𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘦𝘭'𝘴 𝘕𝘰𝘵𝘦

8.8K 599 51
                                    

█────── ♡ ────── █

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█────── ♡ ────── █

Sean bienvenidos mis queridos lectores, aquí les presento mi primer trabajo fanfic, quería hacer algo distinto por eso la creación de este. Además ame demasiado la serie. Sin más voy a agregar algunos puntos aclaratorios.

𔘓

▬ 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔

La historia es basada en la serie All of us are dead, por lo cual ningún personaje es de mi auditoria, solo Hwang Sun hee y su historia.

Modificaciones presentes en la historia para conveniencia de los personajes principales.

Las actualizaciones serán un poquito lentas.

Así que haré un ligero cambio de rol gwi-nam no será el villano principal más no quitaré su esencia de villano, todos seran villanos en diferentes perspectivas.

Otro punto es que la historia es llevada por dos líneas de tiempo una de antes de la epidemia zombie y una después (actual), así podremos conocer a los personajes mejor.

▬𝕾𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔

Mención de suicidio, tabaco, alcohol, trastornos mentales, escenas violentas, bullying, posibles escenas sexuales.

▬𝕿𝖊𝖗𝖈𝖊𝖗 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔

Su opinión también es importante, así que no olviden dar estrellita y comentar cualquier cosa tanto como errores de todo tipo a recomendaciones para mejorar la calidad de la lectura. Recuerden que gracias a ustedes sigo adelante con los otros capítulos.

▬𝕮𝖚𝖆𝖗𝖙𝖔 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔

Pido mil disculpas cual tipo de falta tanto ortografica como de narración y de todo tipo, trataré de mejorar día a día, para tener buena calidad en lectura.

▬𝕼𝖚𝖎𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖚𝖓𝖙𝖔

Por último no se acepta faltas de respeto de ningún tipo ni hacia mí persona como la de cualquier otro lector, pero tampoco no dejen de comentar aún que sea algo random.

sin más que agregar disfrute de su lectura y no olviden tanto dar estrellita como dar un pequeño comentario.<3

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora