1 Mes Después.
Seokjin se mudo al castillo de Namjoon para vivir juntos, mientas que Jimin y Yoongi se quedaron en el castillo del ahora azabache. Mientras ellos se preparaban para ser los futuros reyes del reino.
Jimin tenía ya 4 meses y dos semanas de embarazo. Jungkook recién cumplió sus casi 7 meses de embarazo a lado de Taehyung quien en todo momento está al pendiente de el, más ahora que sabían que tendrían dos bebes. Hoseok tiene 6 meses de embarazo y su cachorro estaba en constante movimiento.
Minho hablo al fin con Ryujin y le dijo todo lo que sentía por ella esperaba el rechazo de la chica pero no fue así, ella también sentía algo por el pero tenía miedo de demostrarlo por qué llevan ya varias semanas saliendo.
Al principio Yoongi se puedo celoso pues no quería que nadie lastimará a Ryu y que según el aún era muy jóven pero comprendió que Ryujin tenía que hacer su vida y sabía que Ryujin ya había crecido mucho.Algún día de Septiembre.
Hoy sería el día en que el matrimonio Min seria coronado como los nuevos Reyes del reino de Ángeles y Demonios. El alfa estaba algo nervioso por qué ser rey no era cosa sencilla ni facil, sin embargo estuvo preparándose para esto casi toda su vida y que de menos si lo hacía a lado de su omega quien también se había preparado para ser rey, sus vestimentas hacían el juego perfecto para la ocasión y Nayeon fue la encargada de eso.
La ceremonia se llevó en el gran salón del castillo. Namjoon dió unas palabras a los habitantes agradeciéndoles por estar ahí y en la gran confianza que tenía en que sus hijos gobernarían sabiamente el rieno.
Namjoon tomo su corona y se la colocó a Yoongi quien la acepto gusto con una mano en el pecho, de igual manera lo hizo Seokjin con Jimin. Una vez coronados, los habitantes elogiaron a sus nuevos reyes y se acercaron a ellos para felicitarlos y hablarles sobre alguna problemática en el reino o agradecerles por algo.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Y Demonios | Yoonmin |
Fantasy'Aquel que cruze el paramo al reino enemigo, sea Ángel o Demonio, Se condenará a muerte o vivira allí el resto de su vida. Pero... Si dos de estos tienen un vinculo o lazo amoroso, Se convertira en ser opuesto al suyo y viviría así para siempre... E...