Jihoon estaba en el bosque del reino, trando de evitar llorar mientras lo recorría. Sin duda iba a extrañar a Jason durante el tiempo que se fuera, por qué desde que lo conocio en k fiesta del reino hace unos meses no iba a negar que le pareció bastante apuesto y su lobo reacciono muy bien ante el que parecía estar en celo.
Pero se negaba a mostrar interés por el tema de su jerarquía y más cuando supo que era un Alfa puro, pero aquello cambio semanas después, el día de la fiesta de Dohyun. Jamás pensó llegar a identificarse con el, ni mucho besarse y confesarle lo que sentía.
Durante 3 meses habían estado saliendo, recorriendo el bosque. Hoon no le había contado nada a sus padres pues no sabía hasta donde llegaría con el Alfa y no les estaría presentando a uno y otro, cada que su lobo se sentía bien, aunque sentía que sus padres ya sospechaban de algo. En 3 meses se llegaron a conocer tan bien y a tener una gran confianza, que Jihoon comenzó a caminar su perspectiva de su jerarquía.
A tal punto de querer formar una familia y tener cachorros con Jason, a lo que el Alfa estaba gustoso y este le había dicho que cuando fuera el momento, pasarian sus celos juntos y tendría una hermosa marca a un costado de su cuello y luego se casarían para formar una familia.Ahora Jihoon pesaba que esas palabras y sueños, solo eran eso, Sueños. Que no sabría si se llegarían a cumplir o Jason solo habia jugado con el y le hizo esa falsa promesa de regresar por el.
Su lobo estaba triste, pero también estaba en un debate si creerle o no al Alfa en su promesa.Inconscientemente llevo su mano al costado de su cuello y recordó el beso que el mayor le dió y sintió como dolía, como si en verdad tuviera una marca.
En los siguientes meses no hubieron presentaciones de los chicos hasta Octubre, quien fuese Choi Seung Ji presentándose como Alfa de aroma a Cedro.
El cumpleaños 18 del principe Min Jihoon, se llevó a cabo. En dónde únicamente se festejó con su familia y amigos, pues no quiso hacer algo tan grande, ya que luego de lo ocurrido hace unos meses no se sentía de tan buen amino para festejar. Y luego Soo Miyoung se presentó como Omega de aroma a Manzana.Días después, el cumpleaños 15 y 45 de su hermana y Padre Alfa se llevó acabo en el castillo en una gran celebración.
Durante esos 5 meses, Jihoon se la pasaba casi siempre triste la mayor parte del tiempo, pues en ese tiempo no había recibido carta alguna o algo de Jason y eso le entristecía, pues pensaba que a lo mejor el Alfa ya se había olvidado de él. Y su Tío Jackson tampoco sabía nada del chico.
En ese mismo mes, Jihoon entró en celo y como acostumbraba, tomo infusiones para calmar su celo. Pues días después de que el Alfa se fue entro en celo y comenzó a odiar eso, por qué pensó que si no se hubiera ido habrían pasado su celo juntos, pero desde entonces debía tomara infusiónes y demas cosas para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasía'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...