Entonces ella rápido se volteó y le dije " En serio irás por ese camino?" ~ dijo Dione, que causó la risa de todas.
Desde que nos dijeron que representaríamos a la empresa en el nuevo programa, hemos compartido como un grupo, las chicas eran geniales y muy talentosas.
Dos de ellas venían de la sede de Francia y las otras dos de L.A, yo era la única de la sede en NY y cada una de ellas eran entrenadas con las mismas habilidades mías, solo que había descubrido que CC podía hacer piruetas cómo yo y Nyah era una B-girl, además, todas éramos altas y muy hermosas, parecemos un grupo de verdad, las grabaciones del programa iniciaban hoy y estábamos muy emocionadas.Me gusta ese color~ me dijo CC o sea Ciara que era su verdadero nombre.
No se me ve mal?~ mi cabello ahora era castaño, ya no pelirrojo, una estilista me había aplicado el tinte pero no era lo mismo con mis estilistas de Corea.
Me gusta~ me sonrió y acomodó su pelo turquesa, él de ella si era muy extravagante.
¿Qué pasa si nos ponen a bailar juntas?~ dijo Mia, que ahora otra estilista le retocaba sus Braids de tonos grises.
Creo que eso es algo lógico, deberíamos practicar antes~ lo bueno de todo esto, es que ellas habían aprendido lo mismo que yo, éramos de la misma empresa, por ende, sabíamos las mismas coreografías que nos daban en las clases.
Toc toc~ dijo uno de los representantes de la empresa al entrar en el salón que ahora era un tipo camerino antes de ir al lugar de grabación.~ Aquí tienes Hari
Él me dio la bandana- pañuelo de Líder, cada grupo debía tener una, cuando el jefe nos dijo que yo lo sería me sorprendí bastante... yo líder? Si en SKZ soy una de las más torpes, en fin, seguiré los pasos de Bang Chan si o si.
Me puse la bandana en mi brazo, esta era de tonos rojos y nosotras íbamos vestidas en tonos negros con accesorios amarillos o rojos.
Bien, antes que se vayan... queremos que su imagen sea fuerte, practicaron con sus profesores, este programa es candente, habrán muchos espectadores y también jueces muy famosos, queremos mujeres intimidantes y de respeto~ dijo este último para finalizar y irse.
Practiquemos~ les dije levantándome, para verlas en posición, me di cuenta que todas eran el centro~ Mierda, tendremos que dividir posiciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pasadas las horas, ya estábamos listas y íbamos en una Limusina camino al lugar dónde se grabaría el programa.
Recuerda Hari, nada de problemas, nada de faltar el respeto~ me decía el manager a mi lado, lo que había escuchado de las chicas es que este programa será muy candente y intenso~ Corea te estará viendo, sabes cómo somos allá, es muy diferente a la cultura de aquí.
Asentí,debía acatar las reglas.
Al llegar al lugar de backstage, nos colaron los micrófonos en la ropa.
Se siente raro~ dijo Nyah, tocando el mini micrófono.
Las chicas nunca habían estado en un programa así, yo tampoco, lo que sí ellas habían estado es en muchas competencias de baile y han bailado para muchos famosos, eran conocidas, tenían fama.
Hola~ entró un muchacho que parece parte del Staff~ Cuando escuchen el nombre de su agencia salen por este gran pasillo, las cámaras las grabarán al pasar y al final de este pasillo tendrán dos cámaras que enfocarán sus rostros.
Listo~ le dije entendiendo a la perfección.
Esto será divertido~ dijo la rubia peinando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfic"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022