▬▬▬▬▬▬▬La sala de transmisiones estaba completamente en silencio, sufrían por la pérdida de Gyeong Su, para terminar de rematar la situación Na-yeon siendo la culpable de la muerte del chico había huido del lugar y por detrás se le fue la maestra de español. Ahora estaban solos. Pasaron la noche con la incertidumbre hasta la mañana siguiente.
Tanto Cheongsan como Suhyeok se había ido a través de la ventana al aula de profesores por algún teléfono para seguir insistiendo a emergencias para qué los ayudarán. Mientras ellos no estaban los demás andaban de un lado a otro impacientes.
—¿No creen que es sospechoso?. —
—¿a qué te refieres Ji Min? —Dijo On-jo con un tono de voz relajada.
—Hwang Sun hee y Yoo Gwi-nam, ¿juntos?, peor la insistencia de Sun hee en irse al laboratorio, ¿no es sospechoso?
—Tienes razón, el profesor Lee Byung-chan y Sun hee se volvieron unidos, ¿Crees que se relacione con hyeon-ju? —Hyo-Ryung apoyo a Ji Min en tan extraña pero acertada suposición
—No digas tonterías ¿cómo pueden creer que Sun hee haya hecho tal cosa?
—On-jo tiene razón, ¿cómo creen qué ella haría tal cosa? —expresó Nam-ra algo molesta
—Más bien creo que deberíamos ir por ella, me preocupa
—Y desde cuando te preocupa Sun hee, eh Dae-su
El chico se rascó la nuca algo nervioso y ansioso —Bueno... Ella siempre me invita a comer, ¿quién me invitará a comer si no regresa?
—Y mira como estas, vas a reventar — bromeó Wu-jin —Sabes amigo, mejor ni sigas pensando en eso, seguro ya es un zombie, tu serás el almuerzo amigo.
—Ay no digas eso Woo-jin, sé que tanto Sun hee como Gwi-nam están aún con vida — On-jo quería golpear al chico y su negativa —Ella dijo que volvería, yo confío en ella, ¿Verdad presidenta?
Nam-ra asintió, pero aún sentía la preocupación y la duda de dónde carajos estaba su amiga —Ella volverá, lo sé...
Mientras la incertidumbre del grupo era la supervivencia del dúo, por otra parte, los pasillos se llenaron de gritos y pasos acelerados. Cheongsan huyendo de Gwi-nam quien quería matarlo por no darle el celular y Sun hee corriendo despavoridamente detrás de Gwi-nam, que le gritaba que dejara de ser un idiota porque nadie en estas condiciones vería el video de como había asesinado al director.
—Detente Gwi-nam nadie verá el maldito video, ¿qué no vez que estamos en medio de un apocalípcis zombie?, a nadie le va a importar la vida de ese bastardo —Gritó con fuerza Sun hee que no solo corría detrás del chico sino que también huía de los zombies.
Sus fuerzas se habían disminuido y sus pies ya no daban para más corrienas, tan solo un par de segundos se dio para descansar y tomar aire y en tan solo ese segundo había perdido el rastro de Cheongsan y Gwi-nam. Suspiro con pesadez al ver que tendría que correr nuevamente para buscar a los chicos.
—Carajo, ¿Dónde están estos tontos? —dijo barajando las escaleras con rapidez, a lo lejos los vio en la biblioteca teniendo un altercado encima de los estantes de libros, debajo de ellos había más de diez zombies esperando su almuerzo. —¿Y ahora como le hago?, dios se van a morir. —dijo viendo a través del vidrio.
Sintió la presencia de alguien detrás de ella, por el rabillo del ojo trató de ver la sombra que la espiaba en la oscuridad, pero lo único que sintió fue el golpe del estampado que le dieron en la puerta de la biblioteca.Eun-jin sentía la satisfacción del dolor ajeno, tanto tiempo sufriendo del constante acoso que ahora el apocalipsis le había dado la oportunidad de venganza y no perdería esa valiosa oportunidad. Tomó del pelo a Sun hee y continuó golpeándola contra la puerta, pero su vista se fijó en Gwi-nam quien yacía arriba de un estante golpeándose con Cheongsan. —Mira a quien tenemos —Tomo el rostro de Sun hee e hizo que viera al chico —mataré a tu novio, tal vez después a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Fanfiction𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 𔘓 │ ⚰️ ʏᴏᴏ ɢᴡɪ-ɴᴀᴍ x ғᴇᴍ ᴏᴄ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ Sᴜɴ ʜᴇᴇ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ʜʏᴏsᴀɴ ʜɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀᴜsᴀʀ ʟᴀ ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀ...