—¿No eres de aqui cierto? —pregunto el cenizo sin quitarle la vista de encima—. Jamás te habia visto por aqui... —lo miro adivinando su nombre.
—Oh! Jungkook, Jeon Jungkook —le sonrio—. Llegué apenas, pero la verdad no sé dónde estoy
—Estas en el reino de los Angeles —sonrio—. Soy Kim Taehyung...
Ambos chicos se quedaron mirando directamente a los ojos sonríendo, mientras sus lobos se mostraban felices por el otro, parecía como si el tiempo se hubiera congelado y solo existían ellos dos, así era el amor a primera vista... Su burbuja fue reventada por el bullicioso de los demás llegando dónde ellos.
—¿Que pasa Tae? ¿Todo bien? —pregunto su hermano.
—Eh si... Ay un nuevo habitante en el reino —respondio—. Su nombre Jungkook
—Habra que mostrarle el reino como tal y presentarlo —dijo—. Soy Jimin, hermano de Taehyung...
—El gusto es mío —sonrio el castaño.
Los demás se acercaron dónde Jungkook y se fueron presentando uno a uno para que el menor los conociera. Pero Jeongyeon y los demás veían a Jungkook confundidos del por qué estaba ahí, por lo que prefirieron hacer como que no conocían al castaño y después preguntarle el por qué estaba ahí.
—Muchas gracias por el recibimiento chicos agradeció—. Son muy amables.
—No agradezcas Kook, asi somos todos aca..
—Sostenme esto —pidio Tae y le entrego la pila de libros a Yugyeom—. Ven Jungkookie, te mostraré el reino... Te va a encantar —tomo la mano del omega y se fueron alejando..
—¿¡Oye!? —protesto—. ¡Taehyung! —chillo el menor por el pesor.
Taehyung se llevó al castaño por todo el reino, recorriendo cada rincón de este y hablando sobre algunas que otras cosas. Luego de un largo rato llegaron a dónde se conocieron y entraron a la biblioteca, pues resulto que a Jungkook le gustaba leer al igual que a Taehyung.
—Uff —bufo cansado—. No puedo creer que hayamos leido todos esos libros... Ya anocheció.
—Tienes razón... Perdona si te aburrí, debía hacer tu día divertido al conocer el reino —hablo apenado—. También debiste haber descansando Kookie, que mal guía soy...
Jungkook sonrió y se sonrojo por como le llamo el chico—. No te preocupes Tae, fue maravilloso —sonrio.
—¿Eres un omega, cierto? —pregunto cuando olfateo al chico—. Perdón... —dijo al ver que menor estaba ruborizado—. Es que tú aroma es delicioso
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasy'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...