•|♔| 16 |♔| •

583 64 63
                                    




Taehyung salió del castillo y se encamino al pueblo a comprar un ramo de flores para su novio y no llegar con las manos vacías. En el camino a la cabaña, iba pensando en una buena forma de proponerle matrimonio al que sería su futuro omega y padre de sus cachorros, por qué estaba seguro de que el castaño aceptaría. Solo debía tener las palabras correctas.

—Hola Kookie  —dijo para si mismo—. Te traje estás flores y... ¿Quieres casarte conmigo? —mostro el anillo—. ¡Ahg! No así no —bufo—. Hola Kookie quieres casarte conmigo mira te traje ¡Ahg! Así no!

'Humano tonto, debemos pensar en una buena forma para pedirle matrimonio, recuerda que el es nuestro omega y futuro padre de los 20 cachorros que tendremos' dijo el lobo del alfa.

—Guarda silencio que no me estás ayudando, y nada de meterte en esto por favor...







Reino de los Demonios.
Castillo del Reino.

Namjoon y Jaebeom, estaban en la oficina del rey, mientras Jae hacia un hechizo en el espejo para poder ver el avance en su plan con Jungkook. Una ves terminado el hechizo, se pusieron manos a la obra.

—Bien, ya es hora —informo el rey—. Espero haya cumplido lo que se le a pedido...

Namjoon se acerco ha su espejo y pidió que le mostrase a Jungkook y todo lo que ha estado haciendo, pero al hacerlo se dió cuenta de que su estancia en el reino contrario había sido un grave error.
En el se mostraba que no había un principe, sino dos y que Jungkook se enamoro de unos de ellos que al parecer no era el heredero.

—¡¡Maldita sea!! —grito Namjoon

—¿Que pasa? —pregunto Jae ante la reacción.

—Ese maldito no hizo lo que le pedí! —grito—. Se enamoro del bastardo ese y no solo hay un principe, si no dos ¡Dos! ¡Todo se fue a la borda! ¡Maldita seas Jeon!

—¿Pero por qué hay dos príncipes?

—Si tu no lo sabes menos yo —dijo con obviedad—. Ay que ir por ese estúpido y traerlo de vuelta para preguntarle todo!

Namjoon y Jaebeom llegaron al paramo donde abrieron un portal para entrar al reino contrario. No les fue difícil llegar en dónde Jungkook se encontraba, pues abrieron un portal para cruzar fácilmente. Kim atravezo el bosque sigilosamente para poder llegar a la cabaña del omega.

Jungkook se encontraba tranquilamente en su cabaña jugando con Yeontan, matando tiempo esperando a que Taehyung llegará. Luego de un rato la puerta fue tocada poniendo feliz al omega y su lobo por ver a su alfa.

—¡Ah! —chillo—. Debe ser el, ¡Ya voy¡ —hablo en voz baja al canino—. Hola Ta... ¡Por dios un demonio!! —grito intentando cerrar la puerta.

—¿¡A dónde vas!? —impidió que la cerrase—. ¡Tu vienes conmigo Jeon Jungkook! —solto entrando y cerró detrás de el.

—¿Co-como sabe mi nombre? —comenzo a llorar evitando que su novio lo sintiera atravez de la marca—. No me haga nada por favor...

—Te refrescare la memoria Jeon

Namjoon realizó un hechizo para regresarle la memoria y transformar al menor. Su cabeza comenzó a dar vueltas y a doler. Cuando por fin comprendió todo, los recuerdos a su mente y más cosas en el reino de los Demonio.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora