|Narra LH|
¿Usted sabía de esto?~ le pregunté al manager apenas salimos del hospital, estábamos almorzando en un restaurante.
Sí, no quería decirte por miedo que pasara algo como lo qué pasó~
¿Por qué se fue?~ le pregunté muy dolida, todavía no creía que mi Oppa se había ido de la banda, esto es una pesadilla.
Problemas personales~ nada más eso respondió y siguió comiendo.
Hablé con Khalid y aceptó, me dijo que lo pusiera en contacto con usted~ dijo Jungkook dirigiéndose al manager.
De verdad aceptó?~ pregunté sorprendida, Omg!! haré colaboración con Khalid!!!
Kookie asintió y me sonrió, rápido le di un abrazo.
Gracias gracias~ decía en sus brazos, como dije anteriormente, él es mi ángel guardián.
Al despedirnos de mi manager, Jungkook me había llevado en su coche.
Estos últimos días que me quedan aquí la pasaremos juntos~ iba manejando hacia su destino que no sé cuál era.
¿A dónde me llevas?~ le pregunté riéndome.
Primero... con tu psicóloga, te acompañaré a las citas que tengas y luego pasaremos el día juntos, claro sin dejar el trabajo atrás~ mierda, odio ir ahí.
Miré hacía otro lado.
Hari, sé que no has seguido todo lo que te mandaron como se debe, ni siquiera comes o descansas bien, tampoco te he visto tomar algún medicamento~
Yo no lo hacía porque pensaba que estaba bien pero tal parece que soy terca y por eso no mejoro.
Perdón~ susurré triste
Ya deja de disculparte, ahora trata de seguir todo correctamente...quiero que estés bien, no estaré tranquilo estando en Corea y tú aquí así~ habló seriamente y me dieron tantas ganas de abrazarlo, sé preocupa tanto por mí y porque esté bien.
Haré todo correctamente y no botaré las pastillas que debo tomarme!~ le dije jurando mi promesa.
Hari!!! Cómo que botas las pastillas?!!~ Ay ups.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y... estar con BTS he notado que puedo distraerme mucho... no lo sé, pero estar con ellos me hace sentir muy bien~ le dije a la psicóloga con Jungkook a mi lado, era la primera vez que alguien me acompañaba a esto, me hacía sentir segura.
Me gusta que tengas a alguien que te apoye~ sonrió la psicóloga mirándolo a él y Jungkook también sonrió.
Él es mi ángel guardián~ sentí la mirada de Jungkook en mí.
Terminamos con mi psicóloga y ahora me sentí algo... no sé cómo decirlo, no podía ver a Jungkook, me sentía nerviosa.
Ahora iremos... de compras!!!~ estaba emocionado, él sabe que yo amo ir de compras.
DE VERDAD!!??~ pregunté con su mismo entusiasmo.
Iremos rápido, para ir a tu empresa, debes continuar el álbum preciosa~ ese preciosa me hizo sentir de nuevo nerviosa.
Pasadas unas dos horas después, me encontraba eligiendo todo lo que me gusta y lo metía en la canasta, Jungkook se había perdido en la gran tienda buscando también su ropa.
Sentí unas manos tapar mis ojos y sonreí pensando que era Kookie.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022