▬▬▬▬▬▬▬Pero no solo Gwi-nam tenía la convicción de sobrevivir, el pequeño grupo que anteriormente estaba en la sala de transmisiones se aferraba a la vida mientras corrían por los pasillos para ir con sus dos amigos que estaba en la sala de música.
El grupo era liderado por Nam-ra quien había hecho un plan para distraer a los zombies, todos estaban dispuestos a salir por su propia cuenta, ya que ningún adulto los salvaría decidieron sobrevivir y no morir esperando.
Corrían por su vida mientras subían un piso para llegar al aula indicada, el problema de los zombies era cada vez mayor, pero con la distracción se hizo menos el problema. Tan solo un zombie les causó gran problema. Quien tuvo que lidiar con el zombie fue Suhyeok, pero le costó más de lo debido.
La puerta del salón de música se abrió abruptamente dejando entrar al grupo hasta los dos últimos quienes habían sido Suhyeok y Nam-ra.
Está al ver a su amiga corrió a abrazarla y noto que Sun hee estaba mirando hacia la nada, también sintió sus piernas temblorientas. Nam-ra sintió a una Sun hee que pocas veces veía, esta continúo abrazándola hasta que Sun hee sintió el olor de Nam-ra.
La pelinegra reaccionó de forma preocupante, se levantó abruptamente y miró a Nam-ra con pena, Sun hee levantó a Nam-ra que aún estaba en el suelo para llevarla cerca de la ventana.
—Te mordieron —fue lo único que le dijo a Nam-ra —¿cómo fue posible? —le replicó con molestia.
Puso las manos en su bolsillo. Sintió su corazón estremecido no podría soportar más pérdidas. La culpa comenzó a consumirla, no quería mentirle, ¿pero qué bien haría si le dijera la verdad?. Ganaría el repudio de sus amigos y una muerte segura. Todo el peso de la situación lo tenía una adolescente que solo quería sentirse viva, porque su vida apestaba.
—¿Cómo que la mordieron? —Dijo Ji Min quién aparentemente escucho la conversación. —¡Que se vaya!
—Te aseguro que primero te vas tú antes que Nam-ra — Sun hee puso a Nam-ra detrás suyo, peroesta la quito como si no quisiera que la defenderán —Ay no seas obstinada, tú no te vas... ¡Nadie se va!.
—¡Nos va a matar!, sé que ella se convertirá y nos matara —Gritó Ji Min furiosa.
—¡Yo te voy a matar si no cierras la maldita boca! —Sun hee realmente estaba enojada, no por Ji Min sino por ella misma, pensó que en cuestión de segundos la vida de Nam-ra se extinguiría y se haría como los zombies que los quería matar —No se va a morir —la falta de aire comenzó a apoderarse de su cuerpo, eso alarmó a los chicos. —Afuera se masacran unos a otros, ya no voy a soportar más pérdidas, maldita sea no puedo. —Comenzó a sentir pánico y ese pánico la hizo correr —Lo siento. —
Esas fueron sus últimas palabras antes de salir corriendo del salón, los chicos trataron de deterla, pero el ruido había atraído a los zombies nuevamente y no pudieron hacer nada. Eso dejó más sorprendidos a los chicos que asustados. On-jo vio la laptop en el suelo y la tomó sin pensarlo mucho.
—Chicos, miren creo que Sun hee la dejó.
—Deberíamos verla, ojalá no sean cochinadas las que tenga —Sugirió Dae-su
—Seguro tiene porno —Hablo esta vez Woo-jin quien fue apoyado por Joong young
—No seas idiota —hablo Suhyeok
—¿creen que sea buena idea ver esto? —dijo Cheongsan —Primero lo primero, la presidenta está infectada
—Claro, primero encarguémonos de la presidenta, luego tomamos tiempo para ver lo que tiene la laptop —On-jo afirmó con su voz relajada como siempre. —Tal vez está sea nuestra salvación, nuestra salida. Luego iremos por Sun hee.
Los chicos discutían en que hacer con Nam-ra, ella quería irse para "mantenerlos seguros", pero ni Suhyeok como On-Jo la iban a dejar irse. Así que hicieron lo mismo que con Gyeong su, solo que esta vez Suhyeok se había amarrado a la muñeca de Nam-ra dejándolos unidos.
Cheongsan realmente no iba a dudar ni un segundo en aventar de la ventana a su presidenta si en un caso se hacía zombie.
—Si se convierte me ataca a mí, no a ninguno de ustedes —Hablo serio Suhyeok terminando de amarrar el pedazo de tela.
Los minutos pasaban y nada sucedió, hasta que los pensamientos de Nam-ra comenzaron a divagar y tener un solo pensamiento;—Comételo, por más que trataba de no sucumbir a sus pensamientos no podía dejar de ver a Suhyeok.
Esta la vio para darse cuenta de que el ojo de Nam-ra comenzaba a verse raro, Cheongsan lo noto y trató de atacarla, pero Suhyeok no iba a permitirlo más estando enamorado de ella. Los dos comenzaron un altercado poco agradable.
Pero poco duró, a Cheongsan no le tocó otra que aceptar a Nam-ra que aún estaba en sus cinco sentidos a pesar de ser mordida.
—Chicos vengan —Dijo On-jo reuniendo al pequeño grupo en una meso donde estaba la laptop ta encendida —No es de Sun hee
—Es del profesor Lee Byung-chan...
—¿Pero qué hace Sun hee con la laptop del profesor Lee Byung-chan? — se preguntaba Dae-su, los otros se preguntaron lo mismo y sintieron una extraña sensación en el cuerpo —¿Creen que los dos tengan algún secreto?
—No lo sé, solo nos toca ver —le respondió Woo-jin —ábrela.
La chica hizo caso, como la laptop no tenía contraseña su acceso era fácil y ya para comenzar todo iba mal, miles de carpetas con dudoso nombres se veía en la pantalla principal.
Pará los adolescentes aún se les era difícil decidirse.—Solo pon este —Dae-su presionó uno etiquetado como "el comienzo"
Veían al profesor Lee Byung-chan dando una larga explicación sobre el virus y su progresó. Así fueron los próximos videos donde no salía Sun hee solamente profesor hablando en cámara. Cada video era distinto del otro, cada vez se ponía más tenebrosa.
—Mira tiene el nombre de Sun hee — y si efectivamente la carpeta estaba titulada como "Hwang Sun hee 00".
Al presionar el primer video dio error, los chicos clickearon repetidamente la carpeta sin ningún éxito, eso lo comenzó a frustrar.
—Carajo ábrete, maldita cosa — repito varias veces Suhyeok, repitió la acción varias veces hasta que se arto.
Los chicos suspiraron frustrados al no poder ver el contenido de la carpeta. —Joong young tú puedes hacer que la carpeta se desbloquee, ¿verdad? — dijo Ji min viendo al chico
—Por desgracia no, la falta de Internet hace que sea casi Imposible.
—que crees que haya dentro de la carpeta —hablo Dae-su tratando de cambiar el ambiente de la situación
—¿Un video porno? —siguió sugiriendo Woo-jin, pero sus amigos negaron tal locura. —Bueno no pues
—Solo esperemos que no sea nada malo. —hablo On-jo en voz baja mientras veía a Nam-ra que se notaba la preocupación/descontento hacia Sun hee.
—Dejemos de preocuparnos por eso, enfoquemonos en salir de aquí —hyo ryung se mostró nerviosa ante la situación, no quería seguir en el instituto, simplemente quería ir a casa como todos.
— hyo ryung tiene razón, puede que esto nos intrige y dudemos de Sun hee, pero necesitamos salir.
—Claro tienes razón Joong young, tenemos que pensar en cómo salir de este maldito lugar. —Tanto Dae-su como los otros estaban exhaustos por todo lo que había vivido, necesitaban un gran descanso y no morir en el intento.
¿Qué ocultaba tan encarecidamente el profesor Lee Byung-chan sobre Sun hee?. Los secretos al final salen a la luz quieras o no.
▬▬▬▬▬▬▬▬ ៚Castiel's Notes
▰ Aquí va otro capítulo más,¿que les parece?, ¿les gustó?
▬¿Cómo la están pasando? <3
▬ ¿alguna sugerencia?
▬JAJSJSJWJKS yo siempre preguntando lo mismo. Pero pido perdón por las faltas ortograficas, el escribir rápido hace que se me vaya más de una palabra mal escrita.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Fanfic𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 𔘓 │ ⚰️ ʏᴏᴏ ɢᴡɪ-ɴᴀᴍ x ғᴇᴍ ᴏᴄ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ Sᴜɴ ʜᴇᴇ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ʜʏᴏsᴀɴ ʜɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀᴜsᴀʀ ʟᴀ ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀ...