Capítulo 29: Amor en el aire

4K 301 94
                                    

Levanta más el mentón~ escuché al fotógrafo profesional, hoy estaba en una sesión de fotos para Vogue.

Jungkook y V, me miraban orgullosos detrás del Staff y el fotógrafo profesional, ellos me habían acompañado hoy a mi sesión.

Me gusta~ el fotógrafo miraba las fotos, mientras yo caminaba a ver las fotos también.~ Terminamos

Sonreí al saber que había terminado mi trabajo muy rápido, gracias a las clases que recibí en la empresa, ya me había adaptado al sistema de aquí y había perfeccionado todas mis habilidades.

Lo hiciste estupendo!~ me abrazó Jungkook cuando llegué a su lado, al separarme yo lo miré feliz, amo que me diga esas cosas más si él es mi inspiración.

Huelo amor en el aire~ Taehyung nos molestaba siempre.

Le di un mini pellizco y este paró con sus bromas.

Iré a cambiarme, ¿me esperan afuera?~ ellos asintieron mientras yo iba hacer lo que dije.

Al salir, le agradecí a todo el staff por su trabajo y me retiré del lugar, para ver a los dos chicos montados ya en el auto de Jungkook, cuando me monté, saqué mi IPad, en mis tiempos de descanso me concentraba en escribir.

I'll just be honest, Cause I just can't front when I look at you.✍🏻

Escribí en ella, había decidido hacer una canción con un poco de amor y mi inspiración venía cuando pensaba en Hyunjin.

Noté como atrás de mi asiento, Tae veía lo que escribía.

¿A quién le escribes esa canción?~ me preguntó, chismoso.

A Hyunjin~ respondí con toda la verdad y metida en mi trabajo.

Al darme cuenta de lo que dije, rápido abrí los ojos como platos.

QUÉ?!~ dijeron los dos, Jungkook hasta dio un frenó que casi me hizo volar.

Lo siento~ dijo este, volviendo a manejar adecuadamente.

¿Quién es Hyunjin?~ preguntó V

Es...mi compañero de grupo~ tosí tratando de ocultar mis mejillas rojas, increíble, he estado meses sin Hyunjin y hasta hablar de él hace que me ponga roja.

Ahhh, es lindo dedicar canciones a los compañeros de grupo o a las fans~ dijo inocente Tae

Solo que esta canción es de amor, respondí en mi mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OMG!! Me encanta!!!~ había terminado ya la letra de la canción a la que había llamado "Like that " solo me faltaba el track.

Aquí voy~ cerré los ojos, suspirando y los volví a abrir para iniciar, estaba tan inspirada, cuando pienso en él o los chicos siempre pasa esto.
Inicié haciendo un track pop con influencias de hip hop y R&B, quería que fuera de amor y a la vez con esta melodía, también que fuera algo juguetón y sensual.~ Aigoo~ expresé, cuando ya tenía la mitad, Dios, avancé demasiado que no me había percatado de la hora, había pasado toda la madrugada aquí, incluso ya había amanecido, eran las 8 am, ups.
Y la verdad no tenía sueño, estaba tan inspirada que eso ni lo notaba.

Escuché la puerta del estudio abrirse y me asusté

Ahh!~ grité

Idiota, me asustaste~ Billie Eilish había entrado también asustada por mi grito.

¿Me quieres matar loca?~ a Billie la había conocido hace como un mes, me había llevado genial con ella, a pesar de yo ser mayor por un año, éramos muy parecidas.

Te estaba buscando, mañana me voy para LA~ cerró la puerta y se sentó a mi lado~ Oye, quieres que te compré un celular? Necesito hablar contigo cuando no esté aquí.

No hacía falta comprarme nada, mi cuenta bancaria había aumentado BASTANTE con todo mi trabajo, hasta por el video Money, también cuando cumplí años papá puso unas empresas y propiedades a mi nombre, por lo que era bastante dinero lo que había en todas mis tarjetas, me podía hasta comprar 7 mansiones si lo deseara, pero ajá, el dinero no era algo que me llamara la atención.

Debo comprarme uno~ le respondí riéndome, si lo hacía no creo que funcione, necesito primero estar bien psicológicamente, dijo mi psicóloga.

Y esto?~ preguntó viendo el Track.

Oh!! Escucha~ le puse el track con la letra que había escrito.

Uhhh~ habló feliz como yo~ me gusta, pero no es algo sencilla?

Sencilla se refería a lo del contenido explícito o alguna que otra mala palabra, que querían para mis canciones, tssss ya sabía que diría eso.

Ya sé ya sé, le diré a alguien que me ayude con esos ajustes y también quiero incluir una rapera en esta canción.~

Pasadas unas horas habíamos ordenado comida, mientras yo ahora iniciaba con mi otra canción.

I hope some day I'll make it out of here
Even if it takes all night or a hundred years✍🏻~ cantaba con un ligero sonido.

¿Eso es lo que sientes? Trata de mantener el mismo tono.~ me aconsejó ella, mientras masticaba la pizza.

Seguí escribiendo y cantando, ahs, extraño tanto a mis bebés, tiré mi cuaderno con el lápiz en el suelo y hice puchero.

¿Qué te pasa?~

Extraño a mis compañeros~ seguí con mi puchero, haciendo drama forever.

¿Qué sientes cuando no estás con ellos?~ preguntó interesada en saber.

Me hace pedazos, desde la piel hasta los huesos... me gustaría estar allá y solo que me digan "Hola Lion, Bienvenida a casa"~ dije melancólica y triste.

Ella dejó su pizza de lado y levantó mi libro con el lápiz, colocándolo de nuevo en mis manos.

Ahora escribe lo que acabas de decir~ siguió comiendo su pizza, ahsss está chica comelona tan creativa, hice lo que me dijo y me gustó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al otro día pasé también metida en el estudio, ya Billie se había ido para LA, me ayudó con tantas ideas para la canción que le agradezco tanto.
Ya había terminado la canción que le había dedicado a Hyunjin y ahora estaba terminando esta nueva, que creo que podría lanzarla en un MV.

Hari~ el manager entró al estudio~ Has pasado metida aquí toda esta semana, debes salir

Ah!... mira, ya tengo dos canciones listas~ le dije feliz y él se sorprendió, sí ya sé, fui muy rápida, eso pasa cuando estoy inspirada.

Le enseñé las canciones y le gustaron.

Tengo que grabarlas claro... le diré a los productores que me ayuden cuando tenga todas listas~ dije nuevamente tomando agua.

Oh, esta quieres que salga en un MV?~ preguntó por la segunda canción.

Sí, también incluir un cantante, pero todavía no sé cuál serviría~ pensé en los millones de artistas qué hay, que quisieran aceptar mi dueto.

Piensa en ello y me decís, para avisarle a tu jefe~ se levantó, apunto de irse de nuevo, se volteó~ Ah! Jungkook me dijo que te avisara que la otra semana se irán.

Cuando dijo eso mi sonrisa se esfumó, no quería que se fueran.

¿Puedes decirle que vaya hoy a mi hotel?~

Sí, ten cuidado con los reporteros Hari, pueden tomarles fotos cuando salen juntos~ siempre teníamos cuidado y andábamos bien ocultos, de cualquier cámara.

Le asentí y continué con mi trabajo, quiero hacer todo esto rápido para irme de aquí.

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora