O17

2.8K 287 68
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬La tranquilidad que poseía el pequeño grupo ahora la tenía Sun hee, la adrenalina la tenía sonriendo de dolor. Estaba arrecostada en la puerta que recién habia cerrado, escuchaba los golpes contundentes que daba Gwi-nam a la puerta, aunque se esforzó por abrir, no lo logró.

Frente a ella estaba su pequeño grupo que ella creía muerto, se asustó ante la presencia de estos; -dios, me van a matar de susto -al tratar de moverse, se ahogó en dolor, coloco su mano sobre el abdomen tratando de suavizar el dolor

—¿Sun hee? —expresó Dae-su curioso —¡Estás viva!

—¡Dae-su, mi gran amigo! —grito fuertemente con felicidad. —Los extrañé. -

Los chicos se acercaron rápidamente de forma curiosa, Ji-Min y Hyo-ryung eran las más desconfiadas, temían que su compañera se volviera un zombie. Pero los demás como On-jo, Cheongsan, Suhyeok y Nam-ra corrieron a ver en que estado estaba Sun hee.

Sun hee estaba sentada en el suelo sosteniéndose el abdomen, mientras tenía una sonrisa y un hilo se sangre se asomaba por su rostro —No soy un zombie —dijo sumamente confiada y relajada.

Nam-ra pidió a los chicos dejarla a solas con su amiga, y eso hicieron los chicos. Nam-ra se acomodó a la par de Sun hee quien no dejaba de ver sus movimientos, al principio hubo un pequeño silencio...

—¿qué paso? —dijo Nam-ra casi gritando y con enojo notable —¿dónde estabas?, eres una egoísta. Pudiste haber muerto.

Sun hee se sentía sorprendida por los reproches de Nam-ra, sumado a su tono de voz elevado —¿egoísta?, ¿crees que iba a ver como mi mejor amiga se convertía en un zombies?.

—No lo sé, pero responde mi pregunta, ¿dónde estabas?

Las mejillas de Sun hee se tornaron de rojo carmesí al recordar lo acontecido -Bueno... Sé que no voy a morir virgen, y que creo que un loco me quiere matar o algo así.

—... ¡Espera tuviste sexo con Gwi-nam! —Grito fuertemente Nam-ra, Sun hee le tapó la boca para no llamar la atención.

—¡Shh!, No grites, que escándalo

—¿cómo quieres que no grite?, estamos en medio de un apocalipsis y tú coges con un maldito psicópata.

Sun hee encogió sus hombros —Cuando la vida te da limones, haz limonadas. Así que cuando la vida te deja con el chico que te gusta en un baño, te lo coges y ya –Nam-ra golpeo a Sun hee en el abdomen, haciendo que esta se quejara —mierda, Nam-ra me duele

—¿qué te paso? —Pregunto Nam-ra, al ver la negativa de su amiga la tomo a la fuerza y levantó su camisa dejando ver las heridas —¿¡Quien te hizo esto?!, ¿Fue Gwi-nam? - aun así su amiga se mantenía en silencio sin decir nada, Nam-ra repitió la misma acción de golpear a Sun hee.

—Mierda, estás loca

—Tú estás loca, cuantos traumas debes tener como para que te guste Yoo Gwi-nam —dijo Nam-ra poco contenta.

Las dos amigas continuaron discutiendo hasta el punto de reclamarse cosas sin sentido. Al final las dos se integraron con los de la fogata, quienes estaban conversando. Al momento de las dos amigas integrarse, los chicos se callaron.

—Sun hee, ¿estás bien? —Hablo On-jo quitando ese silencio tan tenso —¿no te hicieron daño?

—No te preocupes On-jo

La noche era más hermosa con buena compañía y una fogata, los chicos hablaban cómodamente entre ellos y sus chistes absurdos, especialmente Dae-su quien hacía que los chicos rieran hasta que el estómago doliera.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora