▬▬▬▬▬Arrepentirse es desear no haber llevado a cabo algo que se hizo, no necesariamente un error, o anhelar haber hecho algo que no se llevó a cabo, o, en general, haber actuado de manera distinta de cómo se actuó, experimentando en cualquiera de esos casos cierto dolor o pesar.
¿SunHee estaba arrepentida?, no. Nunca le importo o tal vez si, pero solo levemente su único pesar era el camino en el que se direccionó, las vidas sin sentido perdidas, todo por algo tan complejo como la evolución.
Nam-ra sabía que Sun hee estaba llena de culpa.
Vivía por alguien más, por eso parte de su personalidad se había transformado, claro que esto jamás justificaría lo que había hecho.Todo el pequeño grupo de sobrevivientes estaba en silencio, un silencio que más que incómodo era abrumador, extraño, ni una sola palabra, solo el sonido del exterior.
—MALDITA SEA —maldijo Suhyeok, como él nadie sabía cómo expresar, nadie quería creer —¿Por qué, quiero saber por qué mierda jugaron a ser Dios?
—¿Supones que a Dios le importa si una bola de adolescentes se comen entre sí? — Sun hee miraba al suelo con una sonrisa de medio lado. —Simplemente, queríamos que el miedo se erradicará el miedo del ser humano, nunca pensé que esta mierda terminaría así.
Cheongsan quito a empujones a quienes estaban frente suyo para quedar frente a la pelinegra que sin expresión veía a los chicos —Por tu culpa Gyeong su...
—¿Por mi culpa?, vamos, no me hagas reír, lo hice por un bien mayor.
—Te voy a matar, maldita loca desgraciada —y si eso haría Cheongsan si no fuera porque sus amigos lo detuvieron —Juro que te voy a hacer sufrir.
—No puede morir, porque también tienes el Virus, ¿o no?
Era verdad, siendo la paciente 0 era obvio que varias muestras fueron inyectados en ella, pero no había efectos en ella como en los otros, o al menos que fueran notorios para ella.
—No lo sé... —titubeó, también sentía confusión, la última muestra se la había inyectado antes del encuentro con Gwi-nam, aun así en ese intervalo de tiempo no sentía nada, absolutamente nada. —Yo realmente no sé qué está pasando...
—Intentemos, si muere es que...
—Estás loca Ji-Min, no haremos tal idiotez —Espetó On-jo algo exaltada, una idea muy estúpida, más en estos momentos
—Como no, gracias a ella estamos en esta situación
—Sin embargo, Sun hee bien como fue nuestra perdición, también es nuestra salida a esto —comentó Nam-ra, no se mostró emocionada ante la situación, pero era la única opción que había en esos momentos —No crean, también quiero matarla, pero es lo único que nos queda.
Sun hee miró desconcertada la situación, no iba a dejar que los sus "amigos" la controlarán, así que se iría, prefería irse antes que Nam-ra u otra persona ideara cual plan.
Nam-ra tomó del ante brazo a Sun hee con dureza, no dejaría que se fuera, sus miradas cruzaron de forma desafiante, Sun hee plantó una sonrisa en su rostro e intentó quitarse del agarre pero Nam-ra estaba decidida a no dejarla ir, eso era molesto para Sun hee que perdería la paciencia rápidamente si Nam-ra no la soltaba.
—Sabes que soy de poca paciencia, así que no pienso ni decirlo.
Nam-ra ludibrio como si no le importara en lo más mínimo la opinión de quien antes fue su amiga. —¿Crees que me importa?, primero que nada por tu culpa estamos en esta mierda.
Crees que haciendo esto podías redimirte, pero te enamoraste de un maldito loco y jugaste a ser dios.Sun hee uso más fuerza para soltarse del agarre de Nam-ra, las dos impusieron fuerza opuesta de forma agresiva. Los chicos estaban nerviosos y confundidos, no sabían qué hacer.
—Chicas, esta no es forma de solucionar las cosas — Dae-su interpuso un poco la situación, aún y a pesar de la situación, no quería que Sun hee saliera herida. —Nam-ra suéltala, por favor. No seas tan estúpida.
—¿aún estás de su lado?
—... Nunca dije eso. Solo que sigue siendo mi amiga, no dejaré que le hagas daño.
—Dae-su, como mierda puedes decir esa idiotez
Nam-ra soltó a la chica para comenzar a discutir con Dae-su, eso creo una cadena de discusiones entre los chicos, culpándose uno al otro, o diciendo por qué apoyaba a Sun-hee, eso creo desorden el momento indicado para que Sun hee se fuera y saber a donde iría.
La puerta estaba a escasos centímetros de ella, al fin se iría, tal vez en busca de Gwi-nam o en busca de una solución ante el problema.
Pero una sombra a lo lejos la hizo detenerse, al principio sus ojos no dejaban que la figura enfocará bien, pero esta comenzó a correr en dirección a los chicos y no tuvo más remedio que correr también para detenerlo.
Eun-jin corría en dirección a los chicos, pero si no fuera por Sun hee uno de ellos hubiera sido aventado al vacío.
Sun hee golpeó con fuerzas a la pelinegra, quien estaba completamente llena de sangre y con notable ira.
—SUN HEE —grito con fuerza y enojo —Vaya, casualmente iría por ti después de mi cena —claramente la cena sería su grupo de amigos quienes miraban perplejos la situación —Pero creo que tú serás mi cena. —
Eun-jin tomo del pelo a Sun-hee y golpeó repetidamente su rostro en el suelo hasta que la sangre pigmentara su rostro.
Nam-ra reaccionó ante la situación, algo tarde; sin embargo, corrió tan rápido como pudo para quitar a Eun-jin.Sun hee quedó tirada en el suelo, su respiración era acelerada, sus quejidos notorios, como si fuera a morir en segundos. Estaba tratando de recuperarse mientras las dos chicas detrás de ella estaban golpeándose agresivamente.
Puso sus manos sobre el suelo y escupió sangre de su boca, al fin su respiración comenzó a nivelarse; sin embargo, noto como sus venas se resaltaban de forma poco normal, su piel pálida parecía de muerto y sus sentidos se agudizó, era como si de alguna forma se estuviera transformando en algo. Pero un no tenía fuerza.Eun-jin dejó a Nam-ra simplemente ignoro, ella no era su objetivo, miró a Sun hee que estaba arrodillada y fue tras ella. La tomó del cuello y la elevó al aire como si se tratase de basura, estaba a punto de morderla, pero el golpe que recibió en el rostro la hizo caer.
Gwi-nam estaba de pie frente a Eun-jin y Sun-hee, estaba igual plasmado de sangre por todos lados. El pequeño grupo que yacía escondido estaba sorprendido, tres monbies en un solo lugar y para variar ninguno se agradaba entre sí.
Tres monbies sedientos de sangre e ira...
▰▰▰▰▰ ៚Castiel Notes
▰Hola mi amada audiencia, cuanto tiempo eh.
▰¿Que les parece la historia hasta ahora?
▰Tienen sugerencias?, háganmelo saber
▰¿qué piensan que pasará en próximos capítulos?
Quería pedir disculpas por dejar de subir capítulos, casi dos meses, enserio lo siento.
Trataré de subir más seguido.Y perdóneme si el capitulo es un poco o muy flojo, tenía 4 borradores de este capítulo y ninguno me convenció solo este.
Prometo hacer mejor los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Fanfic𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 𔘓 │ ⚰️ ʏᴏᴏ ɢᴡɪ-ɴᴀᴍ x ғᴇᴍ ᴏᴄ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ Sᴜɴ ʜᴇᴇ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ʜʏᴏsᴀɴ ʜɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀᴜsᴀʀ ʟᴀ ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀ...