Namjoon regreso a su castillo y platico con Jaebeom sobre lo que había pasado con Seokjin y que le dejaría sus tierras y reino por completo.
Así esas tierras vacías le quedarían a Jaebeom por ser su gran amigo y apoyo todos estos años y gobierne parte del reino de los Demonios del otro lado, así cuando obligue a Yoongi a casarse y tome cargo, Jae lo apoye y oriente muy bien, pues Namjoon se iría después de todo para tener un poco de paz y tranquilidad luego de tantos años al mando.
Reino de los Ángeles
Habitación de Jimin.
—Aquí está tu desayuno! —informo Tae al entrar a la habitación del peliazul con un tono y semblante frío.—Gra-gracias TaeTae —sorbo su nariz.
—¡No me digas así! ¡Y no me agradezcas que solo lo hago por papá!
—Tae, por favor... Ya deja de tratarme así —pidio—. El hecho de que sea un...
—¡AUNQUE VUELVAS HACER UN ANGEL, JAMÁS VOLVERAS HACER EL MISMO!! —grito usando su voz de mando y su aroma de volvió agrio mareando al omega—. ¡ODIO A LOS DEMONIOS! ¡Y AHORA TU LO ERES POR QUE TE METISTE CON UNO DE ELLOS!!
—T-tu también lo hiciste Tae...
—¡JUNGKOOK ME TRAICIONÓ!! —lo tomo de los brazos—. ¡NOS TRAICIONO A TODOS! ¡Y NINGUNO DEMONIO VOLVERÁ HACERLO ¡JAMÁS! ¡Y YO MISMO ME ENCARGARÉ DE ESO!!
Taehyung salió furioso de la habitación Jimin, estaba bastante claro el oído que sentía hacia los Demonios y ahora con Jimin como uno, era aún peor. Una vez salió, Seokjin entrego detrás para hablar con su hijo.
—Alista tus maletas. Nos vamos en 1 semana, un barco vendrá por nosotros —fue directo.
—¿¡QUE!? No papá, por favor! —suplico—. ¿Q-que pasará con Yoongi?
—¡Te olvidarás de el y punto! —grito—. Nos iremos lejos de aquí para que jamás se vuelvan a ver —y sin más que decir salió de la habitación.
—Noo.... —se soltó a llorar—. Yo lo amo papa...
{......}
—¿A dónde irás Jeongyeon? —pregunto Beom al ver que la alfa estaba por salir otra vez.
—Iré al páramo, para ver si Ryujin llegó
—Espera... ¿Ryujin!? —dijo Kai.
—Si, desde hace una semana acordamos vernos ahí, pero no a llegado y me preocupa eso.
—Solo no te confíes mucho de Ryujin, ella es la mejor amiga de Yoongi y bueno, es el principe ya sabes —dijo Felix
—¿Por qué hablan de ella? —pregunto Minho llegando a la sala—. ¿Y por qué no debe confiar en ella?
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasy'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...