▬▬▬▬▬▬▬La inteligencia y la capacidad de razonar del ser humano mediante un proceso de pensamiento y razonamiento, es lo que le ha llevado a ser la especie dominante en la naturaleza.
Hoy en día las facilidades que nos proporciona la sociedad en que vivimos ha hecho que el ser humano se relaje en su interés y necesidad de conocer el entorno, las leyes que lo rigen y en qué medida nos afectan en nuestro devenir diario. Nos consideramos totalmente protegidos, disponemos de todo lo necesario para subsistir, nos encontramos seguros en nuestra ignorancia asumida y cómoda. Pero esa situación completamente artificial y perentoria puede verse truncada por circunstancias ajenas a nuestra voluntad; accidentes, catástrofes, atentados, perderse en terrenos desconocidos, falta de recursos para la vida, son muchas las situaciones en las que la que nuestra vida y la de los que nos rodean puede verse seriamente comprometida por no estar debidamente preparados, formados o al menos informados de cómo atenuar sus consecuencias.
Estos chicos, a pesar de ser mitad humano y mitad zombie aún conservaban su total inteligencia, incluso sus capacidades habían aumentado.
Los tres estaban rodeándose uno al otro, viendo cada movimiento.
Gwi-nam vio de reojo a Sun-hee que se levantaba con dificultad.
Eun-jin sonreía con sadismos sin quitar la mirada hacia Gwi-nam, estaba tan sorprendida como asustada.—¿Cómo mierdas es que sigues vivo tú?, una escoria como tú deberías estar muerto, yo te vi morir — sus expresiones eran de desagrado, de incomprensión, no sabía qué había pasado. —yo la hice ver como morirás, suplico porque te dejará vivir, qué estúpida, realmente está enamorada de ti— su tono burlesco y su sonrisa era irónico, claramente se estaba burlando de Sun-hee —no importa te mataré otra vez
Eun-jin golpeó fuertemente a Gwi-nam y este sin miedo le devolvió el mismo golpe.
Nam-ra nada tenía que ver, pero era obvio que Eun-jin en ese estado podría hacerle daño a sus amigos, lo único que decidió hacer fue ir a cuidar a sus amigos, que ninguno de esos dos le hicieran daño alguno.—Nam-ra, ¿No trajiste a Sun-hee? —hablo con suma preocupación Dae-su, quien miraba con horror como esos dos se agarraban a muerte, mientras Sun hee trataba de ponerse en pie —por favor tráela, no puede dejarla
Nam-ra se maldijo internamente, suspiro pesadamente —mierda, no se muevan, iré por ella —la pelinegra salió corriendo por la que solía ser su amiga, la lluvia dificultaba la vista y el poder correr también.
Pero un golpe la hizo caer al suelo frío y mojado.—¿Quieres morir también? —dijo Eun-jin de forma amenazante —Esto no te incumbe, vete y te dejaré vivir
—¿me estás amenazando?, tú lástima da asco, no creas que sé porque haces esto, ¿venganza?, qué patético —Nam-ra tomo una piedra del suelo para estampársela en el rostro, a Eun-jin aturdiéndola al instante.
Esto le dio tiempo para ir por su amiga que a duras penas se trataba de levantar, intentó tomarla del brazo pero esta se negó
—no me toques, yo puedo sola —dijo exaltada, su rostro estaba cubierto de sangre —no quiero tu puta lástima ——No lo hago por ti, es por Dae-su, si fuera por mí, te dejo morir
Detras de ellos había una Eun-jin con más enojo que iría directo a ellas, pero Gwi-nam impidió que eso sucediera —oye Eun-jin maldita zorra, ¿acaso me tienes miedo como para que no me termines de matar?
Eso la detuvo, realmente lo odiaba, repudiaba, todos los males se los había deseado, le agradecía porque su odio a él la mantuvo viva, con ese mismo odio acabaría con él, y con quien tuviera lástima hacia ella. Giro su cabeza lentamente para verlo a los ojos, como siempre la típica risa burlesca de Gwi-nam era algo que odiaba.
—Te mataré a ti, y a este patético grupito de idiotas que son amigos de tu novia
—¿eh?, Sun hee, no es mi novia, ¿Crees que le guste a ella?
—Maldito idiota, solo muérete —Eun-jin se abalanzó a él pelinegra, pero este la golpeó continuamente, así continuaron.
Golpe tras golpe monótonamente, no era la gran cosa, pero cada golpe sería brutal para alguien promedio, no era el cómo golpeaba, sino la brutalidad con la que se le daba, la sangre solo aumentaba y poco importaba a esos dos, después de todo, no morían.
No muy lejos, Nam-ra y Sun hee, estaban llegando a donde el grupo yacía escondido, Dae-su como niño asustado salió en ayuda a Sun hee, la tomó de los brazos y la acostó cerca de una pared de pavimento para qué descansará, Dae-su vio como el rostro de su mejor amiga estaba en sangre, lleno de raspones y su respiración cada vez era más rápida.
—Sun tranquila, no importa lo que ellos piensen, yo haré lo posible para que estés viva, ¿entiendes?
—Oh Dae-su, ya no hay a quien mantener en vida, no te preocupes por mí, mantén a los demás bien.
Dae-su se quedó sin palabras, ¿ella moriría?, ¿por qué se expresaba de tal forma?, la pelinegra, se levantó a duras penas a pesar de que era doloroso, así lo hizo, los chicos quedaron atónitos al verla exponer su bazo con la herida de una mordida, Dae-su trató de detenerla, pero Nam-ra se lo impidió.
—por favor…
—Dae-su, déjala —susurro la presidenta —ya no tiene salvación
La joven pelinegra cojeaba en dirección a los chicos que yacían peleando sin parar, no sabía exactamente qué haría, ella creyó que al ser mordida sería su fin y quería mínimamente ver a Gwi-nam por última.
Mientras esto sucedía, Eun-jin había tirado a Gwi-nam al suelo quebrándole la rodilla, demasiado vulnerable estaba el chico, Eun-jin tomó un pedazo de madera con punta lo suficientemente filosa como para atravesarlo.
—ves Gwi-nam, morirás como lo que eres, una escoria —Eun-jin impulso su brazo y estaco el pedazo de madera…
Pero no le dio a Gwi-nam… Sun hee de ella estaba con el estómago atravesado y una expresión de miedo y sadismo mostró la pelinegra. Mientras brotaba gran cantidad de sangre carmesí, los quejidos al tener dificultad para respirar eran horribles, estaba a instantes de morir, no creía más que en su muerte.
La dulce muerte, tan escalofriante, pero tan maravillosa a la vez la esperaba con los brazos abiertos, como una vieja amiga
▰▰▰▰▰ ៚Castiel Notes
▰ HOLI MI HERMOSA Y PACIENTE AUDIENCIA, VENGO A PEDIR PERDÓN POR NO ESCRIBIR DESDE EL AÑO PASADO, abajo les dejaré un pequeño contexto
▰¿Que les parece la historia hasta ahora?
▰Tienen sugerencias?, háganmelo saber
▰ Lamento cualquier falta de ortografía o narrativa.
▰¿Como les va pareciendo la trama, ahora estoy tratando de mejorar la narrativa.
▰▰▰▰ cuanto tiempo eh, daré un minimo resumen mi año de todo lo que pasó.
1 - había perdido interés porque literalmente ya no tenía ideas
2- no tiene importancia pero comencé una relación con un chico que me dejó re mal, hasta me puso cachos y bueno mucha idiotez de alguien enamorado xd.
3- por la presión del colegio y mi especialidad informática en redes casi me voy al otro mundo, y tuve demasiados problemas familiares
4- caí en tremenda depresión y me diagnosticarom varias cositas complicadas
5- cuando quería volver a escribir sentía que la gente odiaría lo que escribiera por eso. ▰▰ ▰▰Claro que esto no es excusa por haberme ido de esa forma, pero enserio lo siento, espero que vuelvan a disfrutar lo que escribo, voy a seguir escribiendo pero lo haré de forma un poco lenta,pero quiero continuar escribiendo, gracias por su tiempo enserio <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Fanfiction𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 𔘓 │ ⚰️ ʏᴏᴏ ɢᴡɪ-ɴᴀᴍ x ғᴇᴍ ᴏᴄ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ Sᴜɴ ʜᴇᴇ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ʜʏᴏsᴀɴ ʜɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀᴜsᴀʀ ʟᴀ ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀ...