•|♔| 9 |♔| •

910 86 18
                                    







Una semana Después

El 13 de Octubre, era el día más especial para todo el reino de los Ángeles. No era un día cualquiera, el día pintaba hermoso y más si era el cumpleaños número 25 del principe Jimin. Y la gente del pueblo estaba emocionada por su príncipe, a quien se me haría una fiesta en su honor en el castillo como cada año.

Jimin despertó feliz, ya que hoy desperté de un largo día se vería con Yoongi. Al despertar tomo una ducha y se vistió, estaba por salir de su habitación cuando vio una nota en su buro y por la letra supo que era de su hermano.

Hola Jiminie...

Me gustaría que vengas a la cabaña de
nuestros amigos. Es urgente
No te tardes...

Taehyung.

Al rubio le parecio algo extraño dicha urgencia, pero de decidió salir lo más rápido posible del castillo, no sin antes despedirse y desayunar con su padre y Jisoo. Pero no los encontró por ninguna para y solo tomo un jugo. Al salir se topo con el personal del castillo que le hacía una reverencia felicitandolo extrañando al menor.

En el camino a la cabaña, habian pocos aldeanos pero ocurrió lo mismo, todos me saludaban felicitandolos y se mostraba bastante confundido, haciendole dudar si estaba olvidando algo y mejor se dirigió a la casa de sus amigos.

Toco la puerta y no obtuvo respuesta, al empujarla esta estaba abierta asi que entro visualizando el lugar completamente oscuro por las cortinas que aun no se alzaban, al estar dentro, se llevo una gran sorpresa.

—¿Hola? ¿Chicos? —no hubo respuesta.

—¡SORPRESA! —salieron todos gritando—. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JIMIN! —dijeron felices.

Jimin se sorprendio que dió un salto por la grata sorpresa y se dió cuenta de algo. Yoongi le hacía sentir tan bien, que se olvidaba de todo en el mundo y lo que pasará a su al rededor, al punto de olvidar su propio cumpleaños.

'El alfa nos hacer sentir tan bien que nos olvidamos de todo, ¿No humanito?'
Si...

—Muchas gracias chicos —sonrio—. No me lo esperaba

—De nada hermanito, muchas Felicidades

—No hay de que minie —dijo Lia.

—Vamos sopla las velas —pidio Nayeon con un pastel en sus manos—. Y pide un deseo

—Esta bien —cerro los ojos y pensó el un futuro hermoso no muy lejano con Yoongi, en donde fueran felices sin que nadie se opusiera, soplo las velas y abrio los ojos.

—Oh ven aqui dame un abrazo —dijo Tae-

—Yo también quiero uno —añadio Yuna llendo con los príncipes.

—Y yo eh... —grito  Jeongyeon

Y asi se fueron uniendo lo demas aquel abrazo lleno de amor y cariño sincero al rubio. Jimin se sentia tan contento, partieron el pastel y lo repartieron entre todos. Ahora tenia que pensar en como salir de ahi queria estar con sus amigos pero tambien queria ver a Yoongi, tenía que inventar algo que fuera creíble.




Reino de Los Demonios.

—¿Lo conseguiste? Dime que lo hices por favor...

—Si, si, Aqui esta —le entrego una caja en color blanco—. Me costo mucho hacerlo...

—Gracias Ryujin! —agradecio y abrazo a la omega—. ¿Pero como lo hiciste? —pregunto viendo el interior de la caja y todo era perfectamente blanco.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora