Capítulo 1: New York

8.2K 325 153
                                    

|Mayo 2019|

Dijiste que me esperarías~ le dije a Hyunjin que anteriormente lo encontré besándose con la chica que ahora tenía agarrada de su mano.

¿En serio creíste eso? ¿Quién te esperaría tanto tiempo?~ ambos se reían y burlaban de mí, mientras yo lloraba como una niña.

Hari... ¿Por qué nos abandonaste?~ los 8 chicos restantes me miraban con odio.

Y-yo no quise~ fui interrumpida por una voz de mujer o mejor dicho la azafata.

"Pasajeros les informamos que el vuelo acaba de aterrizar, Gracias por volar con Korean Air"

Hari, despierta, hemos llegado~ mi manager trataba de despertarme.

Joder, que maldita pesadilla.

Abrí mis ojos y vi por la ventana del avión como era de día en la gran New York.

Aquí vamos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es la cocina y por atrás tienes el baño~ habló el gerente del gran hotel hablando en inglés y enseñándome la suit principal dónde me quedaría.

Habían añadido un mini estudio con muchos instrumentos y la gran ventana hacia la cuidad, me encantaba.

Muchas gracias~ le agradecí y a continuación me dispuse a sacar todo lo de mis maletas, duraría bastante, con la cantidad de ropa que tengo.

Aquí estarás conmigo~ deposité a Llama en la gran cama de mi habitación.

Pasadas unas horas, ya había terminado de acomodar todo, estaba agotada, no debí traer tanta ropa.

Escuché mi celular sonar por toda la habitación.

📞Yoboseyo?~ me coloqué mirando la ventana, el atardecer quedaba de lo mejor desde mi suit.

📞Ya estás en el hotel?~ preguntó Chan en la otra línea.

📞Acabo de llegar Appa, la habitación es genial, tengo una gran vista~ pude escuchar como Lix peleaba para que le pasara el celular.

📞Noona suerte, te amamos~ Jeongin se hacía presente ahora.

📞Los amo más mis bebés~

Después de hablar como 20 minutos más, fui a dormir, mañana tenía que estar a primera hora en mi nueva empresa internacional, no sé porque pero tenía un mal presentimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rápido Hari~ decía mi manager al caminar o más bien trotar por la gran empresa; esta era el triple de JYP Entertainment, habían tantos empleados en oficinas, esto era otro mundo, nos habíamos perdido y ahora nos había agarrado tarde para la reunión inicial con mi jefe.~

Buenos días~ dijo mi manager en inglés entrando a la gran oficina con vista a NY, Dios mío que vista!!

El señor con el que había hablado la anterior vez por videollamada ahora se encontraba en su silla de oficina y me daba una sonrisa.

Por favor siéntense~ señaló las dos sillas al frente de su escritorio.~ Es un gusto al fin conocerte Hari.

Es un placer y este lugar es enorme~ vi asombrada el montón de premios que habían en un mueble.

Es una gran empresa, en fin, hoy darás inicio a tu contrato con nosotros... aquí vendrás a entrenar todo lo que queremos para ti, como sabrás primero queremos ver tu potencial y incluir algunas habilidades nuevas para que estés lista para tu MV.~

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora