Flash Back

689 92 32
                                    

- ¡Lan Zhan...!- exclama Wei Ying con voz quebrada- de verdad yo creía que me odiabas, te tenia miedo...- una vez mas es ignorado. Wei Ying con tan solo ver el perfil de su esposo percibe que esta molesto.

- Es mejor que cierres la boca Wei Wu Xian- dice en voz alzada QingHengJun- es mejor que salgas de aquí, no quiero verte.

- Yo..... - mira a su esposo para que lo defienda, pero este ni siquiera le devuelve la mirada.

- Perdiste a mi nieto con total facilidad pero para nada te costo criar a un bastardo de los Wen...-

- No voy a permitir que hables así  de mi hijo- grita Lan WangJi a su padre.

- Se callan lo dos- grita Lan Qi Ren golpeando su mesa con la palma de su mano- tú – se dirige a su hermano- te llenas la boca diciendo mi nieto y lloriqueando porque se perdió. ¿Con qué cara? En ese caso yo debería reclama por ese nieto perdido ya que yo crie a tus dos hijos mientras te escondías detrás de tu depresión evadiendo todas tus responsabilidades.

- No te permito que me hables en ese tono....- reclama Qing Heg Jun en tono de advertencia.

- Yo me permito todo lo que quiera, he invertido mi vida entera para permitírmelo, he dejado de lado muchas cosas... no voy concebir que quieras a estas alturas tratarme como te dé la gana, me debes respeto- Qing Heng Jun solo se queda mirando a su hermano menor en absoluto silencio ya que sabe que las cosas salen mal cuando este se enoja- ...y tú...- se dirige a su sobrino- si Wei Wu Xian no te conto que estaba embarazado, si sintió temor hacia ti, es porque eres el único culpable o se te olvida como fuiste en el pasado con tu esposo.

- Yo lo amaba...- responde Lan WangJi- pero no lo entendía.

- ¿y alguna vez fuiste claro con él, empático? No generaste ningún tipo de confianza, ni siquiera lo apoyaste cuando más te necesitaba, lo dejaste solo.

- Me enfrente a los 33....

- Estoy hablando antes de eso- dice molesto Lan Qi Ren. Por su parte, Jiang WanYin se queda en silencio viendo maravillado al Lan mientras pone en su lugar a padre e hijo- con que cara le recriminas que haya perdido a tu hijo ¿Cómo se atreven a  reclamarle algo sin antes haber escuchado lo que tengo para decir?

- Tío...- dice Lan Xi Chen- ya hemos comprendido, estamos listos.

- Tú inútil... de los tres ni siquiera hago uno- grita de paso a su sobrino mayor.

- A'teng, es mejor que te calmes- dice el Jiang- pasar rabias te puede hacer mal.

- Si, tienes razón- dice en tono moderado y cariñoso sin haberse dado cuenta de este hecho ninguno de los dos pero si el resto en la habitación quienes tienen sus propias ideas dentro de sus cabezas de lo que puede estar ocurriendo con el par- ahora presten atención a lo que les voy a decir.

Años atrás, época del patriarca Yiling.

Lan Qi Ren esta encerrado en el salón que suele usar para trabajar, el asunto que preocupaba para entonces era la existencia del infame patriarca de Yiling que estaba en la mira de todas las sectas e incluso cuya cabeza tenía el precio más alto. Concentrado y revisando algunos documentos estaba cuando percibe una presencia que no debería estar en Gusu y lo obliga a ponerse de pies y desenfundar su espada.

- ¿Que estás haciendo aquí y como entrante?, bestia inmunda- dice Lan Qi Ren en tono amenazante- si haz venido a matarme, estas en el lugar menos indicado- el Lan rodea el área sin quitarle la vista al intruso ni bajar su espada. El invasor en sumisión se postra ante el Lan descolocando a este que se hace varias preguntas- maldito desgraciado, si pretendes que baje la guardia, te digo desde ahora que no va a funcionar.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora