•|♔| 5 |♔| •

1.7K 213 28
                                    




Jimin estaba muy feliz luego de aquel encuentro con el Alfa Demonio y su lobo brincoteando de un lado a otro sin dejar de pensar en lo ocurrido.

Regreso por todo el bosque, hasta su reino y castillo. Atravesó el pueblo con una sonrisa de oreja a oreja, completamente feliz y sin más se adentro al castillo donde se topo con su padre y hermano que al ver esa gran sonrisa no dudaron en preguntar el motivo.

-Hola minie -sonrio su padre contagiandose de la sonrisa también-. ¿Y esa sonrisa?

-Hola Jiminie... ¿Que te tiene tan contento?

-¿Ah? -dijo saliendo de su burbuja-. N-no, no, no es nada... Solo estoy feliz, eso es todo

-Mmm -dijo no voy convencido pero sintió otro aroma-. ¿A qué hueles? -olfateo-. Hueles a menta...

-¿Menta? -dijo nervioso recordando al alfa y olvidando que su aroma había quedado en el-. Oh sí... Estaba... Estaba en el bosque, cerca de un árbol de menta...

El mayor solo lo analizo con la mirada y no dijo mas-. Bien....



{.......}

-¿En dónde estabas? -pregunto el alfa moreno cuando vio a su hijo pasar por el pasillo del castillo-. Te desapareciste casi todo el día...

-Estaba por ahí -respondio seco mientras se acercaba a su padre-. Se me fue el tiempo, perdón

-¿A qué hueles? -pregunto mientras lo olfateaba-. ¿Cítricos? Mmm ya entiendo, espero la omega no haya estado en celo -dijo sin más

El alfa menor comprendió y le siguió la corriente para evitar que le descubiera-. Ah sí, no estaba en celo, por suerte....



El día estaba por terminar, tanto Yoongi como Jimin estaban a la espera del día siguiente y anhelaban verse el uno con el otro.

Yoongi moría por ver aquellas hermosas alas blancas, esa sonrisa y esa melodiosa voz que podría hipnotizar a cualquiera y esa cabellera rubia.

Jimin ya quería volver a ver al chico de ojos gatunos, con esa distinguida piel pálida y esa voz que le había gustado mucho y quería escuchar otra vez.




Al Día Siguiente

Ambos príncipes despertaron emocionados y contentos de ver y saber un poco más del otro y su reino.

-Buen dia Papá -sonrio el rubio llegando al comedor

-Buenos dias Papá -hablo el azabache

-Buenos dias hijios ¿Como amanecieron? -pregunto el mayor

-Muy bien papa -respondio el menor de los tres mientras los empleados del castillo le servían el desayuno del día-. Iré a la biblioteca apenas termine -informo-. Jeongin, Kai y Beomgyu serán los que me ayuden ahi

-¿Y tu Jimin? Veo que estás muy entusiasmado, parece que dormiste muy bien

-Oh! Si papá, excelente -respondio tratando de no sonar sospechoso-. Y-yo iré a montar...

-Esta bien, desayunen entonces...

Ambos chicos hicieron caso y se dispusieron a desayunar junto a su padre, al terminar se despidieron de este y cada uno tomo su rumbos con sus caballos..

Cuando Taehyung estuvo lo suficientemente lejos de el, se aseguró de que nadie más le viera o siguiera para dirigirse al páramo y ver al chico.





Reino de lo Demonios.

-¿Saldrás? -pregunto el moreno al ver a su hijo llegar al comedor

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora