Luego de la boda de Taehyung y Jungkook, pasaron varias semanas, en Mayo el Aniversario número 27 del Reino de Ángeles y Demonios llegó. Fue muy importante pues era la primer fiesta donde ambos reinos convivían juntos luego de muchos años y además sería el primer aniversario del matrimonio Min como Reyes.
Dónde Yoongi compartió su primer proyecto como nuevo rey, el cuál sería nuevas escuelas en el reino. Pues si bien, la mayoría del reino no tenía estudios y solo la realeza era quien podía acceder a ella pagando a profesores para enseñarle a los príncipes y princesas. Por lo que quería que todos tuvieran estudios y así nadie tuviera esa carencia.
Junio llegó también, a principios del mes se cumplieron dos años de la relación de los actuales Reyes Min, una relación que al principio tenía mucha pruebas y obstáculos, que el amor nunca pudo ni podrá vender.
Unos días después, la tan esperada boda de Jackson y Hoseok había llegado, unirían sus vidas para siempre.En la iglesia ya hacía Jackson perfectamente arreglado, esperando impaciente y con los nervios se punta a su futuro esposo. Era acompañado de Namjoon y su esposo, Yoongi, Taehyung y sus amigos.
—Aaah... Dios mío!! —gruño—. Ahora siento lo que ustedes, siento que me voy a desmayar. ¡Me tiembla todo!
—Es normal Wang! —hablo el Rey Min—. Los nervios son normales, cálmate...
—Te vez peor que yo Jack —hablo el principe de hebras azabaches—. Pero obvio yo estaba más guapo que tu —dijo y sus amigos rieron
—Idiota...
—Adios gran amigo, se nos va otro grande —agrego Changbin y todos se echaron a reír.
—¡Ya chicos! —interfirio el Rey Alfa Kim—. No hay por qué pelear, hoy es un día muy especial...
—Namjoonie tiene razón —sonrió ampliamente su omega—. Cálmense y no entren en discusiones.
Al poco tiempo se anunció que Hoseok había llegado ya, en compañía de su tía Jihyo, y Lisa quien llevaba a SunHee de 7 meses ya. También de Jimin y Jungkook, con sus pequeños de 4 y 7 meses, Ryujin y Yeji, estos últimos entraton para tomar asiento en sus respectivos lugares. Jihyo entro junto a Hoseok hasta el altar y entregarlo a Jackson
—Te entrego a mi sobrino, Jackson. Espero y los hagas muy feliz —sonrio.
—Asi será majestad, no dude de eso —sonrio tomando la mano de su amado.
El sacerdote inicio la ceremonia dándole unas
palabras a los novios, enseguida pido que le pusieran el lazo y les dieran las arras a los novios. Minho y Ryujin se acercaron a la pareja para ponerles el lazo y posteriormente darles las arras. Seguido se esto, se pidieron los anillos para los futuros esposos, Los Reyes Min fueron los encargados de esto.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasi'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...