—¡Oh! Que lindos son una bonita pareja de demonios... y se besaron —rio.
Pero cuando estos se separaron observó al otro individuo.
—Pero... El otro chico.... —entrecerro los ojo para alcanzar a ver—. ¡Es un ángel! ¡Y un demonio! —susurro gritando—. ¡Un ángel y un demonio no pueden estar juntos!
Se acercó más para poder ver a la joven pareja, para ver quienes eran...
¡Era Yoongi!
¡Yoongi estaba con un ángel!
—Nos vemos Yoonie... —sonrio
—Nos vemos Minie...
Con Los Demonios.
—Pobre Jungkook, hace mucho que no lo vemos por aqui —dijo Yeji.
—Si, pero si no hace lo el Rey Kim le pide le ira mal... A veces me preguntó que habrá pasado con aquellos ayudantes del rey —dijo Hyunjin—. Hasta hoy en día no se sabe nada de ellos
—Es cierto, han pasado como 2 años de eso
—No se por que Namjoon, se obsesiona tanto en que Yoongi sea igual ha el, solo lo esta poniendo encontrar suya —hablo Lisa
—Si, pero saben... —volteo a ver a todos lados y susurro—. Al parecer el rey Kim, tiene otro hijo, aparte de Yoongi —explico Jackson.
—¿¡Que!? —hablaron al unisono sorprendidos.
—Si, Jungkook me dijo... Escucho una pequeña pelea entre el Rey y la Reyna Jihyo, la madre de Lisa —empezo a decir—. El tiene otro hijo, pero no quiere que nadie lo sepa incluso Yoongi, por qué el quiere que sea el único al trono.
—No puedo creerlo, pero hay que ser discretos para que Yoongi no sepa esto —dijo Soobin
—Saben... No son lo unicos que piensan eso —dijo apareciendo con Hoseok detrás.
—¡Yoongi! —dijeron asombrados—. No-nosotros solo estabamos...
—Conozco perfectamente a mi padre y se que clase de hombre es. Se que ha estado con múltiples omegas o betas en sus celos y probablemente estos quedaron en citan. No me sorprenderia tener un montón de hermanos por ahí...
—Ey, ¿Que tienes cielo? —pregunto Jackson al ver a Hoseok cabizbajo y este solo nego.
—¿Que pasa? Ustedes siempre vienen bromeando o algo, ahora están serios y bastante raros... —hablo Yeji.
—No pasa nada... —hablo el pelirojo siendo abrazado por Jack mientras veía al azabache con recelo.
—Si, no paso nada...
'__________'
—Nos vemos Yoonie... —sonrio
—Nos vemos Minie...
—¿Yoongi? —hablo el omega apenas vio al azabache a cercarse.
—¿¡Ho-hoseok!? —abrio los ojos como platos al ver al pelirojo ahí sabiendo que había visto todo—. ¿Qu-que haces!? —pregunto nervioso.
—Los mismo te pregunto a ti... ¿Que haces aquí!? —le miro serio—. ¿¡Con un ángel!? ¿Es enserio?
—Hoseok lo puedo explicar, yo....
—¿¡Explicar que!? ¡Está con un Ángel! —dijo casi gritando—. Sabes que esta prohibido Yoongi, ¿¡En qué estaba pensando!?
—Si lo se, pero... !Ahg! No sé, no se en que estaba pensando. Solo por favor, no le digas a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasia'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...