2 Meses.
Algún día de Noviembre.
El embarazo de Jungkook marchaba muy bien, tenía 33 semanas ya, el junto a Taehyung vivían en un pequeño castillo que mandaron hacer para ellos y futuros cachorros...
Se encontraban en su habitación, ambos acostados en el nido que el omega había hecho, dónde también estaba Yeontan
—En la última semana los cachorros se han estado moviendo mucho —dijo el omega—. Las patadas e incluso son un tanto dolorosas, las siento en la boca del estómago —rio y sintió esa patada
—Oh Kookie, cachorritos... No pateen tan fuerte a su papá —dijo y dejo un beso en el vientre del menor—. Estan a pocas semanas de nacer cielo, creo que es normal que se muevan tanto
—Supongo que si... —sonrio—. Amor, me traerias más comida por favor —pidio
—Bien, esperenme aquí.
Taehyung se levantó del sofá y fue hasta la cocina por más comida para su omega y regresar lo más rápido posible con el.
—Por dios... No pateen tan fuerte —solto el omega ante la fuerte patada que su cachorro le dieron—. Aaah... —se quejo—. Tranquilo Kook, respira... —su respiración se volvió lenta e intento pararse por un vaso de agua cuando sintió sus pantalones mojados—. ¿Que? Aaah! No... ¡Taehyung!
El alfa estaba llegando a la habitación cuando escucho el grito de su omega y rápidamente entro a la habitación. El menor están en el sofá, mojado y respirando rápido mientras se quejaba.
—¡Kookie! ¿¡Estás bien!? —pregunto alarmado acercándose y dejo la comida en la mesita.
—¡¡Aaaahhh!! ¡¡Taehyung! —se quejo y las contracciones comenzaron—. ¡Lo-los cachorros! ¡Ya van a nacer!
—¿Que? Aaah! ¡Dios mío! —grito y comenzó a dar vueltas por la habitación—. ¿Qu-que hago?
—¡Aaaaaah!! —grito nuevamente el omega por la otra contracción.
—Aaaaah!! Jungkook! —grito también Taehyung por el grito—. I-ire por la doctora... Y-ya vuelvo!
—S-si AAAAAAAHHH!!! ¡Duele mucho!
El lobo del Alfa estaba alterado también, pero a la vez preocupado de dejar a su omega así. El lobo del omega estaba que estallaba de felicidad al saber que sus cachorros estaban por nacer.
Taehyung se encontró con uno de sus guardias y pidió que fueran por un médico o partera por qué su omega estaba entrando en labor de parto, asi mismo pidió a otro que le informarán a sus padres y hermanos.
En menos de minutos, la doctora a cargo de su embarazo llegó al castillo y subió hasta la habitación del omega quien estaba en su cama acostado, sudando y gritando por las contracciones.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasia'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...