O1O

4.1K 445 181
                                    

▬▬▬▬▬▬Poseer un propósito infiere ánimo y convicción, pero también mejora el estado de salud. Hasta sus genes tienen algo que decir.

La mayoría de las personas que sobreviven a desastres o accidentes de gravedad lo hicieron porque, durante el suceso, lograron recuperar la función cognitiva rápidamente, evaluando la situación con precisión y lanzando acciones dirigidas a objetivos para sobrevivir dentro de ella.

Así mismo paso con Gwi-nam, su convicción de sobrevivir era más grande que su miedo a morir tenía tres objetivos por el cual seguir vivo, primero su pensamiento de venganza hacia Eun-jin por lo hecho anteriormente, Cheongsan ya que gracias a él se encontró con Eun-jin, por último Hwang Sun hee que su corazón se había paralizado el día que la encontró fumando, pero su desinterés era lo que más le atraía de la pelinegra.

▬▬▬▬▬▬▬▬📍instituto Hyosan High School
Tiempo desconocido


La Campana de la salida resonó por todo el instituto, dando por finalizado las clases, la limpieza no era un problema para Gwi-nam solo mandaba a algún marginado para que lo hiciera por él. Camino directo a la salida, cuando vio a Sun hee despedirse sé su amiga, vio como se desviaba hacia la construcción que ya estaba vacía sin ningún trabajador.

Así que decidió seguirla, escucho como tarareaba —Ooh, love, ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy? —tarareaba la chica mientras prendía un cigarrillo para después llevárselo a la boca.

—¿Saben que te pueden castigar por eso? —Dijo Gwi-nam con las manos en los bolsillos.

Esto la hizo exaltar del susto que le había provocado el chico.

Sun hee apagó la música y su teléfono a la vez. —Ajá, acaso tú vas a ir a decirles — sonrió para después tirarle todo el humo con olor a menta en la cara —¿Qué quieres Gwi-nam?, primero interrumpes mi intento de volar y ahora vas a venir a acusarme por fumar, ¿Acaso estás obsesionado conmigo?. —Sun hee soltó un suspiro y negó mientras no dejaba de sonreír. Gwi-nam solo una carcajada muy graciosa para Sun hee quién reaccionó de la misma forma, sintió su corazón latir por la sonrisa tan contagiosa de la chica

—oye no te acuso si me invitas —Sugiro Gwi-nam era obvio que no la iba a acusar porque de igual forma él eras más de lo mismo.

—Yo te invito a un cigarrillo y ti me invitas a comer pollo, ¿qué te parece?.

—Oye Sun hee, eres una potencial estafadora

En otra ocasión su encuentro fue totalmente diferente para nada agradable, Sun hee estaba furiosa con Myeong hwan quien le había causado más de un problema, sin tan siquiera hablarse porque la chica a pesar de su actitud a un conservaba su dignidad como para hablar con el matón, pero recientemente Myeong hwan había destruido varias bicicletas sin siquiera saber a quién les pertenecía o a medias. Pará desgracia una de esas era de Sun heeLa chica caminaba furiosa por los pasillos, quienes la veían se alajaban asustados y quienes no se quitaban de su camino recibían un empujón por parte de la chica, podía ser introvertida, pero cuando se enojaba hasta el apellido se le iba.

—¡Gwi-nam maldito bastado! —dijo enojada al ver al chico tranquilamente conversando. Lo único que sintió fue el golpe que le propicio Sun hee que hizo que cayera al suelo, los que estaba a su al rededor quedaron estupefactos ante lo hecho por alguien que apenas causaba problemas.

El chico tocó su mejilla adolorida por el golpe a puño cerrado, visualizo como Sun hee estaba frente a él con el rostro enrojecido de la ira. —¿Pero qué te pasa? —Reprochó con enojo

—La bicicleta maldición, ni siquiera era mía, mi primo me la había prestado, tendré que pagarle a un tacaño

—¿Acaso ese es mi problema?.

Los dos chicos comenzaron a correr uno huyendo del otro mientras la otra había tomado una rama para golpear al chico.

Más de un golpe recibió Gwi-nam por parte de Sun hee que reprochaba de que la bicicleta estaba completamente destruida.

—Oye Sun hee —Suhyeok detuvo abruptamente a la chica a un con la rama —Tu bicicleta está del otro lado, esa no es. La presidenta me dijo que te dijera.

—¿uhh?, como que no — Suhyeok asintió repetidamente, Sun hee sintió la vergüenza pasar por su cuerpo.
Gwi-nam se acercó a los dos con enfado mientras Sun hee moría de vergüenza y su rostro se enrojecía —Bueno... Hice justicia por los demás, eres un idiota —la rama terminó por última vez la cabeza de Gwi-nam, Sun hee se había ido corriendo, esparciéndose con los demás alumnos.

▬▬▬▬▬▬▬▬📍Instituto Hyosan High School
Presente


Así que a pesar de que Gwi-nam no era el mejor de los tipos, pero tenía la convicción de no solo vivir por venganza sino también por el despertar de un amorío.

El chico despertó asustado mientras sus huesos tornaba mientras se regeneraban, se sintió desorientado.

Se sintió asustado.

Al verse rodeado de zombies su primera reacción fue hacer ruido lo cual con obviedad atrajo a los zombies hacia él, se encogió pensando que sería comido nuevamente. Pero no hubo reacción alguna, solo la simple reacción al ruido, se sorprendió, pero comprendió de que su aferro a la vida le había dado una nueva oportunidad de redimirse o seguir siendo el mismo de antes.
Tan solo reflexionar en el poder re revivir lo hacía sentir superior, al fin sentía que él era quien mandaba.

Había dejado su miedo por Myeong hwan, ahora tenía el poder de decidir lo que él quisiera. Simplemente tenía poder.

El panorama a su alrededor se había alentado, todo pasaba lentamente mientras él salía de la biblioteca para salir a los pasillos y acomodarse la sueta, para que cubriera las heridas aún abiertas.

Sonrio satisfecho al sentir por fin la libertad que necesitaba.
















▬▬▬▬▬▬▬▬▬៚ Castiel's Note

▰Seré sincera, agh no se porque no me gustó, ayua

▰ ¿Pero, a ustedes les gustó?, ¿qué opinan?
No se porque siempre pregunto lo mismo, pero sinceramente su opinión para mí es más que importante.

▰Díganme sinceramente si la historia va bien, sino es así háganme lo saber para mejorar la calidad de lectura.

▰ También recuerden que si tiene sugerencias no teman en decirme.

▰ Sin más que agregar agradezco su apoyo, lo quiero mucho  𔘓

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora