Aclaraciones...

268 18 16
                                    



αℓƒαร

Empezamos con la jerarquía que está casi hasta arriba de todos. Los Alfas son la segunda jerarquía más fuerte de todas. Poseen 1 solo aroma. Su celo suele ser cada 6 meses, por unos pocos días, de 3 a 5 días.


αℓƒαร ρurσร

Están por lo más arriba de la jerarquía. Son de temperamento fuerte, sus sentidos, principalmente olfato y oído están aún más desarrollado que los de un alfa normal y poseen 1 solo aroma. Su celo suele ser cada mes y durar 1 a 3 días.

Su presentación puede ser algo tardada, suele ser entre los 14 y 16 años, aunque algunos los hace a los 15 años, pues estos muestra su gran temperamento a una edad muy temprana.

ɓεƭαร

Esta es la jerarquía que menos tiene cualidades especiales. Son completamente 'normales', los hombres pueden embarazar a cualquiera hombre o mujer Omega, ni un hombre beta. Pues estos no cumplen la función de procrear y son muy pocos los que logran hacerlo en el caso de los hombres
Por su parte las mujeres betas no puede embarazar a ningún Omega. No poseen aromas ni celos y son muy pocos los que logran percibir un aroma de alguna jerarquía.

Su presentación no es notoria cuando ya son Betas, pues no hay cambio alguno. Y se sabe  cuando son hasta los 15 o 18 años, pues ya no habrá algún cambio, aunque algunos suelen confundirlo con un Alfa puro por el tiempo de presentación.


σɱεɠαร

La jerarquía que está más abajo, pero encima de los Betas. Sueles ser algo frágiles, sus cuerpos por lo regular son curveados tanto en hombres y mujeres. Poseen un solo aroma, su celo son cada 3 meses y dura entre 3 a 7 días. En caso de que ya tengan pareja y/o estar en cinta, van a querer demasiada atención de ellos.

∂εℓƭαร

Se cree que son muy pocos lo que hay en la jerarquía. Estos se dan cuando un Alfa Hombre muerde a otro, estos son conocidos como 'Deltas Puros', Mientras que si un Alfa Hombre o Mujer es mordido por alguien más bajo de la jerarquía (Omega o Betas) pierden el ser Alfas, pasando a ser Deltas.

Poseen un aroma demasiado fuerte y muy  desagradable para segundos, su celo puede ser de 1 a 3 meses y la duración varía de 3 a 7 dias.

ɠαɱɱαร u σɱεɠαร ρurσร

Esta es la jerarquía que se encuentra hasta abajo. Son los más frágiles y delicados, más que los Omegas, los Deltas y Betas son quienes más cuidan de ellos.

Se sabe que son muy pocos en la jerarquía y algunos dicen Gammas y Omegas Puros, es el mismo termino.

Pues según ambos son más frágiles y delicados que un Omega, o incluso más fuertes o agresivos que un Alfa, su aroma es uno muy dulce, que a veces puede ser algo no tan soportable para muchos Alfas y desagradable o asqueroso para los Omegas y su celo suele ser cada mes o tres meses y durar de 1 a 5 días.

Son los que se presentan a una edad muy temprana a cualquier otra jerarquía, suele ser entre los 12 y 14 años.

ƭɦεƭαร

Esta jerarquía solo puede nacer de padres Betas y sus hijos nacen Thetas. Son muy parecidos a los Betas, como el hecho de que no tienen celo ni aroma. Otra cosa que tienen de diferencia, es que son todos infértiles, así que no pueden dejar descendencia.


No hay embarazo sin celo.

• Las infusiónes anticonceptivas, únicamente pueden tomarse antes de la relación o después, pero no mayor de un lapso de 2 hrs.

•Los hombres Omegas No tienen pechos, solo crecen durante su embarazo y duran 1 año para amamantar a sus cachorros


•Los lobos de las jerarquías depende de la personalidad de lo personajes.

•Lo Angeles visten de blanco o colores claros, su cabello por lo regular es castaño o rubio y/o de colores claros.


•Los Demonios visten de negro al igual que su cabello y solo portan colores oscuros de también forma para sus cabelleras.


•Los Tephros son mitad Ángel y Demonios, solamente son concidera dos cuando no regresan a su 'forma' original.


La historia es del tiempo de época, por lo que las vestimentas serán de época, las mujeres vestidos y hombres pantalones. En el caso de las Mujeres Alfas, algunas usan pantalones para hacerse notar como alfas.

 En el caso de las Mujeres Alfas, algunas usan pantalones para hacerse notar como alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestimenta de los Ángeles

Vestimenta de los Demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestimenta de los Demonios.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora