OO3

6.1K 634 215
                                    

▬▬▬▬▬▬▬Los pasillos vacíos al estar en receso era completamente tranquilo, solo el eco de sus pasos se escuchaban, la joven pelinegra estaba con sus audífonos a todos volumen ignorando a los alumnos que ocasionalmente se cruzaba, como Nam-ra se había quedado junto a Suhyeok no le quedó más remedio que ronda sola el resto del almuerzo.

—"So we put on our eyeliner, And a bit of glitter dust, Life at night is always finer, Neon streets are full of lust" —tarareaba mientras caminaba sin rumbo el ruido era nulo y se sentía mejor que nunca.

Ignoro el hecho de que los alumnos corrían despavoridos, pensó que posiblemente eran alumnos jugueteando por los pasillos. Mientras su teléfono se llenaba de mensajes de parte de profesor Lee Byung-chan antes de ser arrestado.

Siguió delante por algún tiempo hasta que los gritos sobrepasaron sus audífonos aun así como el viento lo dejaba pasar. Mientras en otras partes ya estaba invadido de alumnos atacando a otros allí apenas había comenzado el terror. Una avalancha de estudiantes se abalanzó sobre la joven haciéndola caer al suelo.

—¡He!, locos tengan más cuidado —gritó Sun hee con enfado, tomo su teléfono que estaba en el suelo para después levantarse y sacudir su uniforme. —Carajo que les pasa.

Vio a lo lejos a Gwi-nam que corría en dirección hacia ella despavorido, lo cual la paralizó sintió el terror en ese momento, sintió como los brazos del chico rodeo su cintura llevándose casi alzada, el chico corría con su hee.

Sun hee lo siguió algo confundida, mientras él buscaba algún salón vacío, al no saber lo que pasaba no sabía que rayos hacer, Gwi-nam la metió al aula donde no había nadie, cerró las puertas asegurándoles son el pasador. Gwi-nam comenzó a examinar Sun hee quién lo veía con nervios.

—Sun hee, ¿estás bien? —le Replicó Gwi-nam.

—¿qué carajos te pasa?, primero el baño y ahora esto, ¿Acaso no te cansas de joder? —expresó Sun hee molesta, asi que intentaría irse, pero antes de hacerlo vio como en la ventana había un alumno trataba de entrar, pero este estaba bañando en sangre. —AAAH, que mierda es eso —gritó Sun hee volviendo a los brazos de Gwi-nam.

—Eso trataba de decirte idiota, pero nunca me escuchas.

Sun hee en ese momento tomó el teléfono de su bolsillo y vio las 30 notificaciones de este que eran del profesor Lee Byung-chan, pero no vio ninguno de estos. Mientras ellos estaban dentro del salón seguro afuera estaba hecho un desastre, alumnos contra otros matándose y reviviendo.

—¿Qué mierda está pasando?.

—No sé, solo fui a almorzar te vi junto a Nam-ra, pero luego les perdí el paso, para después verla a ella con Suhyeok pero sin ti

—¿Y para qué mierda me buscabas acaso... —No había podido continuar, ya que la puerta del otro extremo había sido abierta, alumnos comenzaron a entrar hasta que el último cerro con el pasador

Sus compañeros de clase estaban exhaustos, temblorientos y asustados, hasta que todos dirigieron su mirada hacia los dos chicos que agarrados de la mano se alejaron de un tirón. Nam-ra fue quien reacciono primero yendo por su amiga, mientras Gwi-nam se ponía en pie no dijo ni una sola palabra.

—¿están bien? —preguntó Cheongsan, los dos asintieron, pero eso no evitó que todos los miraran —¿qué hacían ustedes dos solos?

—¿Qué crees idiota?, Sun hee ni enterada estaba de esto hasta que la traje aquí.

Nam-ra explicaba a detalle sobre lo que sucedió exactamente después de ella se había ido, al correr lejos de los zombies se había topado con Cheongsan, On-jo, Na-yeon y los demás. Sun hee tomó en cuenta lo dicho por su amiga y vio que el profesor Lee Byung-chan no le había escrito en vano. Así que mientras Cheongsan y Gwi-nam discutían, fue hacia la ventana y vio los mensajes

—Profesor Lee

"Sun hee Hyeon-ju escapó, debes venir rápido"

"Sun hee creo que esto se nos salió de las manos, no vuelvas"

"Ve al laboratorio, saca todos los archivos y que nadie los tenga excepto tú"

"Debes seguir con vida"

"Lamento haberte metido en esto"

Sun hee sintió su respiración pesada al mismo tiempo como sentía lento el panorama, Gwi-nam tocó su hombro que la hizo volver a su estado normal.

—¿Tienes tu teléfono? —Replicó On-jo

—¡Tiene un teléfono!, no nos dijiste nada ¡Quítenselo! —Na-yeon comenzó a hacer escándalo, típico drama al ver como nadie le ponía un dedo encima a Sun hee, ella misma lo haría—Nadie se lo va a quitar, entonces yo lo haré.

—Tócala y te golpeó —Replicó Gwi-nam al mismo tiempo que la ponía detrás de él.

—No me quitarás nada, sé que ya llamaron a emergencias ¿y les creyeron? —El grupo negó, habían llamado repetidas veces, pero creían que era una broma —Entonces no llamemos más, nos queda informar a nuestros familiares, yo lo haré primero.

Marcó varias a su madre, padre y hermano, peor ninguno respondió más que su buzón de voz, así que decidió marcar a su nana una anciana de unos 60 que la había criado desde que era una bebé.

—Hola nana.

—Sun Hee cariño —Contestó una señora de mayor edad —Cariño la calle es un caos quédate donde estás iré contigo en cuanto pueda —la interferencia era grande, apenas se lograba escuchar.

—Nana, no venga se lo pido, yo saldré del instituto en cuanto pueda. —Pero su nana negaba rotundamente el dejarla ir sola en tanto caos. —Nana te quiero mucho, pero por ninguna circunstancia venga. —dijo antes de colgar —Toma On-jo

Caminaba de un lado a otro en cómo algo tan pequeño se volvió algo tan peligroso, miró a sus compañeros quienes se turnaban el celular, para después ver a infectados de afuera, sentía un gran vacío en su estómago de la culpa, todo había comenzado con su profesor quien al ver el intento de suicidio de la joven le dio una nueva oportunidad de darle vida, con eso se convirtió en su paciente cero. Ahora su único pensamiento era el de ir al laboratorio por esas malditas notas. Sin importar dejar atrás a Nam-ra, Gwi-nam y los demás.






















▬▬▬▬▬▬៚Castiel's Note

▰ ¿Les está gustando?, díganme que opinan del capítulo

▰¿Díganme si quieren a Sun hee y Gwi-nam como pareja o enemi lovers?, antes de eso necesito una conexión entre ellos, ya saben para no hacer las cosas a la fuerza.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora