OO5

5.2K 532 198
                                    

▬▬▬▬▬Como la noche se avecina los pequeños rayos de sol apenas dejaba el ver camino que estaba repleto de zombies, Eun-jin corría en dirección hacia los chicos quienes se quedaron estupefactos durante algunos segundos, pero la pelinegra logró reaccionar a tiempo, tomó la mano de Gwi-nam y comenzó a correr junto a él, mientras detrás de ellos corría Eun-jin furiosa; —Te mataré Gwi-nam —gritó con total furia, tenía más que una razón para querer matarlo y no desaprovecharía ese momento.

—¿Qué mierda le hiciste esta vez?. —Gritó Sun hee mientras embestían a empujones a los zombies.

—Yo la grabé en ropa interior, se lo merecía la perra

—¡Que hiciste, qué mierda! —Sun hee se detuvo por tan solo un segundo con rabia, nadie merecía tal humillación, pero cuando él tenía el poder de hacerlo, pero como perro faldero seguía órdenes —Eres un maldito loco de mierda, Carajo corre— Estos volvieron a correr al ver como Eun-jin se acercaba poco a poco.

—¡Que esperabas!, no soy el tipo más bueno del universo

—¡Claro que no lo eres, mira la situación en la que estamos, ahora nos quieren matar, ! ¡POR TU CULPA MALDITO IDIOTA! — Sun hee miraba el nombre de los salones aún estaban lejos de encontrar el laboratorio.

Aun así los dos chicos tomados de la mano y corriendo, discutían ferozmente, Eun-jin sacaba maldiciones a cada segundo, realmente únicamente tenía pensado en matar a Gwi-nam, pero como Sun hee se encontraba con él ahora tenía dos objetivos. Comenzó a correr el doble de rápido para tomar del cabello a Sun hee, esta retrocedió al sentir el tremendo jalón. Las dos chicas comenzaron a pelear, mientras Gwi-nam apartaba a los zombies lo cual era casi imposible.

—Suéltame, maldita sea —Sun hee tomó del pelo a Eun-jin y la tiro hacia la pared, pero esta se devolvió a golpearla en la cara —Que te pasa, yo no te hice nada —no le quedó más remedio que patearla y dejarla aturdida por algunos segundos.

Gwi-nam levantó Sun hee para que los dos volvieran a correr, pero Eun-jin tomó el tobillo de Gwi-nam y lo tiro al suelo. Sun hee pensó mucho si en dejar a Gwi-nam a su suerte, pero se maldijo a sí misma al no poder dejarlo solo.

Sun hee tomó a Eun-jin y la dejó debajo de ella sin poder moverse, está gritaba cada vez más fuerte haciendo que más zombies vinieran donde ellos —CALLATE maldita sea —golpeó repetidamente el rostro de Eun-jin quien en un movimiento dejó a Sun hee arriba suyo.

Esta hizo lo mismo que le hizo ella nada más que su cereza era pegar el mordisco a la chica, pero antes de hacerlo se detuvo bruscamente —Tú, tú... —no logro terminar, ya que Gwi-nam la aventó por la ventana haciendola caer varios pisos.

—Vámonos Sun hee —La pobre chica estaba aturdida por el fuerte golpe que había recibido, una gran orda de zombies se avecinaba lo cual no le dio más remedio que meterse a la primera aula que miraron, quedaba tan solo a dos salones del laboratorio, pero si trataban de continuar su camino los zombies los devorarian.  —¿Oye estás bien? —Replicó Gwi-nam dejando en el suelo a la pelinegra, ¿cómo era posible que el chico no la haya dejado tirada junto a Eun-jin?, podía hacerlo, pero de igual manera no lo hizo.

—Si, gracias —Gwi-nam suspiro de alivio y se sentó a su lado. Los dos chicos estaban llenos de sangre de sus compañeros, sucios y sudados a la luz de la luna sin más que su propia compañía. —Eres un idiota —le susurro la chica a Gwi-nam mientras su dedo golpeaba repetidamente la cabeza del chico

—Ay déjame — los dos estaban repletos de cansancio y ni ganas tenían de pelear, Sun hee se arrecosto sobre el hombro de Gwi-nam quien la miró por varios segundos.
Sun hee suspiro algo cansada, pero en ese momento volvió a sentir el mismo olor de cuando los dos estaban el baño. Se sintió atraída hacia el olor del chico la cual la hizo relamer sus labios, pero Gwi-nam vio la acción de esta. —Huhm, ¿Qué haces, acaso te gusto? —Los dos se exaltaron de gran manera.

Sun hee se sorprendió por su reacción y de la misma forma ella respondió —¡que!, que me coman los zombies antes que mínimamente me gustes

Gwi-nam soltó tremenda carcajada ante su respuesta, esto la contradecía por completo, ya que horas antes se le había declarado de una forma un tanto extraña —Que te coman entonces, hace unas horas dijiste que tu corazón tenía un gusto culposo por mí

Los nervios de la chica eran más que notorios no quería ser obvia, pero claramente a la vista de cualquier persona lo sería. —Bueno... Tenía hambre. Necesitaba irme porque al saber que me ibas a hacer. A como eres de loco.

—Claro, me amas soy completamente irresistible

—Ja ni el diablo te quiere, ahora yo lo haré, vamos nunca te he visto salir con una chica —en momentos como este donde había más zombies que sobrevivientes era bueno una pizca de humor a lo cual Gwi-nam pensaba que era un fastidio. —Sabes algo te invito a salir si salimos de esto, solo para que sientas la experiencia

—Ay cállate, claro que si he salido con chicas —Gwi-nam perdía la cabeza con Sun hee desde que la conocia era un completo fastidio para él, incluso intimidandola era fastidiosa —Y tú que tampoco te he visto con un chico.

—Y eso que, ¿te da celos o algo así? —

—¿celos?, a mí no me podrá querer el diablo, pero a ti ni eso —Sun hee tomo del pelo a Gwi-nam con poca gracia mientras el chico se quejaba contundentemente esta lo apaleaba como trapo —Eh déjame —gritaba lo menos que podía para no atraer a los zombies.

Continuó así hasta que los dos cayeron al suelo y entraron en profundo sueño, Sun hee dormía sobre el pecho de Gwi-nam, mientras él la acurrucaba con sus brazos, para los dos sería vergonzoso tal escenario, pero como estaban a la luz de la oscuridad y poco veían les valió un comino, de todas formas estaban en medio de un apocalipsis la compañía del otro era lo que de momento necesitaban, al carajo lo demás, aliarse con el enemigo con tal de sobrevivir.



▬▬▬▬▬▬ Castiel's Note

▰ Siento que este cap estuvo algo pobre, creo que necesita más pelea.

▰¿Les está gustando la historia?, díganme qué opina

▰Si tiene sugerencias no teman, díganme y las aceptare con gusto :b

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora