Siento que le falta algo~ me dirigí a Jacob, ambos nos encontrábamos viendo la coreografía que estábamos montando.
Podemos meter algunas volteretas~ ellos también saben hacerlas como yo.
Me gustaría que CC hiciera una con tus chicos sí~ estaba de acuerdo sin embargo, todavía sentía que faltaba algo que resaltase.~ CC ven aquí~ la llamé y esta rápidamente vino hacia mí como si fuera un perrito regañado~ oye!no te voy a regañar~ me reí un poco y ella suspiró aliviada.~ Traigan las mochilas~ se me había ocurrido una idea fantástica.~ Dione, Nyah vengan ustedes también ~ las llamé y traían sus mochilas~ incluiremos una voltereta, necesito que ayuden a CC a hacerla.
*4 horas después*
Ahora me encontraba en mi clase de Hip Hop, hoy nos clasificarían de dos en dos, para ver nuestro potencial.
Bailarás primero con él~ me dijo mi nuevo profesor, indicándome que bailaría con uno de los niños nuevos.
Ok~ le hice la señal que estaba lista y el niño también, iniciando con la difícil coreografía que hasta él sabía mejor que yo.
Al terminar el profesor dijo de inmediato que él había tenido más puntaje.
Un niño te ganó~ Dominick me miraba burlesco.
Eso es!!!!~ grité asustando a todos ~ lo siento~ sonreí y miré a Jacob con cara de loca, este me miró ahora asustado.
Tengo una idea~ me acerqué a él ~ Te acuerdas que nos dijeron que podemos incluir bailarines de apoyo?
Sí por?~ dijo sin entender
Incluyamos a los niños~ di pequeños brinquitos de emoción.
Ah?~ este ahora me miraba más confundido
Vamos piénsalo, ellos son muy buenos, incluso me acaban de ganar!!~
Pensándolo bien... nadie se esperaría que incluyamos niños y no personas de nuestra edad.~
Sonreí orgullosa de mi gran idea.
Terminado el ensayo, agarré rápido a Jacob de su Hoodie y lo arrastré conmigo, los dos niños ya iban saliendo de la sala de ensayo.
Oigan bebés!!~ les grité y estos rápido voltearon
No somos bebés~ me respondió uno, mirándome como si fuera un bicho raro.
Bueno... perdón, así le digo a los más pequeños de mi grupo, bueno en fin... no sé si saben, pero nosotros salimos en un programa de televisión~
Y?~ preguntó el otro niño confundido
Quieren salir en una presentación que haremos?~ ahora les preguntó Jacob
¿Qué nos darán si salimos?~ preguntaron los dos.
Vaya! Tan pequeños y ya piensan así!
Mmm pizza?~ les pregunté y ellos negaron.
¿Dinero?~ preguntó Jacob y estos rápido asintieron
¿Qué? Dinero en serio? Ahs, todo aquí es dinero.
Trato hecho~ chocamos los puños~ los ensayos son en la mañana o tarde, depende de nuestras clases, les estaré avisando la hora.
Nos vemos~ nos despedimos de ellos y iniciamos a caminar.
Dinero en serio?~ le pregunté a Jacob indignada
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022