Al Dia Siguiente
Los rayos del sol aparecían muy leve entre las ventanas y algunas rendijas de la habitación anunciando un nuevo día. Taehyung despertó y cuando quiso levantarse sintió un pesor en su hombro notando que Jungkook aún seguía dormido sobre este.
—Buenos Dias Kookie —hablo suave y dejo un beso en su frente acariciando su mejilla.
Jungkook se removió un poco y abrió los ojos poco a poco hasta subir la mirada para encontrarse con el alfa.
—Buenos días TaeTae —le sonrió de vuelta y presto atención a la apariencia del mayor pero no sabía cómo explicarle lo que veía—. ¿Como dormiste? —pregunto. Eh amor...
—Muy bien cielo, de maravilla. Espero que tú también —sonrio y se levanto de la cama—. ¿Que pasa cariño?
—Tu, cabello... Esta —trataba de explicar el menor pero no encontraba las palabras—. Está, más... ¿Oscuro?
Taehyung le vio confundido y presto atención a Jungkook también, su cabello estaba diferente. Se vio al espejo del tocador y vio que su cabello ya no estaba cenizo, si no castaño. Se sorprendió mucho por aquel 'pequeño' cambio, de seguro se trataba sobre lo que pasó ayer, ¿No? Aunque si lo pensaba, el ya había estado íntimamente con alguien, pero era un beta, a lo mejor esto solo acurre con los omegas.
—Oh... —se vio al espejo y luego al omega—. Ta-tambien el tuyo Kookie, esta mas claro -
Jungkook se levantó de la cama y fue al espejo también, su cabello ya no estaba castaño, ahora era más claro era casi un rubio.
—¿Habrá sido p-por lo de anoche? —pregunto el menor
—Ah lo mejor —le sonrió el alfa—. Tranquilo Kookie debe ser normal —dijo para tranquilizarlo pues lo sentía atravez de la marca.
Tae y Jungkook se vistieron, el omega se puso algo más tapado para ocultar su marcar pues le daba algo de vergüenza mostrarla pues así ya todos sabrían lo que había pasado. Fueron donde sus amigos para saludarles y para preparar alguna infusión anticonceptiva para el menor
Llegaron y todos le saludaron como de costumbre y notaron el cambio en sus cabelleras, a lo que respondieron que era un cambio de look. Salieron a comprar el almuerzo y únicamente Tae y Kook se quedaron para preparar la infusión, una vez se fueron se pusieron manos a la obra.
—¿Crees que Lia tenga algo en su libro de hechizos? —pregunto Kook hojeando el libro buscando alguna receta anticonceptiva—. ¿Cuánto tiempo tenemos?
—Seguro si, ese libro tiene de todo —explico sin apartar la mirada de la ventana—. Pues aún lo tenemos Kookie, las infusiones se pueden tomar hasta 24 hrs después.
Después de buscar en aquel libro, por fin encontro una infusión anticonceptiva y rápidamente se puso a prepararla. Luego de terminarlo, está tenía un color verdoso que por su apariencia no debía tener un buen sabor, pero eso era lo menos. Todo por no tener cachorros aún, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasy'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...