O13

4K 348 59
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬Mientras los demás descifraban en cómo salir del salón y dirigirse a la azotea, Nam-ra yacía a lo lejos junto Suhyeok, esta estaba pensativa no lograba sacar de su cabeza la huida tan repentina de Sun hee sumado a lo visto por ellos en la laptop.

No era la primera vez que su amiga poseía un comportamiento extraño.

—Presidenta, ¿en qué está pensando? —Le habló Suhyeok, sacándola de la burbuja de pensamiento en la que estaba.

—No es nada... Solo que es peculiar.

—¿Qué quiere decir? —Replicó Suhyeok algo dudoso.

—Nada, no es nada...

Nam-ra no quería dudar, era lo último que quería hacer, pero no podía evitar pensar en cuando Sun hee se dio cuenta de que ella había sido mordida, vio su nariz sangrar, esa no era la primera vez que veía esto.
Cuando Sun hee era poseída por la debilidad o miedo su nariz sangraba de forma escandalosa, vio esto en repetidas ocasiones.

—No creas idioteces, Nam-ra, no puedes dudar de ella.—se dijo a sí misma, sacudió su cabeza negando repetidamente esos pensamientos.

—Oye, ¿estás bien?. —Volvió a repetir Suhyeok.

—¿Por qué haces ésto? —Nam-ra miraba a el suelo como si quisiera evitar contacto visual con Suhyeok, no sabía que sentir con respecto a que Suhyeok se hubiera atado a su muñeca, era una serie de emociones un tanto extrañas para ella.

—Porque los demás están nerviosos

—¿Tú no? —Suhyeok negó, eso la hizo sentir tranquila y nerviosa —¿Por qué no?

—No estoy nervioso

—¿Recuerdas que dije que quería morderte? —su voz suave y cálida sonaba un tanto apenada. Su vista estaba en el chico, no despegaba su mirada hacia él.

—Está bien. No digas esas cosas.

—Era como un sueño. Emitías un aroma agradable

—¿Qué clase de aroma?

—No estoy segura. Fue algo que nunca había olido. Yo solo pensaba en que quería comerte.—Aún sentía el recuerdo vivido de cómo su mente le replicaba una y otra vez "cometelo".
—Quería morderte... —Su tono bajo a uno más calmado, aún pensaba en ese momento. No sabía realmente lo que sentía, pena, tranquilidad, ¿felicidad?, no sabía. —No dejaba de pensar en morderte y cometer, ese era mi único pensamiento. Después oí tu voz, la cual me despierto —Nam-ra sintió su corazón latir de forma cada vez más fuerte, cerró los ojos mostrando nervios. —Nunca me habías llamado por mi nombre. Siempre me llamas presi.
Fue la primera vez que usaste mi nombre.

—Lo sé, temía que te dieras cuenta si te llamaba por tu nombre —Suhyeok al fin tenía su oportunidad, era ahora o nunca, ¿pero qué sucedía si Nam-ra lo rechazaba?, bueno nada solo la humillación de un amor no correspondido que está atado a tu muñeca;—"debería hacerlo" —pensó repetidamente.

—¿De qué?

—De que me gustas... — Los dos negaron la mirada del otro al sentirse medianamente apenados, no había escapatoria al estar atado el uno al otro. —No saco buenas, notas y me juntaba con los matones de segundo año el año pasado. Pero tú eres una estudiante modelo y sacas buenas notas y eres bonita. —Sí, el apocalipsis lugar donde se forman parejas de formas un tanto extrañas.

Nam-ra sonrió levemente no solo por la directa declaración de Suhyeok, pensó en Sun hee, sí en ella, porque sabía que sí ella hubiera estado ahí, hubiera gritado de emoción como cuando veía dramas, se sentiría como una mamá orgullosa. —"ESOOO, VIVAN LOS NOVIOS" —gritaria fuertemente como fangirl.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora