O20

1.2K 115 25
                                    

▬▬▬▬▬▬ La muerte es una dimensión de la vida, no hay más que decir o tomas la dulce, pero fría mano de la muerte o la dejas ir y tomas la sombría y amarga mano de la vida.

Sus miradas chocaron, él la miraba con amor mientras ella se burlaba internamente de sí misma, Gwi-nam se asustó al ver a Sun hee frente a él con un pico de madera que atravesaba su cuerpo.

Ella besó su mejilla, llenándolo de su sangre carmesí pura, sellándole un beso de muerte, la muerte de Sun hee.

Con lo que le restaba de fuerza se volteó mostrándole una sonrisa sangrienta a Eun-jin —y aun así no logras matarme eh!?, a que esta no te la esperabas. —Sun hee con gritos de dolor se quitó el pedazo de madera para tirarlo a un lado.

El pequeño grupo al ver esto se asustaron demasiado tanto que Dae-su trató de correr hacia su amiga, pero los chicos rotundamente se lo impidieron.

Sun hee sonrió débilmente, pero se mantuvo en pie todo lo que pudo, vio a los que eran sus amigos, y comprendió que ya no eran nada, solo sobrevivientes de su apocalipsis.

Tomó a Eun-jin con sus pocas fuerzas, la arrinconó hasta la orilla y sin decir palabra alguna le clavo la misma estaca con la que había sido clavada a Eun-jin en la cabeza, pensando así que la mataría, para después tirarla de la azotea terminando su trabajo.

La adrenalina la hizo olvidar que se estaba desangrando, pero ya no tenía fuerzas y apenas veía como ahora Nam-ra se pegaba a muerte con Gwi-nam, uso sus últimas fuerzas para tomar sus cosas e irse del lugar dejando un charco de sangre.

La joven yacía en algún sitio desangrada.

Mientras tanto, Nam-ra con todo el odio de mundo golpeaba a Gwi-nam y este devolvía, pero esta vez los chicos agarraron la valentía para meterse y arremeter contra él.

Dae-su con lágrimas en los ojos y rabia y sabiendo que no podría contra Gwi-nam lo golpeó, cosa que no hizo mucho, pero eso bastó para enfadarlo; ya que la mente de Gwi-nam se encontraba perdida, puesto que aún no entendía qué pasaba a su alrededor, solo golpeaba por defensa.

Su instinto provocó que se mostrará hostil como un zombie normal, atacando sin sentido y torpemente, causando su derrota con facilidad, y en el vacío cayó sin más como un muñeco de trapo cualquiera.

On-jo y los demás chicos suspiraron con tranquilidad y jadeaban del cansancio que tenían, se miraron con miedo y alivio, ¿qué harán ahora?, se preguntaban silenciosamente.

—¿y ahora?, Sun  probablemente esté muerta, era nuestra salida, ¿ahora que haremos? —Dae-su murmuró entre palabras, un dolor en el pecho lo sofocaba y era insoportable —Sun está muerta…

—y eso qué?!, no la ves como estamos por su culpa, es bueno que la perra esté muerta, era insoportable —juzgo sin remordimiento Ji-min. —deja de ser tan llorón

—Basta no digan estupideces con o sin Sun hee, buscaremos una maldita salida —su inquietud lo hizo caminar de un lado a otro suhyeok, quien era uno de líderes junto a Cheongsan que era otro desesperado por salir.

—debemos planear bien esto antes de toparnos a más como ellos, no podemos irnos así como si nada —le dijo Cheongsan a suhyeok

—¿pero como lo haremos?, el instituto está rodeado de estos muertos de hambre

—buscaremos la forma… Lo sé

▬▬▬▬▬▬▬▬📍  Hyosan High School

                              Semanas antes del brote

El par de amigas volvían de la cafetería luego de almorzar, entre las dos podían entenderse una conexión especial poseían, carcajadas, se asomaba por las comisuras de los labios de Sun hee.

—aún no entiendo como es posible que te hayas comido 5 platos de sopa de carne con arroz, ¿acaso estás embarazada? — replicó Nam-ra entre risas, su amiga se detuvo y se mantuvo sería durante un segundo.

Sun hee tenía el semblante serio y sombrío— Ni he dado mi primer beso, ¿cómo podría estar embarazada a menos que sea la nueva virgen María?

Las dos fueron a carcajadas hasta el punto del dolor de estomago, esa sensación de alegría que tan poco les duraría, porque Sun hee comenzó nuevamente con la hambruna, pero esta vez era más persistente, veía a su amiga y el hambre aumentaba.

—te veo en el aula Nam-ra iré al baño —esta se rio y Sun hee camino tan rápido como sus pies se lo permitían al baño, ya dentro de este, se sentó en desesperación y comenzó a hablarse a si mismo —ay no, no, no puede estar pasando otra vez — el hambre era voraz no soportaba el olor qué desprendían los demás porque su hambruna era más fuerte que sus principios así que en su desesperación se mordió la mano, peor la fuerza con la que lo hacía aumentaba cada vez más hasta que escucho un crujido para después sentir el líquido espeso de la sangre recorrer la muñeca. —Mierda —replicó.

Un par de minutos después calmo sus ansias y camino hacia donde el profesor, este estaba en su laboratorio continuando su trabajo.

—¿puedo pasar? —dijo algo tímida

—Señorita Sun hee por supuesto, te estaba esperando, ¿paso algo?, necesito una muestra de tu sangre —este hablaba aun sin ver a Sun hee y su mano llena de sangre —es sorprendente nuestro avance —continuo

—profesor...

Este por fin había volteado a ver, llevándose la sorpresa —oh, ¿como sucedió? —expresó preocupado

—no lo sé, solo sé que comí 5 platos y aun así mi hambre no se sacia —dijo en voz baja, no expresaba preocupación, pero sí confunción — nose que signifique esto, pero no creo que sea buena

La chica hablaba mientras el profesor vendaba sus heridas con delicadeza, claro antes tomo muestra de sangre y de tejido, tenía que buscar formas de que a su alumna no le estuviera pasando lo mismo que a su hijo.

—solo quédate tranquila, no te pasará nada, todo lo tengo perfectamente controlado, en especial contigo, pero necesito que vuelvas más tarde

—por supuesto profesor.

▬▬▬▬▬▬

Mientras tanto lado Sun-hee estaba en el suelo pensando en cómo había llegado hasta allí, solo recordaba el cómo comenzó, sus síntomas, qué la verdad eran tardíos desde el comienzo, pero ahora con la mordida sentía como sus entrañas se movían y todo en ella misma cambiaba.

Sus ojos rojizos como la sangre carmesí comenzaron a formarse en ella, lo que sea que estuviera pasándole, se estaba apoderando de ella, y lo sentía, lo estaba aceptando dentro de sí misma, como a un parásito



























▬▬▬▬▬▬ ៚Castiel Notes
▬ ¿Que les pareció el capitulo?, ¿que teorías tiene?, ¿tienen alguna sugerencia?, saben que sus comentarios son importantes para poder avanzar con la historia
▬ Lamento cualquier falta ortografíca o de narración aun trato de mejorar en ese ámbito.
▬Muchas gracias por su apoyo los quiero muchísimo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora