•|♔| 7 |♔| •

1.5K 175 29
                                    



—Sabes... Hay algo que  tengo algo que contarte —solto el pálido.

—¿Que sucede Yoonie? —pregunto mirándolo poniendo toda su atención en el.

—Hay alguien que sabe de lo nuestro —solto haciendo que el omega se sobresaltara.

—¿Que? Pe-pero...

—Tranquilizate pequeño... —lo abrazo—. Es una amiga, es de alta confianza y la veo como una hermana... Así que no habrá problemas.

—Bueno, en ese caso —hablo nervioso por saber si contarle o no lo que le dijo Dahyun—. U-una amiga... E-ella ve o predice el futuro y esa cosas —suspiro—. Ella de advirtió sobre esto, sobre nuestra relación dijo que está mal y que debo terminar contigo o todo acabará muy mal...

Yoongi al oír eso, tomo el rostro del omega para lo que viera


—No debes preocuparte... Tal vez lo diga por qué nuestros padres al principio no acepten los nuestro... Pero cuando les lleguemos a decir luego lo tomarán bien —sonrio y dejo un casto beso sobre los labios contrarios.

—Si... Creo que tienes razón Yoonie

—¿Pero sabes? Creo que... Para evitar problemas o levantar sospechas, lo mejor sería vernos un día si y otro no. Me encantaria verte más tiempo, pero tenemos que tomar medidas..

—Creo que sería lo mejor, por ahora —hizo un leve puchero—. No quiero que nos separen

—Y no lo harán... —le sonrió y se acercó a besarlo.

Un carraspeo interrumpió a la pareja—. ¿Interrumpo par de tortolos? —hablo la chica.

—¡Ahg! ¿Que haces aquí? —gruño el alfa y se levantó de inmediato mientras el omega se escondía detrás de el—. Bien te dije que no podías venir a este lado del bosque....

—¡Ash! —rodo los ojos—. Ya se, pero una Jeon andaba cerca... Al parecer había entrado en celo y no quería a nadie cerca, y dos quería verlos —sonrio—. Bueno, conocer al omega...

—¿Quien es ella? —susurro rubio detrás del alfa.

—¡Oh! cierto —hablo y se hizo a un lado para el omega saliera—. Ella es Ryujin, la chica de la que te hable y el es Park Jimin, principe del reino de los Angeles.

—Un gusto —sonrio la peliazul mientras hacia una reverencia.

—El gusto es mío —sonrio el omega rubio

—¡Por dios! Jamás había visto a un ángel y menos tan cerca —chillo la peliazul examinando al rubio—. Eres demasiado lindo y hermoso Jiminie...

—Gra-gracias... —respondio tímido el omega y sintió que el alfa lo acerco a el tomandolo de la cintura.

—Los Angeles son realmente hermosos y divinos... ¿Hay más como tú, verdad? Ahora entiendo por que Yoongi esta tan enamorado... Solo sean discretos

—Son realmente hermosos —respondio el azabache aún sosteniendo al menor de la cintura—. No te preocupes trataremos de ser lo más discretos posibles.

—Bien, los dejos... Y no tardes mucho que tú padre pude buscarte —le hablo al alfa—. Y un gusto de conocerte Jimin —sonrio la chica y corrió abrazarlo sorprendiendo al rubio—. Adios..

—Es muy linda... ¿Es una omega cierto? —dijo el rubio cuando sintió el aroma a moras en su cuerpo.

—Asi es —respondio abrazandolo para impregnarlo de su aroma y eliminar el de la omega—. Ella es de quién te hable.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora