▬▬▬▬▬▬La realidad y los sueños suele tener una línea muy fina, ya que cuando estas entre estas dos no sabes cuál es cuál, toda esta situación parecía una mala pesadilla, pero incluso era más real que la propia realidad, aun así no estamos exentos a que nuestros sueños no lleven a una realidad mucho peor que en la que estas, así que mientras más niegas estar en un sueño más real se hace.
Sun hee estaba al borde de la azotea de su antiguo instituto eso la asustó demasiado tanto así que casi cae al vacío. Sus manos comenzaron a estar sudorosas y pegajosas. Se quitó rápidamente del lugar e intento escapar, pero no pudo porque el panorama cambió bruscamente a su casa donde también comenzó a ponerse más que nerviosa, pero con el eco de la voz de su madre.
Así transcurrió un panorama tras otro donde en cada uno había un evento traumante para Sun hee eso comenzó a ponerla más que nerviosa la puso estérica, recordaba cada sitio con miedo y ansiedad, pero por más que fuera un sueño la negación por parte de ella comenzaba a volver esta pesadilla real.
Hasta que se detuvo en el primer panorama su antiguo instituto, pero la localización era diferente una Sun hee de un par de años más joven estaba aterrorizada en el cubículo mientras fuera de este se encontraba un grupo de no más de cuatro chicas quien forcejeaban la puerta.
Mientras es Sun hee gritaba de desesperación los golpes se volvía más fuerte has el punto de ser más que molesto.
Sun hee tapó sus oídos y comenzó a sollozar hasta que el ruido se redujo a nada al abrir sus ojos nuevamente se encontraba en su casa lo cual la hizo caer de la silla en la que estaba sentada.
De un lado estaba su madre fumando un cigarrillo mientras bebía vino y del otro estaba su abusivo padrastro quien odiaba con grandeza a la joven.
Cuando las cosas no podían ser peores la copa donde su madre bebía se había roto en ese momento ella se dio cuenta de que la pesadilla apenas comenzaba, su padrastro comenzó a gritar una tras otra maldición que iba dirigida a Sun hee, sus lágrimas caían por sus mejillas mientras veía como el hombre que estaba con su madre comenzaba a pegarle con lo que encontraba, todo por una maldita calificación.
—Déjame... Por favor —Susurraba la chica mientras caía al piso por el golpe provocado.
—¡Acaso no ves!, no puedes, no tienes permiso de bajar esas malditas calificaciones —Amenazó su padrastro quien caminaba de un lado a otro —He ¿qué tanto haces como para que bajaras de esa forma? — este tomo un jarrón y lo aventó hacia Sun hee que no tardó en quebrarse cerca de su cuerpo causando más de una herida.
—Debí abortarte cundo tu padre me dio la oportunidad, ahora mira, tu padre se fue. —esas palabras eran peor que ser apuñalado, su madre no era así todo el tiempo, pero desde que se había juntado con ese hombre, su cambio era más que notable —Eres un fastidio.
Al tratar de buscar una vida estable y seguir en el más alto estatus su madre era como decían comúnmente luz afuera oscuridad en su casa. Era claro que Sun hee amaba a su madre, pero repudiaba a su novio, deseaba matarlo. Porque siempre era lo mismo ajustarse a sus novios incluso si eso le costaba el amor de su propia hija.
Sun hee estaba peor que en maldito apocalipsis que en el que se encontraba, ¿por qué tanto daño tan joven?, odiaba cada aspecto de su vida hasta lo más mínimo que pudiera, ¿no era muy joven para todo esto?
Ya no aguantaba más, no quería seguir sufriendo de esta manera tan tortuosa, así que al estar cerca de un fragmento de vidrio lo tomó y desgarro sus venas hasta no poder más.
Suspiro aterrorizada mientras del susto salto de donde estaba dormida, lo único que vio era la completa oscuridad y el eco del ruido de afuera. Al fin había despertado era un gran alivio para ella, quien trató de ponerse en pie, pero la mano de Gwi-nam aferrada a su cintura le impidió hacer otro movimiento. —Aish este idiota —Dijo Sun hee con fastidio mientras quitaba la mano del chico.
Al ponerse en pie sacudido su uniforme que más sucio no podía estar; —Estúpido sueño —dijo mientras se acercaba a la ventana que daba a los pasillos, que vaya sorpresa estaba en completo abandono, ese era su momento preciso para ir al laboratorio y volver con los chicos, pero no podía dejar a Gwi-nam.
Sentía una especie de atracción a el chico, pero no quería seguir aceptando esos sentimientos tan bochornosos, no tenía tiempo para este tipo de cosas. —Oye Gwi-nam —Repitió varias veces al chico quien dormía en el suelo. —HEY GWI-NAM despierta baboso —tomo del pelo al chico lo cual lo hizo despertar algo alterado.
—Pero-, pero que te pasa Sun hee —Hablo algo enfadado, pero apenas lograba ver a Sun hee en medio de la espesa oscuridad —¿Por qué me despertaste?, aún es de noche
—Por eso, es momento perfecto de salir —Sun hee se acercó a él para levantarlo y aceros a los ventanales que llevaban a los pasillos donde dos vieron que no había indicios de zombies —Tan solo nos faltaban dos aulas, no podemos perder tiempo aquí, On-jo, Cheongsan, Nam-ra y los demás nos esperan
—¿Acaso te quieres morir?, mejor quedémonos la noche y al amanecer vamos
—Si quieres quédate — se aproximó a la puerta para poder salir por donde vinieron —Pero dejaré abierto y gritaré para que los zombies te coman —dijo antes de salir.
Gwi-nam no tuvo más remedio que seguir las órdenes de una, ya de por sí era bueno para seguir las órdenes de otros. Así que los dos uno detrás del otro comenzaron a caminar despacio mientras con la poca luz que había trataban de ver lugar.
El silencio de la noche unificado con las respiraciones pesadas de los chicos era su única compañía, para su suerte la primera aula estaba vacía asi que resultó fácil pasar por allí.
Sun hee en su descuido tropezó y causó gran ruido que para su mala suerte fue en un salón repleto de zombies, los chicos se miraron con gran preocupación —mierda —dijeron al mismo tiempo para ponerse en pie y caminar o correr lo más rápido posible.
Los aullidos de los zombies comenzaron a avecinarse para escucharse detrás de ellos al quedar poco para llegar al aula no les quedó más remedio que pelear.
Comenzaron a masacrar a sus antes compañeros para poder sobrevivir, los charcos de sangre eran cada vez más grandes, la sangre ahora en su cuerpo se volvía oscura al pasar los segundos.
—Gwi-nam son demasiados —Replicó Sun hee quién acababa de romper el cuello de un antiguo compañero. —Tenemos que irnos rápido.
—Corre yo los detendré —Los dos quedaron sorprendidos por las palabras de pelinegro, quien defendía de los zombies a la chica —Vamos, ve por la maldita cosa que buscas.
Sun hee dudo mucho en dejar a Gwi-nam, pero aun así, se quejó al dejar al chico con tantos muertos con sed de sangre, corrió hasta llegar al laboratorio que también estaba con más de un zombie, estos con furia se abalanzaron a Sun hee quién en su defensa tomó un lápiz y los clavo en sus cuellos para poder defenderlos, tal acción no fue de mucha ayuda. Pateó con fuerza a los zombies hasta alejarlos lo suficiente para poder meterse a la oficina del profesor.
Ya dentro escucho como Gwi-nam gritaba su nombre más de una vez, así que se apuró para tomar tanto la cámara como la laptop y distintos apuntes más sus muestras de sangre todo esto en una mochila que tenía debajo del escritorio.
Tomó la escoba que estaba a su lado y prosiguió a partirla en dos dejando una punta con filo para poder empalar, abrió la puerta de la oficina y comenzó correr en dirección hacia Gwi-nam quien a penas logró ver donde estaba.
Miró más de cerca para encontrar a un zombie encima de Gwi-nam, ¿debería salvarlo?, se preguntó a sí misma mientras con palo de escoba se acercaba a ver si este ya había sido mordido.▬▬▬▬▬▬▬Castiel's Note
▰ ¿Les gustó?, díganme que opinan siempre estaré leyendo los comentarios
▰ ¿Tienen alguna sugerencia respecto a la historia?
▰ ¿Creen que hasta el ser más frío y malévolo necesita amor?.
▰No olviden seguirme si les esta gustando la historia. Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Fanfiction𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 𔘓 │ ⚰️ ʏᴏᴏ ɢᴡɪ-ɴᴀᴍ x ғᴇᴍ ᴏᴄ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ Sᴜɴ ʜᴇᴇ ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ʜʏᴏsᴀɴ ʜɪɢʜ Sᴄʜᴏᴏʟ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀᴜsᴀʀ ʟᴀ ᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏ́ɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀ...