Retiro lo dicho, este día es aún PEOR!
No no, es así~ dijo mi coreógrafo de Breakdance y Hip Hop, mientras me volvía a repetir los pasos una y otra vez.
Estaba agotada, no había podido dormir nada y tras de eso, mi entrenador personal era muy duro, parecía la Roca que me entrenaba.
Hari, creo que es mejor que te hagas al lado~ dijo este de nuevo, para que los hombres del salón hicieran su rutina.
En esta clase todos eran hombres, de hecho les extrañó que viniera aquí a tomar las clases, había notado un asiático, que era realmente bueno.
Bien es todo por hoy... Hari, necesito que por lo menos domines el paso uno.~ me miró seriamente el coreógrafo para luego salir de la habitación.
No eres tan mala sabías?~ habló un chico de cabello castaño dirigiéndose a mí ~ solo necesitas adaptarte a nosotros.
Asentí, dándole una pequeña sonrisa.
¿De dónde eres?~ preguntó el asiático.
De L.A~
¿Pero tienes familia asiática?~
Sí, mi familia es de descendencia Asiática.~ le respondí al chico viendo como todos recogían sus cosas para irse.
La mía igual, de Japón~ me respondió este y los demás ya se habían ido.
Wow!~ él me había caído excelente, su nombre era Chris, se llamaba igual que Chan y nació en Estados Unidos, específicamente, en New York, no conocía Japón ni mucho menos el idioma, pero su familia era de ahí.
Entonces eres una artista del K-pop?~ preguntó sorprendido, mientras caminábamos por los largos pasillos de la empresa.
Sí.. bueno, debutamos el año pasado, puedes buscarnos, salimos como "Stray Kids"~ estaba orgullosa de mi grupo.
Ahora debía tomar mi clase de Rap, que no sabía dónde era el salón.
Disculpa... sabes dónde está el salón de Rap?~ le pregunté a mi nuevo amigo Chris.
Ah, es aquí a la vuelta, ¿por qué? Irás?~ de nuevo me miró sorprendido .
Oh sí~ él me llevó a ese salón y le agradecí, era genial al fin conocer a alguien amable en este lugar del diablo.
Hola~ entré y un muchacho estaba con su celular sentado, ni siquiera me prestó atención.~ Disculpe...
Él ahora levantó su mirada y me miró.
Llegas tarde~ se levantó para traer una Laptop.
Me senté al frente de él para iniciar con esta clase, Ay Dios, creo que esta será mi clase favorita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En el almuerzo, comía sola sentada en el comedor de esta empresa, el cuál era para los principiantes, parecía de esas chicas nuevas que nadie quiere ser su amigo, pero no me importaba mucho.
Vi como las chicas de mi clase contemporánea me miraban riéndose de mí, estaban casi al frente mío, solo que nos dividía una mesa.
Seguí comiendo sin importarme ellas, son tan inmaduras.Agarré mi celular para llamar a los chicos.
📞Lix, adivina que... hoy tuve mi primera clase de Rap~ le dije feliz, poniendo el altavoz y colocando el celular en la mesa mientras comía, la verdad no me había ido tan mal pero el profesor también era odioso.
📞De verdad? Ahsss nosotros pasamos ocupados con el álbum~ escuchaba un gran alboroto de fondo, seguro estaban jugando en el estudio.
📞Y cómo~ le iba a preguntar cómo les iba con el álbum pero sentí como una comida caía encima mío, la rubia de mi clase había tirado su comida, como si yo fuera un basurero.
Búscate tu lugar coreanita, aquí no perteneces~ escuché todo el comedor reírse de mí, quedé en shock, nunca en la vida me había pasado esto, por qué me tratan así? No les había hecho absolutamente nada, solo llevaba dos días aquí y ya me tiraban su comida.
📞Hari?? Quién dijo eso?~ escuché la voz de Felix desde mi celular.
📞Lix, te hablo luego, debo arreglar algo~ le dije para cortar la llamada y meter mi celular en mi bolso.
Volteé a ver a la rubia que aún se reía de mí y me acerqué a ella para golpearla, ella creía que iba a dejar que me hiciera todo eso, que era una pobre indefensa que no haría nada.
Le di un puñetazo en su cara, haciendo que se cayera de espaldas, ella en shock agarró su nariz y de esta salía sangre, Ok creo que le di muy duro, pero crecí con hombres y peleo casi siempre con 9 monos que me esperan en Corea.Mi nariz!!!~ gritaba llorando, tsss que desperdicio, pensé que se levantaría para devolverme el golpe pero es una llorona.
LEE HARI!!!!~ escuché la voz de mi profesor de Rap.
Ups, creo que me metí en un gran problema.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ella me golpeó!! Está loca!~ decía la llorona mientras limpiaba su nariz, hasta la habían llevado a la enfermería de la empresa.
Loca?? Me tiraste tu comida, Qué mierdas te pasa?!~ le respondí histérica.
Mi manager estaba a mi lado junto a mi profesor de Rap y la rubia estaba a la par junto a la profesora de Danza.
Señor, Hari es muy violenta, incluso en la clase es un desastre~ dijo mintiendo
¿Eso es cierto?~ preguntó el sub director de la empresa a la profesora.
Es cierto~ respondió esta
¿Qué!!?? Maldita profesora!
Eso es mentira~ me levanté enojada.
Hari siéntate~ me ordenó mi manager y automáticamente me senté.
Tengo entendido que aquí no te quieren señorita, sé que eres nueva pero no aguantaremos estas actitudes irrespetuosas~
Es gracioso, yo soy la mala y ella la santa, debo aguantar que en la clase se burlen de mí o incluso que ahora tire su comida encima mío...~ vi a mi Manager y este se veía enojado.
Después de esa discusión salí furiosa de ahí, no quería saber nada, malditos todos.
Hari, tranquila~ el manager trataba de seguir mi paso y noté como el profesor de Rap nos seguía.
Es injusto sabe? Es una mierda~ hablé en coreano.
Hari, yo vi como golpeabas a Sophia~ dijo mi profesor de Rap, haciendo que me detuviera y lo mirara.
Sophia... así se llamaba la Rubia llorona.
Sí, lo hice, me defendí porque ella siempre se burla de mí, dice comentarios tontos y ahora me tira su comida~ Volví a hablar en inglés
Te diré algo... ella es así, en la empresa es algo típico que ella moleste a los nuevos si no le agradas~
¿Y por qué si saben que es así no hacen nada?~ Qué le pasa a esta gente?
Sus papás son muy importantes aquí, dan mucho dinero por así decirlo, es por eso que nadie se mete con ella~
Ya veo... no hacen nada por no perder dinero~ me reí, por eso hasta la profesora mentía para salvar su trabajo.
Odio a la gente que manipula, odio a la gente que soborna por dinero, odio esto; y odio este lugar.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022