Había pasado una semana, una jodida semana de puro Bullying para mí, la chica seguía molestando, me tenía cansada y a la vez me daba risa que le interese más molestarme que su propia vida.
Y bueno... MAÑANA IREMOS A NEW YORK!!!~ dijeron los chicos en la pantalla de mi iPhone, estábamos haciendo videollamada.
Qué!!!~ grité de felicidad, mis bebés vendrían aquí!!
Siiii, Noona!! Ya quiero verte~ Jeongin me miró de esa manera tan tierna que él hace.
Y yo quiero besarte!!~ dijo Hyunjin ganándose los golpes de todos~ Dejen de estar de celosos, no superan nuestros besos de Aeropuerto.
Hyunjin!!!~ tapé la cámara para que no vieran mis mejillas rojas.
Los chicos vendrían por el Tour, tenían que hacer dos conciertos aquí en New York y luego se irían para L.A y Houston, como quisiera irme con ellos.
Ya habíamos terminado la videollamada y dejé de nuevo mi celular, estaba practicando los pasos de Breakdance.Has mejorado~ dijo Chris entrando al salón.
Ay! Me asustaste!~ este se rió y puso su bolso en el suelo.
Por cierto los chicos harán un concierto aquí, lo sabías?~ desde que le dije a Chris que nos buscara se volvió fan de nosotros.
Sii, acabo de hablar con ellos~
Me los presentarás verdad? Quiero conocer a Bang Chan y Changbin~ este le gustaba que Chan tuviera su mismo nombre y Changbin por su gran rap.
Claro que sí!~ dejé de hablar al ver a mi profesor entrar, con todos los demás aprendices.
Bien, se aproxima su evaluación del mes~ dijo este y verificaba unos papeles que traía en su bolso deportivo
¿Evaluación del mes?~ pregunté confundida
Cada mes evalúan nuestro potencial, si eres bueno tienes la oportunidad de conocer a famosos o incluirte dónde la empresa quiera.~ me respondió Jacob, que era el castaño que el primer día de mi clase había dicho que mi baile no era tan malo, ya me sabía la mayoría de los nombres.
Sí, pero dudo mucho que tú ganes~ dijo el profesor, otra vez con sus comentarios groseros, estoy tan segura que Sophia les pagaba por decir cada estupida palabra.
Sí, como sea~ respondí desinteresada y él nos ordenó a ponernos en formación para iniciar con la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Alza más la nota por favor~ decía mi profesora de canto, mi voz ya no daba más.
Lo siento ya no puedo más~ sentía como mi garganta moría por dentro.
Qué incompetente eres! Para eso estás aquí? Para quejarte siempre?~
Malditos profesores.
Volví a subir la nota, haciéndolo a la perfección.
Vez que podías~ negó con su cabeza.
Disculpe~ dijo mi manager tocando la puerta.
Oh, qué hace aquí Manager?~ le respondí levantándome.
Debo hablar contigo, puedo robarla por unos minutos?~ preguntó este a mi odiosa profesora.
Sí~ ni siquiera le prestó atención.
Qué pasa?~ pregunté confundida al salir del salón.
Te tengo dos noticias... participarás en un programa y mientras haces eso irás practicando para tu primer MV.
What's?
Tan rápido?~
El programa será en Junio, ahí es dónde el público estadounidense te conocerá, después hablamos de eso y bueno los productores están haciendo tu canción para que tú la veas o quieras cambiar algo.~
Se escucha interesante...Ah! Stray Kids estará aquí, crees que pueda ir a verlos? También ir a un concierto.~
Mientras no interfiera con tu horario está bien y te daré entrada para ir a uno de los conciertos~
Oh! 2 entradas~ quería llevar a mi nuevo amigo Chris
De vuelta con la profesora , esta estaba de brazos cruzados esperándome.
Duraste mucho, otra vez desde el principio y esta vez sin quejas~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Entonces iremos a ver a Stray kids?~ gritó emocionado en el comedor.
Sí, te indicaré a la hora exacta para que estés listo!! Estoy tan feliz! Veré a los chicos!~
Conoceré a SKZ!!~ dijo este con sus ojos brillosos, tsss tiene una integrante de la banda al frente suyo, suertudo.
¿Conocerán a quién?~ Sophia había llegado a nuestra mesa con su dos otras rubias compañeras.
Qué te importa~ le respondí comiendo de mi banana, extraño a Lix cuando decía a cada minuto que si comía banana me enamoraría de él, Ay mi pecoso!!
Mucho cuidado con tus palabras~ me miró furiosa.
¿O qué? Pagarás para qué me corran de la empresa?~ seguí sin prestarle atención, era tan típico que jodiera mis días.
Puedo hacer eso y más Hari~ dijo amenazante, Ok a veces si daba miedo esta loca.
Pues te digo que tendrás que pagar mucho~ Chris inició a hablar para defenderme~ Hari, hasta es una idol de Corea.
Le hice señas para que se callara, no quería que nadie supiera aquí que ya había debutado en el K-pop, menos esta loca.
¿Corea?~ se rió y las dos otras también se reían ~ Eso es lo único que has logrado?
Dejé la cáscara de banano en la mesa y me dirigí a ella.
Por lo menos lo logré, ¿tú que has hecho? Pagarle a las personas y seguir dónde estás?~ creo que eso le dolió porque me señaló con su dedo acusador.
No te metas conmigo~
No, tú no te metas conmigo~ me levanté ya fastidiada, había acabado con mi paciencia.
Muy bien sepárense~ llegó el profesor de Rap, qué increíble que siempre llega cuando voy a golpear a Sophia.
Ella inició~ dijo y se fue con sus dos amigas que iban siguiéndola, parecen el team de chicas pesadas, siii a partir de hoy la apodaré Regina George!!
Hari! No te dije que no la molestaras? Es más ni le hables~
¿Cómo no hacerlo? No voy a dejar que me trate así~ el profesor después de la primera pelea que él vio, no ha sido tan odioso conmigo, ha cambiado, solo un poco.
Seguro te odia~ Chris se rió~Sophia es muy tonta.
Oye!! no hables así de una aprendiz~ el profesor lo regañó~ pero sí siento que te odia~ tomó asiento en nuestra mesa para iniciar a chismear.
¿Y este desde cuándo quiere ser parte de nuestro club?
Sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfic"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022