Capítulo 20: Pure Water 4K

3.7K 302 45
                                    

No te muevas Hari~ me decía Yura acomodando mis trenzas rubias, trataba de memorizar bien la coreografía en mi cabeza, solo había dormido como dos horas.

Sorry~ agarré mi bebida y bebí de ella,necesito mucha energía hoy.

A tus fans les gustó como te veías en short~ me dijo Hana enseñándome en el perchero mi outfit para hoy, de color negro con chaqueta color vino.

Le sonreí a gusto con mi ropa, todas las chicas se veían geniales, incluso les habían cambiado el color de cabello a ellas también, hasta CC ahora traía trenzas de color lila muy claro con blanco, todos los outfits estaban impresionantes.

Lista~ Yura me tendió su mano para poder levantarme y Hana me ayudó a ponerme la ropa.

Gracias por darme un short no tan corto~ le agradecí, si hubieran sido las estilistas de la empresa, fijo me daban uno que se me salieran las nalgas.

Listas~ Yura nos miró, escaneando que no nos faltara nada, y nos levantó su dedo pulgar.

Les sonreí de nuevo agradecida y ahora nos encaminamos para la camioneta que nos llevaría al lugar de grabación donde sería el video en 4K.

Será la primera vez que hago un video de tal nivel~ mencionó Mia, las chicas habían participado en muchas actividades y competencias antes de venir al programa pero no han grabado nunca así.

Lo harán bien, como en los ensayos... ah! Chicas lo siento por no haber estado con ustedes estos últimos días~ las miré apenada.

Tranquila Hari, nosotras entendemos que tienes mucho trabajo~ Nyah me abrazó y yo le respondí el abrazo.

Sí, además, Dione hizo un buen trabajo como líder~ dijo CC empujando a esta y ella se puso las manos tapando su cara, actuando que estaba "avergonzada"

Gracias por tu esfuerzo pelinegra~ ahora Dione no era rubia, hasta tenía trenzas como yo.

Al llegar al estudio era todo blanco, como el lugar dónde grabamos Weekly idol, ahhh!! amo ese programa!

Hola chicas~ dijo la que sería la directora y la saludamos~ Es un gusto conocerlas, son mi equipo favorito

Ay muchas gracias~ respondió apenada Mia

Bien, tratemos de hacer la grabación rápido, tenemos que editar y subirlo a YouTube.~

Asentimos y nos preparamos en el espacio en blanco, también habían puesto unas luces neones , haciendo un efecto genial, espero algún día grabar así con los chicos.

*7 horas después*

La grabación estaba lista, era algo improvisada pero con eso ya estaba lista.

Muchas gracias~ le agradecí a la directora y le di de unos bocadillos que había comprado para todos los que participaron en la grabación.

Gracias LH, eres buena líder~ eso trataba, de hacer ganar a estas talentosas chicas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero dormir unas 40 horas, Good Night~ se despidió CC, tirandose a la cama.

Hoy me quedaría a dormir con ellas en su hotel, mañana también debíamos ir al lugar del programa, ahí presentarían nuestro video y se elegiría a los grupos que se irían.

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora