▬▬▬▬▬Tan solo unas horas antes el profesor Lee Byung-chan había sido arrestado para ser llevado a la estación de policía, él rogaba porque hyeon-ju fuera puesta en cuarentena, pero hicieron caso omiso y ya era demasiado el virus se había propagado demasiado, más aún no llegaba a estación de policía.
—¿Usted y a señorita Hwang Sun hee tuvieron alguna relación fuera de la investigación? — preguntó el policía mirando al señor Lee — Es consciente que la señorita Hwang apenas tiene dieciséis y usted tiene más de cuarentena, ¿verdad? —El profesor Lee solo se limitó a soltar una sonrisa, mientras veía el suelo —¿Qué es lo gracioso?, responda la pregunta.
El señor Lee miró a los ojos al detective —Yo la salve de su mísera vida, le di un motivo para vivir y la até a mí. La señorita Hwang es una infectada, pero apenas lo sabe.
—¿A qué te refiere?. —
—Ella es la paciente cero desde hace mucho tiempo, su vida me pertenece a mí. —hablo cínicamente al detective quien sentía repulsión por el profesor —Ya la había elegido incluso antes de que ella estuviera dentro de todo esto.
—¿Cómo pudo hacerle eso a Sun hee?, ¿sabe al menos quienes son sus padres y lo que pasaría si se enterarán?
—Por supuesto, su vida se había apagado con ellos, cuando le di la oportunidad, ni siquiera dudo, como le dije su vida era miserable —El profesor miró al detective Jae-il
—!Condenaste a una niña¡—Gritó con gran enfado el detective —La mataste, cabaste su tumba.
▬▬▬▬▬▬▬▬📍instituto Hyosan High School
Tiempo desconocidoEl cambio de Sun hee era notable, había dejado de comer desde hace un buen tiempo, carecía del sueño y se notaba en sus grandes ojeras que trataba de cubrir con maquillaje. El profesor Lee Byung-chan había suministrado muchos químicos en el cuerpo de la chica lo cual hacía que cada tuviera cambios diferentes.
Todo esto siempre era grabado con Sun hee sonriente, pero algo ausente, había comenzado a tener un extraño gusto por la sangre, más nunca la había podido consumir. Lee Byung-chan estaba orgulloso de su progreso en la chica.
—Profesor, ¿qué pasara si me hago zombie o un mostruo? —Preguntó Sun hee en voz baja mientras veía a la cámara —Al menos si me muero me veré bonita, pero moriré virgen, ay no que miedo —ante lo dicho el profesor sonrió más no mostró sus dientes.
—Sun hee no te vas a morir, no puedes o al menos eso es lo que se hasta ahora —
—Oiga profesor, que pasa si en verdad me hago un monstruo.
—No puedes Sun hee —El profesor está vez fue quien tomó la cámara para hablar frete a ella —La única forma en la que seas un monstruo es que otro te muerda, pruebes sangre de otro individuo e inyectando directamente en tu sangre esto —mostró un fracaso color carmesí oscuro que parecía sangre vieja. —Sé que todo saldrá bien, eres fuerte.
A pesar de que se mantenía positivo frente a Sun hee, por dentro sentía desesperación, sí sentía orgullo por su trabajo, pero ya comenzaba a salírsele de las manos todo. Su esposa e hijos se habían infectado y lo que pensaba que era una cura era mucho peor de lo que imagino.
El desespero humano llega a hacer que este cometa cosas mucho peores de las que anteriormente habían hecho.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬📍Comisaria de Hyosan
Presente
— Yo quiero a Sun hee, ahora ella será nuestra condena, mi condena — el detective Jae-il iba a golpear fuertemente al señor Lee, pero a las afueras comenzaron a escuchar ruidos.Los disparos resonaron por todo el lugar haciendo que los hombres salieran a ver que sucedía, el detective metió al profesor Lee Byung-chan en el baño mientras sigilosamente se asomaba a ver que sucedió.
A sus pies cayó una oficial joven, con una mordida en el cuello la sangre brotaba de forma escandalosa, vio que por las escaleras dos hombres luchaba por su vida mientras que los zombies corrían por más comida.
Mientras el detective Jae-il trataba de retener a los zombies el profesor Lee Byung-chan soltó una sonrisa para después soltar un supiro, todo se había salido de control por completo, ya no había vuelta atrás. Así que decidió que no viviría con el peso de la culpa, se aventó hacia los zombies quienes querían comer al detective.
—Tenemos que irnos —Replicó el detective algo exaltado, pero ya era tarde lee Byung-chan estaba completamente mordió
—Vete —dijo mientras los zombies lo comían lentamente, causando la peor sensación que el ser humano podría sentir, se ha comido vivo, pero no era el primero ni el último en ser devorado de tal forma —Hwang Sun hee, ella tiene todo
—¿Pero qué pasa si no sigue viva?
—Sun hee no puede morir, ella es muy peligrosa, pero le aseguro que mientras esté contenta no será un peligro para la humanidad y para ella misma —la vida del Señor Lee Byung-chan se fue apagando, vio a duras penas como el detective Jae-il corría desesperado.
Lo último que vio antes de que su vida se esfumara fue su propia sangre derramada en el suelo, no sentía ni orgullo ni arrepiento solamente satisfacción, una gran satisfacción.
El hombre debe sufrir, pues esa es su característica inherente, de la cual no logra evadirse. La felicidad, para el hombre es apenas pasajera, por lo cual se vuelve imposible, casi inexistente.
▬▬▬▬▬▬▬▬៚ Castiel's Note
▰ Que les pareció, ¿les esta gustando como va la historia?, oigan creo que tengo un gusto culposo con el profesor Lee Byung-chan, no se porque.
▰¿como la están pasando?
▰Comenten lo que más gusten, no sean tímidos y si tienen alguna sugerencia no olviden en decírmelo.
▰Sin mas que decir, gracias por leer :b
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Fanfiction𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 𔘓 │ ⚰️ ʏᴏᴏ ɢᴡɪ-ɴᴀᴍ x ғᴇᴍ ᴏᴄ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ Sᴜɴ ʜᴇᴇ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ʜʏᴏsᴀɴ ʜɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀᴜsᴀʀ ʟᴀ ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀ...