Hace muchos años...
Los Angeles y Demonios podían convivir entre si, sin problema alguno, pero todo eso cambio repentinamente.
En 1988, un Alfa Demonio y un Omega Ángel, gobernaban un reino alineado de Seoul. Kim Namjoon y Kim Seokjin, era un matrimonio bastante sólido.
Sus habitantes los adoraban pues siempre habian visto por el bienestar de su pueblo. 5 años después, el reino entero estalló de felicidad cuando dieron la gran notícia de que pronto tendrian a los futuros herederos del reino. El rey omega dio a luz a dos hermosos y sanos cachorros, a los que nombraron Kim Yoongi y Kim Jimin.
Todo en el reino marchaba perfecto, todos felices por los nuevos bebés y el feliz matrimonio estaba completo.Pero nadie imaginaria que ese amor y familia se destruirían en muy poco tiempo...
A los pocos meses una misteriosa doncella apareció en el reino para prestar sus servicios al castillo su nombre era Choi Seoyeon.
La gente hablaba de élla, pues decían que su belleza era capaz de enamorar a cualquiera, incluyendo al Rey.Y así fue, el Rey alfa Kim Namjoon, mantuvo un amorío con aquella doncella, apesar de jugarle amor eterno a Seokjin.
Seokjin se dió cuenta de la traición que Namjoon le había hecho y cegado por los celos, mando a matar aquella doncella, sin importarle el que diran...
Namjoon luego de saber lo ocurrido, se dió cuenta de su grave error e intento buscar el perdón de Seokjin. Pero el omega jamás lo perdono y dio fin a su matrimonio y lazo con Namjoon. Todo aquel amor que una vez llegaron a sentir se volvió en odio y rencor.
Sus subditos al enterarse de dicha ruptura desataron una trifulca en el pueblo, pues unos apoyaban a Seokjin en divorciarse y otros apoyaban a Namjoon, en que fuese perdonado por su error.
Decidieron quedarse con un bebe cada uno y criarlo por cuenta propia, además que estos jamas les contarían la existencia del otro para no verse a futuro.
Y el reino fue dividido en Ángeles y Demonios. Pues se creía que los demonios eran expulsados del reino si llegaban a traicionar a sus superiores
La hechicera del reino Kim Taeyeon, dividió ambos reinos con un páramo y estrictas reglas. El reino de Angeles sería gobernado por Seokjin y el de Demonios por Namjoon, además de una profecía que ambos crearon que jamás debía romperse o se tendrían a las consecuencias.
Ángeles y Demonios...
Aquel que cruze
el paramo al reino enemigo
sea Ángel o Demonio
Se condenará a muerte o vivira allí
el resto de su vida...Pero...
Si dos de estos tienen un
vinculo o lazo amoroso...
Se convertira en ser opuesto al suyo
y viviría así para siempre...Esta profecía... Durará hasta el final de los tiempos y no hay hechizo, poder o maldición que la alteré o lo revierta...
Una profecía bastante sencilla la que fue impuesta, pues los Ángeles jamás querían tener algun vinculo con los Demonio o viceversa
Los años pasarian y ninguno de los reinos conviviría entre si, siempre serian enemigos. Los Demonios con los demonios, y los Ángeles con los ángeles...
Pero....
¿Que pasaria si, aquellos bebes separados al nacer, sin saber la existencia del otro, el caprichoso destino los junta años después de la una manera menos esperada?Un amor prohibido iniciará
Publicado : 25 de Octubre de 2021
Editado: 30 de diciembre de 2022
Actualizado: 13 de Julio de 2023
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasía'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...