sonríe.

- ¿No deberías tirar el dinero de Han Guang Yu de esa forma.

- no, este dinero es mío.

- ¿Cómo qué es tuyo, de done lo sacaste?- pregunta el jóven desconfiado.

- todo el mundo cree que soy pobre, pero durante mi juventud acumulé una fortuna... Que tengo escondida... Aparte hoy en día vendo mis inventos.

- ¿Eso es lo que estabas haciendo en esa tienda, hace un momento?

- si y al dueño le va muy bien y me hizo otro pedido más grande- dice para ir a otro puesto- ¿vamos?

- no, voy a otro lado- El Lan siempre pensó que todos esos hermosos regalos eran por parte de su sobrino menor, jamás pensó que era de ese hereje, quizás que maldición les puso. Por lo tanto cuando regrese los tirará todos. Pero antes va a ir a esa tienda y comprar uno de los inventos del patriarca demoniaco para saber que tanto es el daño que hacen y así reportarlo, porque claro, alguien como ese infame lo único que puede hacer son cosas para dañar y nada bueno.

A la hora del almuerzo se reúnen todos en el comedor de la posada, Jin Ru Lan y Ouyang Zizhen llegan para unirse a la cacería con los Lan.

- ¡Maestro Wei!- dice Ouyang acercándose- ¿Cómo está?

- bien, bien...- le sonríe incómodo al jóven porque sabe que ese chico gusta de él.

- ¡Le tengo un regalo!- dice sacando un brazalete de cuencas.

- no es necesario.

- si, si lo es- lo hice yo con todo lo que me ha enseñado y tiene un hechizo de protección.

- no necesito esas cosas.

- si lo necesita- dice poniéndole la joya de cuencas verdes- usted siempre nos está protegiendo y ayuda a salir ilesos. Su núcleo dorado es demasiado pobre y siempre termina en muy mal estado.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora