O15

3.3K 361 98
                                    

▬▬▬▬▬▬▬La venganza no es sólo el placer de las pequeñas almas, la venganza es el placer del poder punitivo. La venganza es nuestra cotidianidad parte común de nuestra vida.
El ser humano, en su desesperado intento de justicia, no busca su propia humanización, ni la del otro, sino que recurre al instinto.

Gwi-nam buscaría su propia venganza, el chico siempre fue humillado por Myeong-hwan, lavaban las manos con él, pero Gwi-nam nunca busco salida de todo esto como lo hizo Suhyeok.

Era un cobarde sin carácter que solo buscaba sentirse superior con los más débiles. Lo hacía sentir bien, o al menos eso pensaba.

Detrás de toda esa frialdad mostrada ante los demás, él enseñaba emociones como la ira, impotencia, frustración, depresión y temor.

Aunque nada de esto sentimientos justificaba sus acciones.

Gwi-nam caminaba hacia Myeong-hwan quién estaba debajo de un camión, se le notaba atemorizado como un bebé.
Este al ver a los chicos se asustó y brinco por lo mismo.

—¿Qué demonios?, me asustaron idiotas —su rostro se mostró pálido y asustado. —Vengan, ¿qué esperan?, muevan el culo.—Dijo, haciendo que los dos chicos se miraran entre sí y agacharon para resguardarse. —¿Están bien?, ¿dónde estabas Gwi-nam?

Gwi-nam se mostraba más que temeroso en presencia de Myeong-hwan, su tartamudeo era predominante eso molesto demasiado a Myeong-hwan y prosedio a golpearlo fuertemente en el rostro.

Sun hee poco le agradaba el chico. Bueno, a nadie le agradaba semerendo idiota. Ella repitió la acción de él mismo. Myeong-hwan volteó a verla, le haría lo mismo, pero sonrió al verla.

—Vaya, vaya Gwi-nam, con que eso hacías —Myeong-hwan le guiño el ojo a Sun hee —Yo te conozco, Hwang Sun hee, ¿cierto? —La chica asintió algo dudosa —Si, Gwi-nam habla de ti, creo que le gustas.

Sun hee miró a Gwi-nam con una sonrisa atrevida, pero su vista volvió hacia la de Myeong-hwan y su expresión era más sería.

—Escuchen con atención, ¿ven el coche de allá?. Gwi-nam corre ahí —dijo todo esto señalando el carro frente a ello.

—¿Por qué?.

—CALLATE, corre si te digo.

—¿Quieres que atraiga a los zombies?

—Tú ve por ahí y atrae a los zombies. Yo y la chica bonita correremos por allí y gritaremos. Vamos a la tienda mientras los zombies están confundidos, ¿entendido?

—Yo me estaría alejando de la tienda

—Por eso deberías correr como loco y dar vueltas. Vamos, andando, corre.

—No quiero —se negó rotundamente, pero con poca seguridad.

—Eres un cobarde.

—Yo no soy cobarde, ni tu esclavo —Sus palabras poco a poco comenzaron a desenvolverlo.

Esas palabras no fueron del agrado de Myeong-hwan, maldijo a Gwi-nam mientras le daba un par de cachetadas y lo trató de poner en su lugar imponiéndole miedo. La cobardía de Gwi-nam era notoria, el miedo en sus ojos. Sun hee miraba la situación como si se tratase de un drama, no hacía nada, pero estaba en presencia de ello.

—Bien. Yo iré —Dijo temeroso, eso hizo que Sun hee chasquera la lengua en descontento y desaprobación.

Myeong-hwan miró a Sun hee como un pedazo de pastel. —En cuanto esté idiota muera, yo te hago pasar un buen rato

—No gracias, para él soy soltera, dispuesta a salir con él, pero para ti soy alguien desinteresada inexistente. —La chica siguió a Gwi-nam y se puse en un lugar donde los zombies no la notarán.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐎𝐟 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡│ᴀʟʟ ᴏғ ᴜs ᴀʀᴇ ᴅᴇᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora