•|♔| 36 |♔| •

54 1 0
                                    



Al Día Siguiente.

Los rayos del sol aparecían por el balcón de la habitación del principe Min, quien dormía plácidamente sobre el pecho de su Alfa, luego de haber estado con el en su celo.

El resplandeciente sol golpeó la cara de ambos, haciendo que se removieran sobre la cama y comenzando a despertar. Jason fue el primero y sonrió al ver a su omega en su pecho e inalar el fuerte aroma del mismo que inundaba la habitación, Jihoon comenzó a despertar algo adolorido de la parte baja de su cuerpo y alzó la mirada para encontrarse con la del Alfa.

—Buenos días pequeño... —sonrio el Alfa—. ¿Dormiste bien?

—Si, muy bien... Aunque algo adolorido —rio el menor y se reincorporo en la cama—. Creí que había sido solo un sueño —dijo y el mayor le miro confundido—. Pensé que había soñado que volvías y habíamos hecho el amor, pero no es un sueño, me cuesta creer que al fin regresaste —sonrio y besos los labios de Wang

—Pues no es un sueño cariño, ya estoy aquí y prometo no irme de aquí —le beso de nuevo—. Te amo mi pequeño omega

—Te amo Alfa —sonrio y correspondió el beso que el mayor le dió.

Ambos salieron de la cama para tomara un baño que el Alfa preparo para ambos y luego desayunar en la habitación aprovechando que el resto de la familia real no estaba en el castillo.

Mientras Jason preparaba la tina, Jihoon se cubrió con las sábanas para llegar a su tocador y vio su torso lleno de marcas rojas y mordiscos pero sonrió en grande, al ver aquella marca que su Alfa había hecho.

'Nuestro alfa volvió y al fin tenemos su marca humanito' —Si, al fin tenemos su marca —sonrio.

Entro a su baño y Wang lo cargo para ambos meterse a la tina. Entre besos y caricias comenzaron a ducharse, hasta que los lobos de ambos se hicieron presentes y terminaron haciendo en la tina, se ducharon nuevamente y Jihoon salió primero para cambiarse mientras Jason limpiaba la tina.

El carruaje de la familia real Min entraba al castillo, luego de la fiesta de cumpleaños de Dakho y festejar el aniversario del Matrimonio Lee, decidieron regresar al castillo para arreglarse y descansar un poco e ir al castillo de la familia Kim,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El carruaje de la familia real Min entraba al castillo, luego de la fiesta de cumpleaños de Dakho y festejar el aniversario del Matrimonio Lee, decidieron regresar al castillo para arreglarse y descansar un poco e ir al castillo de la familia Kim, por el cumpleaños de Taehyung. El carruaje aparcó en la entrada y la ama de llaves llegó a recibir a la familia.

—Majestades, pensamos que no vendrían hasta en la noche o mañana —dijo la mujer cuando salió.

—Asi sería, pero queríamos descansar un poco antes de irnos —respondio el rey entrando al castillo.

—¿Y JiHoon? —pregunto Jimin mientras subía las escaleras de la mano de su esposo en compañía de Eunji.

—Oh, está en su habitación... En la tarde se le llevo la infusión para su celo y lo más probable es que este descansando —sonrio.

Angeles Y Demonios | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora