Capítulo 38: Jackson y JB

3.6K 312 79
                                    

El coro de Like That se escuchaba por todo el estudio de grabación, me encantaba esa canción, por el simple hecho que era dedicada para él, había decidido modificarla con añadirle las nuevas letras que no salían de mi cabeza todos estos días, además que quería incluirle un rapero, para lograr una gran combinación con nuestras voces. Habían pasado tantos meses, que todavía lo que sentía por Hyunjiin no se iba, todas mis canciones eran por él, tenían su nombre por todos lados.

"He got Off-White on right, damn, he can dress" sonreí al escribir eso, claro que esta canción también era para él.

Sentí una presencia a mi lado, Jackson miraba atento mi trabajo, que a veces me asustaba.

Deja de hacer eso!!~ le pegué en su brazo con mi lapicero y él se hizo el dramático tirandose al piso, me recordó a Hyunjin, tan dramáticos.

Ahh!!! Se me caerá el brazo!~ se quejó, agarrando dónde le había dado un pequeño golpe.

Jackson y yo hemos pasado todos estos días juntos, él me acompañaba con todo lo que tenía que hacer en la agenda y en la empresa, era confortable tener su compañía, me hacía sentir en Corea.

Oye Jack... cómo está mi grupo?~

Tu grupo o Hyunjin?~ me miró pícaro y pervertido

¿De qué hablas?~

Ay Hari, todos en la empresa saben que se gustan~ Ay Dios, claro que no!! Era tan notorio?

Sentí mis mejillas arder y seguí escribiendo.

Y... no lo sé, ni he pasado en la empresa estos meses, hemos estado ocupados con las promociones y supongo que ellos también~ respondió, ahora mirando de nuevo lo que escribía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora nos encontrábamos en el Aeropuerto, JB también venía a NY y estaba emocionada.

Ahí está!!~ gritamos los dos, cuando lo vimos salir por las puertas eléctricas.

Nos metimos en nuestro papel y lo esperamos, para que nos viera, todo el mundo nos miraba raro, lo que pasa es que Jackson y yo nos disfrazamos de Dinosaurios gigantes🦖

Nos metimos en nuestro papel y lo esperamos, para que nos viera, todo el mundo nos miraba raro, lo que pasa es que Jackson y yo nos disfrazamos de Dinosaurios gigantes🦖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicimos un saludo y un mini baile que inventamos apenas él llegó, JB también nos miró raro y nos hizo un video con su celular.

Oppa!!~ me tiré a él, cosa que fue muy incómodo con el traje y Jackson también se tiró encima, haciendo que los 3 nos cayéramos.

Par de locos~ dijo para quitarnos de encima, haciendo que rodáramos en el piso.

*5 horas después*

Ahora nos encontrábamos en una pista de carreras, tenía horas libres, por lo que acordamos  venir aquí.

Hari, ¿tienes licencia?~ me preguntó JB y yo asentí, sabía manejar obvio, amaba la velocidad y los autos.

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora