•|♔| 24 |♔| •

670 66 80
                                    







Al Día Siguiente

Todos en el Reino de los Ángeles tenían sus maletas y cosas listas, esperando que su rey diera la indicación para ir aquel barco y desalojar el reino por completo.

Por su parte, Seokjin llevo a Jimin al barco cubriendo su apariencia y esperar si Namjoon y Yoongi aparecían para así ambos jóvenes se despidieran.
Y así fue, una vez llegaron aquel barco que estaba al final de la cascada, Namjoon, Yoongi y Jaebeom aparecieron en sus caballos llegando a al lugar.




Reino de los Demonios
Calabozos.

Ryujin ya tenía las pruebas suficientes para desenmascarar a Jaebeom, pero había un gran problema, aún no lograba salir de ahí.
Están desesperada por qué sabía que justamente ahora estarían Yoongi y Jimin despidiéndose. Había intentado salir muchas veces, lo más lógico sería por dónde entro pero la salida estaba bloqueada y era inútil y más aún sin sus poderes.

En medio de su coraje y frustración, aventó un libro a un anaquel que había, haciendo que varios libros cayeran y dejara ver una pequeña reja.

—¡Perfecto!

Con algo de dificultad movió el gran anaquel y vio que los barrotes de la reja estaban sumamente oxidados, así que serían fácil romperlos. Tomo un portavelas y golpeó lo las fuerte que pudo para romper los barrotes y lo logro, tomo sus cosas y paso la ventana con sumó cuidado.

Lo atravezo y estando del otro lado noto que esa parte también eran de los calabozos por las inmensas celdas que habían, estaba bastante húmedo y bastante oscuro, tomo un farol que había cerca para poder iluminarse y buscar una salida de ahí.

Camino por un largo rato buscando una salida y al fin la encontró, en el techo había una reja donde se podía ver perfectamente la luz del sol, así que solo tenía que subir esas escaleras y estaría libre.
Estaba por subir las escaleras cuando escucho unos sollozos no muy lejos de ahí, además de que su lobo le informo que percibía otro aroma aparte el de humedad del lugar y se sorprendió saber que había alguien más ahí, pero no tanto sabiendo todo lo que Jaebeom hiciera.

Siguio aquellos sollozos y vio que provenían de una reja en el suelo y se acercó para ver de quién se trataba, llevándose una gran sorpresa.

—Vamos a tratar se salir de aquí —dijo el azabache—. Yo lo sé, trataremos de hacerlo —sollozo.

—¿Necesitas algo de ayuda? —solto la omega asomándose por las rendijas

—¡Ryujin! —sus ojos brillaron al verla y su lobo también se puso feliz.

Ryujin quitó aquella reja, lanzandola por alguna parte del lugar y saco a Jungkook de dónde estaba.

—Muchas gracias Ryujin...

—No hay de que Kookie, ¿Cómo llegaste ahí? ¿Estás bien?

—Fue Jaebeom! ¡El nos encerro ahí! —solto preocupado—. Además algo trama, se puso como loco y fue cuando nos encerro. Por suerte estamos bien

—Si, ya se. Tengo las pruebas —mostro el diario—. Pero, espera... ¿Nos? ¿Estamos?

—Oh... Si, estoy esperando cachorros —sonrio y mostró su vientre.

—¡Jungkookie! ¡Que emoción! —chillo y recordó algo—. Pero, el padre... ¿Es el hermano de Jimin, no es así?

—Si... —respondio cabizbajo—. Pero después hablamos de eso, anda ve a desenmascarar a Jaebeom

—Tienes razón, salgamos de aquí....





Reino de los Ángeles.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora