Algún día de Noviembre.
El cumpleaños 22 de los mellizos Kim llegó y sus padres no dudaron en hacerle una celebración muy intima pues no podía pasar de esa percibido. Familiares y amigos arribaron al Castillo de la Familia Kim para festejarlo.
Seong llegó al castillo acompañado de su esposa, pues ahora vivian juntos en la cabaña que alguna vez fue de Jungkook cuando llegó al reino. Solo que ahora está era un poco más grande y más arreglada.
Todos diero sus buenos deseos a Seong y Sunnie quienes se mostraban muy unidos siempre.
{.....}
Días después el también 22 cumpleaños de SunHee llegó y sus padres no dudaron en festejarla apesar de que vivia con su actual esposo. Fue una celebración muy intima en uno de los terrenos de los viñedos pues ese era el lugar favorito de la Alfa.

Meses Después.
El año comenzó con el tan esperado cumpleaños 22 del principe Min JiHoon se celebro en grande en el Castillo Min. Fiesta a la que todo el pueblo acudió al igual que familiares y amigos del principe y su familia, claro sin olvidar la presencia de su Alfa el Rey Jason Wang, quien siempre venía de visita para ver a su lindo Omega.
Y días más tarde el cumpleaños 17 de Soo Miyoung se celebro también al igual que el cumpleaños 15 de Hwang Hanna la cuál tuvo una gran fiesta en la asitio todo el reino.
Semanas más tarde, unos días después del Día Blanco en el reino, ChaeYoung y Mina, celebraron 19 años de matrimonio.
Días más tarde, el cumpleaños 49 del Rey Min Yoongi y 19 de su hija Min EunJi se celebro a lo grande en el gran castillo, a la que claramente el reino entero asistió para felicitar a su Rey y Princesa. Así mismo el 22 aniversario de Bodas de Taehyung y Jungkook se festejo en compañía de sus hijos.
Así mismo un mes antes del Aniversario del Reino, Dahyun y su esposo celebraron el cumpleaños 19 de su hijo Kim ChaeWon, quien entrará como soldado junto a su padre y junto a los guardias del reino proteger y salvaguardar al mismo junto a sus habitantes.

El 53 aniversario del Reino de Angeles y Demonio se estaba festejando, así mismo eran 22 años en que el Matrimonio Min había comenzado a reinar.Está celebración era la más grande del año y del reino por lo que no podía pasar de esa percibido.
Reyes, reinas, principes, princesas, y nobles del reino perfectamente vestidos para la ocasión ya habían arribado al castillo para saludar a sus reyes y festejar esta gran celebración. Los rangos más altos ya hacían en el balcón del castillo.La orquesta tocaba animadamente y guardo silencio cuando los discursos de los ex Reyes Namjoon y Seokjin se proclamaron por los 53 años del reino, así mismo los actuales Reyes Yoongi y Jimin dieron las gracias también por haberles permitido gobernar su reino y darles la confianza. Así mismo sus príncipes Min JiHoon y EunJi dieron sus discurso también
La música comenzó nuevamente luego de todos los discursos, mientras que algunos estaban afuera en la feria del pueblo.{.....}
Los presentes platicaban animadamente luego de un pequeño baile. Hasta que el Rey de Hong Kong, Jason, pidió la atención de todos incluyendo la de los Reyes locales.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasia'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...