•|♔| 2 |♔| •

2K 232 115
                                    




Reino de los Demonios.


El reino de los Demonios o angeles caídos, era muy diferente al de los Angeles...

Su cielo siempre estaba oscuro, color gris, opaco, muy pocas veces se podía ver el sol. El imponente castillo en dónde su majestad el rey Kim Namjoon gobernaba muy pocas veces se podía ver por dentro, solo cuando era la fiesta del reino, su cumpleaños o el del principe Yoongi. Mientras los aldeanos lo observaban desde afuera admirando su bella e intimidante fachada.

El rey Kim Namjoon era un alfa grisáceo de piel morena, era frío, egocéntrico, con porte serio y elegante. Su mirada podía intimidar a cualquiera al igual que figura muy bien trabajada y su leve aroma a chocolate amargo hipnotizaba a quien fuera. Aunque Namjoon no tuviera un poder en si, sus hechizos eran fuertes e irrompibles.

Por otra parte su hijo Min Yoongi, un joven de 25 años, era un alfa pelinegro pálido. Su semblante era serio y frío también, pero respetuoso e intimidante igual que su padre siendo uno de los alfas solteros más cotizados del reino entero. Su aroma a menta, volvía locos a los hombres y mujeres omegas que buscaban tener algo con el alfa pero para Yoongi no existía el compromiso. Yoongi poseía el poder de la Velocidad y la Invisibilidad.

Los Demonios eran seres de pocas emociones, no eran de demostrar mucho afecto o cosas asi y quiénes podía hacerlo la mayoría eran los jóvenes del pueblo. Pues estos no seguían con tal las reglas impuestas por el rey desde hace muchos años.

Pese a ser el príncipe, próximo rey al trono, no le impedía llevarse con los chicos y chicas nobles de su reino. Con quién tenía un amistad muy grande y aunque tenía varios amigos, 4 de ellos eran los más cercanos.

Shin Ryujin, es una chica de 17 años omega peliazul con aroma a moras, aunque su apariencia parezca la de una alfa es la consentida y protegida de Min y de los demás pues pese a ser la menor, la cuidan por qué sus padres murieron cuando era una bebé. Su poder era la Visión mística y nocturna, pese a saber números hechizos.

Jackson Wang, un alfa con aroma a café de 24 años. Un alfa soltero cotizado también por hombres y mujeres omegas por su figura musculosa más uno o una en el pueblo los a podido ver. Si bien Wang a estado con muchos y muchas omegas del reino, su poder es la Velocidad. Trabajaba en la creación de espadas.

Jung Hoseok, un omega pelirojo de 24 años también con aroma a vainilla. De complexión delgada, es un chico tierno y muy amable pese a ser un demonio. Su poder era la Sanación y la Afinidad. Recorría y era buscando en el reino para ayudar a las personas enfermas o para Omega en celo.

Jeon Jungkook un omega con aroma a galletas de casi 23 años pelinegro con mechones rojos, si bien es un omega muy diferente a los demás del reino. Su complexión es musculosa, tiene los abdominales bien marcados y un cuerpo muy bien dotado, que bien podría ser confundido con un Alfa. Tenia el poder de la Aeroquinesis. Era de mil usos en el castillo, pero principalmente servía como mensajero del Rey.

Si bien ellos son los más íntimos amigos de Min y luego están los demás también, a todos les tiene un cariño especial aunque no lo demuestre.

Lisa Monobal, princesa de Tailandia de 23 años pelinegra la unica alfa pura del grupo con aroma a sidra. Es hija de reyes alfas Park Jihyo y el Rey de Tailandia, luego de la muerte de este regresaron a Seul aún gobernando Tailandia. Al ser una Alfa pura sus poderes eran mayores y superiores a los de un alfa. Tenía Velocidad, Teleportacion y sobre todo la Invulneravilidad. Su amistad con Yoongi es neutral pero se conocen desde niños pues sus padres además de ser reyes son amigos de años.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora