Wow!~ Yura me aplaudió viendo cómo me veía con el conjunto Chanel, que usaría hoy en un desfile que haría esta marca.
Perfecta!~ Hana me dio también el bolso Chanel que combinaba con el outfit.
Gracias~ les dije feliz, es la primera vez que asisto a un evento así y estaba muy emocionada.
Creo que ya es momento de que tengas celular~ me dijo mi manager que iba conmigo en la camioneta.
Había pasado una semana desde que los chicos se fueron, ya tenía mi mini álbum listo, solo faltaba grabar las canciones, pasado mañana también iniciaba la filmación del MV con Khalid, para lanzar al público el MV y el mini álbum a principios de diciembre. Toda esta semana estuve bien, seguí todo correctamente como le prometí a Jungkook y me encontraba de maravilla, era un gran cambio.
Mañana compraré uno~ le diría al chofer que pasáramos mañana a comprar mi nuevo celular.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El desfile era buenísimo, había conocido a muchos famosos aquí, incluso me tomé una fotografía con Cara Delevingne, amo tanto la moda y el modelaje.
LH, ven!! Te quiero presentar a alguien!~me dijo uno de los diseñadores de la marca y rápido me acerqué, él se movió para que viera a quién me presentaría y casi me caigo de cabeza al ver quiénes eran.
G-Dragon junto a otro artista que se encontraba con él, cierto, GD también es embajador de esta marca, pero cómo? Pensé que estaba todavía en el servicio militar.
Es un placer~ Le dije a Pharell Willians y me dirigí a GD que estaba a su lado, para sonreírle, debo ser una profesional y no gritar como fan loca.
Me gustó tu video~ me elogió Pharell y yo sonreí aún más agradecida.
¿Ustedes se conocían?~ preguntó el diseñador, dirigiéndose a GD y yo, supongo que lo dijo ya que nosotros teníamos rasgos asiáticos.
No~ respondimos los dos.
Él es de otra empresa~ agregué.
Pues ya se conocen!...vengan una foto!~
Siiiiii una foto con GD!!! Me coloqué para la foto y sentí el flash de la cámara, necesito esa foto para mi fondo de pantalla de mi nuevo celular!!
Los espero en la fiesta~ nos dijo el diseñador para irse a saludar a otros famosos.
Pharell llamó mi atención y lo miré
Irás?~
No lo sé... me siento algo perdida, es la primera vez que asisto a un evento así~ respondí con toda la sinceridad del mundo.
Bien... irás y te harás con nosotros...me gustaría que hiciéramos una colaboración a futuro~Ayyyy amo cuando un artista me dice eso!!
Al pasar los minutos, ahora fuimos al salón donde sería la fiesta Chanel con muchísimos famosos y personas importantes, GD era algo callado, todavía no puedo creer que esté a su lado sentada, este asiento vale oro.
¿En qué agencia estás en Corea?~ me preguntó, ayyyyyyyy GD me está preguntando algo, ya ya ya me voy a calmar.
JYP~ respondí volteándolo a ver.
Yo era trainee de SM~ me dio una pequeña sonrisa.
Lo sé~ dije de forma embobada, ayyyyy se me salió
¿Eres fan?~ me miró curioso.
¿Le respondo con la verdad? Qué hago?
Mucho... mmm eres uno de mis modelos a seguir~ listo, lo dije.
Me miró sorprendido, oh vamos! Eres G-Dragon eres casi el modelo a seguir de la mayoría de los idols.
¿Por qué soy tu modelo a seguir?~ ahora me dio una sonrisa ladeada.
Muchas cosas, desde pequeño iniciaste, tus composiciones son Wow... muy realistas, tu voz~ me reí~ eres como yo o más bien yo soy como tú, podemos cambiar la voz de distintas formas, simplemente tu trabajo es único y diferente, siento que por eso eres mi modelo a seguir, eres diferente y no te da miedo demostrar lo que eres.
Mierda, no debí decir tanto, podría seguir todo el día hablando de él y su carrera, pero no quería asustarlo.
Él hizo un sonido con su boca y volvió a regalarme su pequeña sonrisa, bajando un poco la mirada.
Tú eres buena también, tienes gran futuro si sabes aprovecharlo~ sus palabras, debo anotarlas!!! Son muy importantes para mí
Ahora había perdido toda la timidez y puse mis manos en la mesa mirándolo atentamente, esperando que continuara con sus maravillosos consejos.
Ahora que debutaste en el extranjero te da más popularidad y conocimiento, mírate donde estas y todo lo que has logrado en tu corta carrera~
Siguió con sus consejos, que para mí eran muy valiosos.
Oh, de hecho tengo unas canciones pero no lo sé... le falta algo de contenido explícito y todavía no soy buena para eso~ pasada la fiesta nos la pasamos hablando y hablando, como unas buenas viejas chismosas de patio, él también había perdido su timidez y me hablaba libremente.
Imagino... tienes miedo que tus fans se asusten con tus nuevas canciones?~ me preguntó riéndose
Miré apenada para otro lado y él siguió riéndose.
Oye!... no es gracioso~ yo también me reí un poco, de verdad no quería decepcionar a mis fans coreanas con todo el contenido algo vulgar del extranjero.
Tal vez un día me pase por tu empresa y pueda escuchar tus nuevas canciones...~ QUÉ!!??
Asentí rápidamente emocionada y él de nuevo volvió a reírse, Ay! seguramente me veo como una fan loca
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al despedirme de Pharell y GD , me aprendí su número, le pareció raro que me lo aprendiera y no lo anotara, pero ajá, no tengo celular, además soy buena memorizando.
Qué día!~ me tiré a la cama feliz, a mis 19 años, ya había conocido a mis 3 modelos a seguir, qué loco! Me siento tan afortunada, he aprendido de ellos muchas cosas, muchos tips que pondré en práctica por siempre!
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022